El Príncipe Heredero de Marruecos bajo amenaza: su chofer y secretario privado han sido asesinados

Yo no lo tengo muy claro. En el año 1982 cuando Sidi Mohamed tenía 19 años, su padre lo reconoció en un documento de sucesión como su heredero y que en caso de su fallecimiento antes de cumplir la mayoría de edad de 20 años en 1983 sería un Consejo de Regencia formado por 13 hombres quienes tomarían las decisiones hasta que Sidi Mohamed cumpliese los 20 años.

En todo caso tal y como pinta la cosa deberían establecer la mayoría de edad en 18 años para que Moulay Hassan pueda sucederlo sin Consejo de Regencia no se que el tío Rachid compre a los 13 miembros y eliminen al chico.
No era a los 16 tenia entendido que Hassan II bajo la mayoria de edad a los 16 años
 
Encontré este vídeo de cuando el Papa Francisco visitó Marruecos. Las cámaras estaban grabando pero nadie lo saospechaba porque la audiencia aún no había empezado.........se ve pasar por delante a Rachid mascando un chicle mientras ojea con mirada desafiante la cámara y justo detrás pasa su sobrino Hassan haciendo la típica pose de los raperos.......:LOL:

 
Lalla no ha sido repudiada
Estuve hace nada en Marruecos y gente de allí me dijeron que no estaban divorciados ni ella estaba repudiada , se han dejado y ya..
Lalla sigue viendo a sus hijos,si estuviera repudiada no podría ver a sus hijos...
No le ha puesto impedimentos para verlos

El no se ha vuelto a casar y ella vive en un palacio del rey con sus hijos
 
Leí sobre esa posibilidad hace tiempo y pensé que eso nunca sucedería en el Marruecos del siglo 21, ya que les veo muy occidentalizados a todos los que tienen el poder hoy día.
Me quedo muerta de ver lo equivocada que estaba y el peligro que corren ahora mismo tanto el hijo como el padre.
Pobre niño...
Te equivocas no están tan occidentalizados

Se salva marrakech Tetuán y Casablanca que la población si está occidental izada parte no todo
 
Esas cortes son enemigos todos unos de otros, el hijo si llega a rey pondra a su madre en el lugar que le corresponde, las hermanas del rey actual rajan y cortan a su antojo, en Marruecos la prensa no habla sobre ellas, solo lo positivo, estan divorciadas y eso alli ni se comenta, el rey vive en Paris compro hace poco un palacete en el centro de Paris por 80 millones de €, eso alli no se comenta. Salma es la que vive un mundo mas real.
 
Esas cortes son enemigos todos unos de otros, el hijo si llega a rey pondra a su madre en el lugar que le corresponde, las hermanas del rey actual rajan y cortan a su antojo, en Marruecos la prensa no habla sobre ellas, solo lo positivo, estan divorciadas y eso alli ni se comenta, el rey vive en Paris compro hace poco un palacete en el centro de Paris por 80 millones de €, eso alli no se comenta. Salma es la que vive un mundo mas real.

¡Completamente de acuerdo contigo!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
456
Back