El Príncipe Heredero asiste a la apertura de World Future Energy Summit en Abu Dhabi.

Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
1.053
Calificaciones
5.094
El Príncipe Heredero asiste a la apertura de World Future Energy Summit dentro de Abu Dhabi Sustainability Week.
15 de enero de 2018

El Príncipe Heredero asiste a la apertura de World Future Energy Summit dentro de Abu Dhabi Sustainability Week
Con la asistencia de SAR el Príncipe Hussein bin Abdullah II, Príncipe Heredero de Abu Dhabi el lunes la apertura World Future Energy Summit, por invitación de su hermano HH Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dabi y subcomandante supremo de las Fuerzas Armadas en los Emiratos Árabes Unidos.

Y se contó con la presencia de un número de líderes y representantes de la cumbre de los Estados que se realizará dentro de las actividades de una semana de la apertura de la Dabi sostenibilidad Abu, con la participación de más de 35 mil participantes de 175 países, entre ellos ministros y representantes de organizaciones internacionales y empresas internacionales, y un grupo de científicos y expertos internacionales.

La semana de Abu Dhabi, que se llevará a cabo este año bajo el título de "empujar el cambio global en los esfuerzos del sector energético", el mayor encuentro de la sostenibilidad en el Medio Oriente, y su objetivo es mejorar la comprensión de los más importantes tendencias sociales, económicas y ambientales que guían trayectoria global de desarrollo sostenible, y para discutir los desafíos que enfrenta el sector energético Desarrollo renovable y sostenible.

Su Alteza el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, el foco de una semana de Abu Dhabi para la sostenibilidad de este año en los jóvenes confirma la confianza y la fe en su papel como la base fundamental para mantener el impulso del proceso de desarrollo sostenible, ya que no puede discutir el futuro al margen de asegurar un papel eficaz para los jóvenes, la inversión en sus energías y capacidades creativas de desarrollo , Refinando sus talentos, calificándolos y empoderándolos para ser líderes y creadores del futuro.

Señaló que los Emiratos Árabes Unidos continuarán sus esfuerzos pioneros para garantizar la seguridad energética a través de una combinación diversa de fuentes limpias y renovables.

Por su parte, el ministro de EAU del Presidente del Estado del Consejo de Administración "" fuente Dr. Sultán bin Ahmed Al Jaber en un discurso que la semana de la sostenibilidad de Abu Dabi en 2018 se caracteriza por la privacidad, ya que coincidió con el 'Año de Zayed', que celebra el centenario de EAU del difunto Jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, y el décimo aniversario del Premio Zayed Future Energy.

Añadió que la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dabi este año se centra en la generación joven porque las perspectivas de su pensamiento y su creatividad y habilidades no reconocen los límites del pasado.

El evento incluyó un discurso grabado en video por el renombrado físico Stephen Hawking, quien enfatizó la importancia de activar el rol de los jóvenes y apoyar a los futuros líderes de la sostenibilidad.

La ceremonia también incluyó un panel de discusión para los jóvenes, con la participación de un grupo de jóvenes con talento de los EAU, Arabia Saudita, China y los Estados Unidos de América y Corea del Sur para discutir sus ideas creativas sobre el clima, la energía y el desarrollo económico.

Su Alteza Real el Príncipe Hussein bin Abdullah II también asistió, el príncipe de la corona, la distribución del Premio Zayed Future Energy en el año 2018, que se llevó a cabo dentro de las actividades de la ceremonia de Abu Dabi Semana de la Sostenibilidad.

Su Alteza el Príncipe de la Corona y HH Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan, ha entregado los premios a los ganadores de los nueve mejores categorías realización personal de los individuos, las grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, el premio global para las escuelas secundarias.
news_4776_10691_1516026535.jpg
tumblr_p2n89sQzDa1scj9fwo4_1280.jpg
tumblr_p2n89sQzDa1scj9fwo5_1280.jpg
tumblr_p2n89sQzDa1scj9fwo1_540.jpg
tumblr_p2n87beW0L1scj9fwo2_540.jpg
tumblr_p2n87beW0L1scj9fwo3_540.jpg
tumblr_p2n87beW0L1scj9fwo1_540.jpg

 
Encontré dos vídeos mas de esta visita.


Fomentando las buenas relaciones con los vecinos, algo que le vendrá muy bien cuando tenga que suceder al padre. Abdullah II ha hecho un muy buen trabajo con su heredero, el mandarlo por todo el mundo para que se curta......da gusto verlo siempre con la sonrisa en la boca, natural......lo veo y me recuerda al abuelo Hussein pero con una buena mata de pelo.........
 
Me intriga saber con quién se casará este chico..........:rolleyes:
 
Me intriga saber con quién se casará este chico..........:rolleyes:

viendo el perfil de rania (que no la conozco personalmente) va a exigir:

chica arabe con modelo occidental, va a valorar que haya hecho o el sistema britanico o el internacional
universitaria
bilingue en ingles, y a ser posible en algún idioma más (español), se que rania le gusta el español, en su colegio se estudia español
mente abierta y no tan cerrada
acepte protocolo y reglas internas de ellos

si acepta todo esto, es una buena candidata, hay bastantes familias adineradas en jordania, con alguna se casara..
 
Back