El Príncipe Heredero Haakon envió un saludo digital a la 12a Conferencia Marítima Nacional en Rostock. MAYO 10, 2021

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Esta mañana el Príncipe Heredero Haakon envió un saludo digital a la 12a Conferencia Marítima Nacional en Rostock, Alemania

 
Acogió con beneplácito la principal conferencia marítima de Alemania

Esta mañana se inauguró la gran conferencia marítima en Rostock. Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon envió un saludo a los participantes desde la isla de Steilene en el interior de Oslofjord.
10.05.2021


1620670075634.jpeg

La antigua vía marítima es una ruta importante entre Oslo y las ciudades portuarias de todo el mundo, ya que el mar siempre ha sido el vínculo de Noruega con Europa y el resto del mundo.

El océano es una importante arteria de transporte, una gran despensa y una fuente de energía renovable gigante, además de ofrecer experiencias fantásticas. Pero aún debemos poder cosechar del mar como lo hemos hecho durante generaciones, debemos asegurarnos de que se mantenga la salud del mar. Hoy en día, el cambio climático y la contaminación están amenazados, sobre todo en forma de plástico, señaló el príncipe heredero Haakon, y enfatizó la necesidad de actuar.

1620670009634.jpeg
Saludo del príncipe heredero Haakon a la gran conferencia marítima en Rostock. Foto: Simen Løvberg Sund, The Royal Court

Alemania y Noruega son naciones portuarias líderes con una larga historia. En la Edad Media, Rostock y Bergen eran miembros de la Liga Hanseática y comerciaban con sal y pescado seco. Hoy, empresas en las mismas ciudades colaboran en el desarrollo de tecnología marítima de clase mundial. Este es solo un ejemplo de colaboración. El potencial para un mayor desarrollo es grande, dijo el Príncipe Heredero, y deseó a los participantes una conferencia interesante y exitosa.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
433
Back