El príncipe heredero Al Hussein cocinando con sus compañeros y mas.

¿Y Hussein sí sabrá cocinar? No como yo que no salgo de pollo y pescado a la plancha con verduritas... es lo único que sé cocinar :banghead:
Jajaja siempre tan simpática paisana!
Este chico me cae muy bien, tiene cara de buena gente y trasmite mucha buena vibra, ojalá que cuando le llegue el momento de casarse se encuentre una buena mujer
 
Jajaja siempre tan simpática paisana!
Este chico me cae muy bien, tiene cara de buena gente y trasmite mucha buena vibra, ojalá que cuando le llegue el momento de casarse se encuentre una buena mujer


Así es paisana, que sea una buena elección; saludos :)
 
Hola @loribeth falta de confianza, paisana... intercambiemos recetas... Ánimate a experimentar con los sabores y aromas de la cocina.


Pues ya te digo, yo sólo sé poner el pollo o pecado en el papel aluminio, le pongo verduras (zanahoria, calabaza, papa, etc.), lo condimento, lo pongo en el sartén porque no tengo vaporera y luego de unos 20-25 minutos ya quedó... de ahí no salgo :(
 
Pues ya te digo, yo sólo sé poner el pollo o pecado en el papel aluminio, le pongo verduras (zanahoria, calabaza, papa, etc.), lo condimento, lo pongo en el sartén porque no tengo vaporera y luego de unos 20-25 minutos ya quedó... de ahí no salgo :(
Pues yo estaba igual... Mira me queda super rico,aprovechando la verdura...
Compra longaniza o chorizo
pon a cocer con agua y sal, papas, zanahorias, calabacitas, ejotes...
Pica en julianas cebolla y chile manzano, a mi me encanta más el de árbol.
pica finamente ajo
sal solo una pizca
epazote fresco
algún sazonador, a tu elección y gusto


Acerca todos los ingredientes y corta en trozos medianos la longaniza o chorizo.
corta papel aluminio y coloca en la hoja cortada un trozo de chorizo
coloca verdura, cebolla, chile, ajo y unas hojas de epazote; pizca de sal y de sazonador.
Cierra el papel y coloca en un sartén previamente calentado y cuando tengas algunos, tápalo para que el vapor no escape.
cerca de 30 o 40 min cuando el chorizo o longaniza este cocido, retira y acompaña con una ensalada y frijoles.
 
Pues yo estaba igual... Mira me queda super rico,aprovechando la verdura...
Compra longaniza o chorizo
pon a cocer con agua y sal, papas, zanahorias, calabacitas, ejotes...
Pica en julianas cebolla y chile manzano, a mi me encanta más el de árbol.
pica finamente ajo
sal solo una pizca
epazote fresco
algún sazonador, a tu elección y gusto


Acerca todos los ingredientes y corta en trozos medianos la longaniza o chorizo.
corta papel aluminio y coloca en la hoja cortada un trozo de chorizo
coloca verdura, cebolla, chile, ajo y unas hojas de epazote; pizca de sal y de sazonador.
Cierra el papel y coloca en un sartén previamente calentado y cuando tengas algunos, tápalo para que el vapor no escape.
cerca de 30 o 40 min cuando el chorizo o longaniza este cocido, retira y acompaña con una ensalada y frijoles.



No me gustan la longaniza ni el chorizo pero lo haré con otra carne... gracias por la receta :)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
408
Back