El Príncipe Heredero Haakon y Mette-Marit en aniv de Olav y Kristin Selvaag

Yo me veo culo gordo y con unos muslos tremendos. No me valen los jeans de otros años....me han entrado ajustados, ajustados.....esto es cosa de las tapitas del bar en Formentera....he debido engordar 5 kilos durante la semana en la isla.....hasta los jeans se me han quedado cortos....es de pena como luzco....voy tener que contratar un entrenador personal porque toy cogiendo una de kilos en los últimos meses que voy llegar a mi consagración como Rey hecho un barrilete.....calvo y gordo.
Llama a Daniel que te de unos consejos.
 
De verdad que Haakon está "hermoso y rozagante", por no decir rellenito. Va a tener que comprar jeans nuevos, que los zapatos ya me resigné a que siempre sean los mismos.

s-l300.jpg
 
Última edición por un moderador:
COTIS, VOY A DECIR CON LO QUE QUIZÁ NO ESTARÉIS DE ACUERDO, Y A LO CUAL APORTARÉIS VUESTRA OPINIÓN, QUE SIEMPRE ME ES BIENVENDA.

LA VERDAD ES QUE VEO A ESTA DAMA MM MUY REJUVENECIDA, Y SUS RECIENTES VACACIONES LE HAN VENIDO MUY BIEN. EN FIN, SE HA REJUVENECIDO DESDE EL ANUNCIO DE SU GRAVE ENFERMEDAD RESPIRATORIA.

SÉ QUE EL AGRAVAMIENTO DE ESA ENFERMEDAD ES PAULATINO Y VARÍA MUCHO DE PERSONA A PERSONA. PERO CREO RECORDAR QUE SE HIZO UN ANUNCIO OFICIAL, Y ENTENDÍ EN ESE MOMENTO QUE YA HABÍA UNOS SÍNTOMAS QUE IBAN A SER NOTADOS POR EL PÚBLICO, POR LO QUE EL ANUNCIO SE JUSTIFICABA. PERO VEO QUE NO ES ASÍ Y ME ALEGRO.

SUPONGO ENTONCES QUE TAMPOCO HAY OBSTÁCULO PARA QUE MM TENGA UNA AGENDA COMPLETA COMO PRINCESA.
 
Veo que han borrado varios mensajes en este hilo. El mío del candado y los baneos....me olvidé de comentar los borrados sin previo aviso....bueno pues eso....que voy camino de tener un culo igual de descomunal que Meghan o Mari Tere. Si pillo 10 kilos más voy a tener que usar la braga-faja como Camilla.
En nada te ponen los de Grinpis una fragata pa protejerte cuando nades en el fiordo
 
En nada te ponen los de Grinpis una fragata pa protejerte cuando nades en el fiordo

Los ecologistas tendrían que estar muy agradecidos conmigo porque no cambio ni de zapatos...de calzón sí porque no me queda más remedio pero los zapatos y mis cuatro trajes de chaqueta tienen más años que yo....vamos....y eso que aguanto al personal quejarse de la dichosa chaqueta azul cruzada que parece de los 80 y ni por esas me compro ropa nueva. Los jeans que me hacen culo gordo son de cuando hice la mili en marina :ROFLMAO:
 
Los ecologistas tendrían que estar muy agradecidos conmigo porque no cambio ni de zapatos...de calzón sí porque no me queda más remedio pero los zapatos y mis cuatro trajes de chaqueta tienen más años que yo....vamos....y eso que aguanto al personal quejarse de la dichosa chaqueta azul cruzada que parece de los 80 y ni por esas me compro ropa nueva. Los jeans que me hacen culo gordo son de cuando hice la mili en marina :ROFLMAO:
Claro, en un pais taaaan pobre, tienes que ser ahorrativo a tope. Lo de los zapatos es una promesa a San Olaf Bendito o algo?
 
Claro, en un pais taaaan pobre, tienes que ser ahorrativo a tope. Lo de los zapatos es una promesa a San Olaf Bendito o algo?

Los zapatos se heredan como el trono....han pasado por los pies de Haakon VII, Olav V, Harald V y el Kronsprins. Por eso ese tufo a queso rancio....yo cuando sea Rey no se los podré dar a Ingrid así que los heredará Sverre....que supongo los tirará a la basura porque es bastante tiquismiquis con eso de los olores:hungover:
 
Los zapatos se heredan como el trono....han pasado por los pies de Haakon VII, Olav V, Harald V y el Kronsprins. Por eso ese tufo a queso rancio....yo cuando sea Rey no se los podré dar a Ingrid así que los heredará Sverre....que supongo los tirará a la basura porque es bastante tiquismiquis con eso de los olores:hungover:
Si a Sverre le huelen a queso igual hasta se los zampa!
 
Back