El Príncipe Heredero Haakon asiste a la conferencia de servicios financieros 2019 en Oslo Abril 02

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.308
Calificaciones
1.136.003
high_tdbb568f.jpg

https://www.smp.no/ntb/innenriks/20...ter-av-verftenes-omstillingsevne-18780705.ece
 
La gran carrera financiera.
Su Alteza Real El Príncipe heredero regente estuvo presente durante el día de la industria financiera 2019. Más de 500 asociados con la vida financiera de Noruega se reunieron en Oslo.

04/02/2019
"La gran carrera" es el tema de la conferencia de este año: la carrera internacional por el poder, la cabeza y el dinero. ¿Cómo se produce esta raza? El objetivo es hacer que los participantes sean un poco más sabios, un poco más informados y un poco mejor equipados para participar en la competencia, dice Idar Kreutzer, CEO de Finance Norway.

El príncipe heredero Haakon siguió a la primera parte de la conferencia esta mañana. Se le dio la oportunidad de escuchar a la directora Polly Courtier en la Universidad de Cambridge hablar sobre la nueva fuerza impulsora en las finanzas y los negocios internacionales: la sostenibilidad.
Scale


Diferentes perspectivas sobre el cambio.
Turid Grotmoll, CEO de Fremtind, inauguró la conferencia y señaló cómo la carrera conlleva los cambios necesarios en la industria financiera.

Erna Solberg fue la siguiente oradora y enfatizó la confianza y la cooperación como condiciones previas importantes para una reestructuración exitosa. La mayoría de las personas están experimentando nuevas tecnologías a medida que avanzan, pero puede ser fácil sentir que uno no se adhiere cuando los cambios son muchos y ocurren rápidamente, enfatizó el Primer Ministro.

El modelo nórdico claramente ha hecho la transición hasta el momento, dijo el representante del Parlamento Espen Barth Eide en su cargo. Noruega ha logrado combinar dos cosas importantes. Por un lado, una gran apertura al mundo y la creencia en los acuerdos internacionales, por otro lado, un estado fuerte y activo.

Polly Courtier es la directora del Departamento de Liderazgo Sostenible de la Universidad de Cambridge y una de las principales expertas mundiales en negocios sostenibles. Ella cree que necesitamos educar mejor a los jóvenes. Necesitamos enviar a los estudiantes con más conocimiento sobre el mundo en lugar de "Capacitar a los estudiantes para que conozcan cada vez más y menos", dijo Courtice, quien también es la mujer detrás del programa de desarrollo empresarial sostenible del Príncipe de Gales.

Después de la conferencia, hubo una conversación sobre negocios sostenibles entre Courtier y el jefe de KLP, Sverre Thornes.
Scale


Haddy N'jie contribuyó como presentador de conferencias y como artista en colaboración con Janove Ottesen.

Afecta todo y a todos.
Todos estamos afectados por la dinámica del poder y la velocidad del cambio. Cambiará la política mundial y las relaciones de poder a nivel internacional, cambiará a Noruega y cómo nos organizamos, y cambiará las demandas que se nos imponen como industria financiera y como individuos, escribe Finans Norge.

La conferencia continuó a lo largo del día con varios mensajes sobre educación y experiencia, cambios en el mercado financiero y el papel de la industria financiera.
Scale

https://www.kongehuset.no/nyhet.html?tid=168730&sek=26939
 
Solberg pide a las empresas que paren para decir lo que quieran.
La primera ministra Erna Solberg (H) cree que es una paradoja que muchas personas con educación que demandan negocios estén desempleadas.

upload_2019-4-2_13-45-40.jpeg

La primera ministra Erna Solberg, Idar Kreutzer en Finance Norway y el príncipe heredero Haakon en el día de la industria financiera en Oslo el martes. Foto: Terje Bendiksby / NTB scanpix.

La primera ministra Erna Solberg, Idar Kreutzer en Finance Norway y el príncipe heredero Haakon en el día de la industria financiera en Oslo el martes. Foto: Terje Bendiksby / NTB scanpix.
doméstico
Publicado: 2 de abril de 2019 09:36
Última actualización: 02 de abril de 2019 09:53

Publicado por (NTB) NTB

El primer ministro habló el martes en la fiesta de Finansnæringens en Oslo, donde se reunió la parada financiera de Noruega para discutir "La gran carrera".

Una de estas razas es la carrera tecnológica. Además de ofrecer oportunidades, esta carrera también crea incertidumbre para muchos, dice Solberg.

- La mayoría de las personas percibe que la nueva tecnología es un progreso, pero está claro que cuando va demasiado rápido, también puede ser fácil sentir que no está involucrado. Que te caigas de la carga, dice ella.
Necesidades de competencia cambiadas

El Primer Ministro cree que el conocimiento y la experiencia son las personas clave que necesitan poder enfrentar estos desafíos.

- Sabemos que la necesidad de experiencia será diferente en el futuro. ¿Cómo vamos a manejar esta transición sin que las personas individuales sean expulsadas del lugar de trabajo? Sí, necesitamos invertir más en las personas, en su conocimiento y experiencia, dice Solberg.

Afirma que el gobierno ha hecho mucho bien en el campo de la educación, pero también le pide al sector empresarial que se involucre en el diseño de las escuelas noruegas.

- Es, por ejemplo, una paradoja que tenemos muchos desempleados con educación en TIC, mientras que tenemos muchas vacantes. Esto puede indicar que la educación no satisface las necesidades de la vida laboral, dice ella.

- Ustedes, como líderes, deben hacer visible qué tipo de conocimiento y competencia.

https://www.smp.no/ntb/innenriks/20...ter-av-verftenes-omstillingsevne-18780705.ece
 
Back