El Príncipe Heredero tiene caza real en Plantaje Gludsted, 01 Noviembre 2018

No me gusta la caza en nadie, me encanta Federico pero no me gusta que promueva una actividad como esta. El rey holandés también lo hace por cierto, y no vi tantas opiniones airadas como aquí... qué raro
 
Coincido totalmente.
Se lo ve muy avejentado en las fotos donde no está sonriendo , ya que su sonrisa conserva la jovialidad de siempre.
Pero en su rostro cuando está serio se le vinieron encima todos los años.
Se llama envejecer y es un proceso normal, aún así conserva su simpatía y sonrisa de siempre.
 
Las corridas de toros son legales también y eso no soslaya la crítica. En esta cacería se exhiben los animales muertos como trofeo. Y esta actividad, si bien legal, tiene un sentido cultural al menos polémico, relativo a la “hombría” , la mayoría de edad, la iniciación en la actividad, festejada entre hombres. Del paleozoico.
Y tanto que defendiste al de holanda cuando empezó su periodo de caza!! Jajajs para ver y no creer
 
Yo no opino mucho aqui porque yo como carne. He intentado dejarlo pero despues de un tiempo vuelvo a comerlo.
Ahora bien, la caza esta muy relacionada con los royals, no se si algun royal no lo practique. Si es que encontramos,al contar creo que nos sobraran dedos de las manos. La diferencia es que algunos no lo ocultan y otros si, lo hacen en privado para que la plebe no se entere.
Esta actividad tengo entendido lo hacen una vez al Anio en Dinamarca, y segun me explicaron aqui anios atras, lo hacen para que la poblacion de ciervos no aumente tanto. No se si habra otra forma de evitar la multiplicacion de estos animals.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back