El Príncipe Heredero de Marruecos bajo amenaza: su chofer y secretario privado han sido asesinados

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.333
Calificaciones
91.624
Moulay-Hassan.jpg

DIA-26 de noviembre de 2020: La guerra de sucesión en Marruecos es cada vez más amenazante para el futuro gobernante de Marruecos, Moulay Hassan , el hijo del rey Mohamed VI . Tras el intrigante asesinato del cónsul de Francia en Tánger, le tocó el turno a la comitiva del joven príncipe de 17 años de ser eliminada. Así, según algunos medios marroquíes entre ellos Maghreb Online, el conductor del hijo de Mohamed VI fue "encontrado" en sus apartamentos, muerto de dos balas en la cabeza. La misma suerte estaba reservada para el coronel Youcef El Adadi, director de la secretaría principal del palacio real de Rabat.

Esta "guerra de sucesión" revelada por ciertos medios de comunicación marroquíes se le imputa al hermano del rey de Marruecos Rachid ben El-Hassan , que incluso habría sido excluido de "cualquier cargo de responsabilidad oficial" dentro del reino ". Incluso estalló una guerra mediática interna entre los diversos clanes Makhzen. Aquellos que son leales al Rey y aquellos que apoyan al Príncipe Moulay Rachid. Estos últimos medios son principalmente africanos y árabes. Mientras que los medios de comunicación afiliados al Makhzen que permanecieron leales al rey Mohamed VI son esencialmente marroquíes y franceses, dirigidos por el asesor particular del rey André Azoulay.

Marruecos, que vive actualmente un verdadero terremoto político en su palacio por la inestabilidad de la familia real, está intentando guiar a la opinión marroquí a través del conflicto del Sahara Occidental y sus conflictos diplomáticos con Argelia.

 
Pobre chico ni siquiera alcanza la mayoría de edad, nunca ha tenido la oportunidad de tener una vida de verdad...
Espero que escape y algún día encuentre una buena vida familiar fuera del palacio con alguien que lo ame de verdad y que al menos pueda vivir con sus hijos la infancia que le robaron
 
Por Dios!!! que el inoperante del Padre se deje boludear en París con los chongos y se ocupe de la seguridad de su hijo. espero que tome medidas drásticas, los culpables paguen y a los que miren el trono con cariño, les quede claro que el único heredero es Moulay. pobre Salma.
 
Marruecos, que vive actualmente un verdadero terremoto político en su palacio por la inestabilidad de la familia real, está intentando guiar a la opinión marroquí a través del conflicto del Sahara Occidental y sus conflictos diplomáticos con Argelia.

Y, mientras tanto, el pueblo saharahui...

 
Última edición:
Por Dios!!! que el inoperante del Padre se deje boludear en París con los chongos y se ocupe de la seguridad de su hijo. espero que tome medidas drásticas, los culpables paguen y a los que miren el trono con cariño, les quede claro que el único heredero es Moulay. pobre Salma.
Pues yo casi creo que lo mejor para el chico es irse lejos de toda esa gente y llevar una vida normal, parece que le gusta la química y es inteligente, en Estados Unidos podría hacer carrera y así poder vivir un poco y dejar de estar encerrado con gente siniestra y expuesto a todo,
 
Pues yo casi creo que lo mejor para el chico es irse lejos de toda esa gente y llevar una vida normal, parece que le gusta la química y es inteligente, en Estados Unidos podría hacer carrera y así poder vivir un poco y dejar de estar encerrado con gente siniestra y expuesto a todo,
Tendrá esa opción?
 
Vaya....no pensé que veríamos un artículo tan explícito sobre las tensiones palaciegas antes de la mayoría de edad de Moulay Hassan.

Llevo años diciendo en el foro que me olía una trama familiar para quitar de escena al heredero y que no pueda suceder al Rey @Feliz @california @Barbie Plataformas @Mechita @barcelonesa @Princess Kate y por lo visto Rachid ya se ha puesto nervioso porque se avecina la mayoría de edad del heredero y ha pasado a la acción. No me extrañaría nada de que Rachid acabe orquestando la muerte prematura de Mohamed VI envenenandolo para vendernos la moto que se ha muerto de un infarto....así asumirá la regencia del sobrino y tendrá vía libre para deshacerse del chaval y que le suceda su propio hijo....

Ya consiguieron quitar a Salma del palacio con aquel misterioso divorcio para dejar vía libre para eliminar al heredero llegado el momento. Y Mohamed VI parece estar ciego porque las alimañas de sus tres hermanas y su hermano están todos confabulados para que Rachid suba al trono a sabiendas que Moulay si se convierte en Rey va a hacer que la madre regrese al palacio y les va a cortar las alas a todos.

Blanco y en botella. Empieza la guerra por el poder a contrarreloj. En mayo Moulay cumple los 18.
 
Vaya....no pensé que veríamos un artículo tan explícito sobre las tensiones palaciegas antes de la mayoría de edad de Moulay Hassan.

Llevo años diciendo en el foro que me olía una trama familiar para quitar de escena al heredero y que no pueda suceder al Rey @Feliz @california @Barbie Plataformas @Mechita @barcelonesa @Princess Kate y por lo visto Rachid ya se ha puesto nervioso porque se avecina la mayoría de edad del heredero y ha pasado a la acción. No me extrañaría nada de que Rachid acabe orquestando la muerte prematura de Mohamed VI envenenandolo para vendernos la moto que se ha muerto de un infarto....así asumirá la regencia del sobrino y tendrá vía libre para deshacerse del chaval y que le suceda su propio hijo....

Ya consiguieron quitar a Salma del palacio con aquel misterioso divorcio para dejar vía libre para eliminar al heredero llegado el momento. Y Mohamed VI parece estar ciego porque las alimañas de sus tres hermanas y su hermano están todos confabulados para que Rachid suba al trono a sabiendas que Moulay si se convierte en Rey va a hacer que la madre regrese al palacio y les va a cortar las alas a todos.

Blanco y en botella. Empieza la guerra por el poder a contrarreloj. En mayo Moulay cumple los 18.

si yo fuera Mohammed, lo emancipaba ahora mismo y los hermanos a tomar por cu... en Siberia

este chico siempre me ha dado mucha pen. No ha vivido su infancia y lo pusieron a currar desde que aprendió a caminar, el tío que se cuide, podría terminar mal, también tiene enemigos
 
Back