El príncipe Henrik sufre demencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Supongo que estarán esperando los resultados de las pruebas para decirnos qué le ha pasado.........lo que no me explico es como lo han dejado ir a Egipto de vacaciones durante varias semanas en el estado que se supone que está......aún anciano y senil parece que sigue llevando la voz cantante en cuanto a caprichos..........

Es que este viejo no está senil, es la única explicación, sino no le dejarian viajar a Egipto o a la esquina, pero es ua gran excusa para justificar sus pataletas. Aun se las gastan asi estas familias con los viejos molestos, jajajaja...

El colmo del viejo sería morirse y que la reina le haga rey consorte a título póstumo. ¡Este resucita para hacerles la vida imposible como fantasma!
 
si es demencia senil. no Alzehimer, hay periodos de recaidas y lucidez. es lo que antiguamente se decia vulgarmente "chochear". muchas veces no están lo suficientemente graves para ser incapacitados judicialmente, cosa que no se hace hasta avanzada la enferemedad, si estaba en una caso no muy grave, el hombre podia decidir por si mismo como persona adulta y sipongo que la familia le mandó de asistenetes
Lo que yo me referia es que algo grave ha sido para trasladarle a Dinamarca desde Egipto. Ya se que es demencia pero puede haber sido hospitalizado por otra cosa no por la demencia.
 
Es que este viejo no está senil, es la única explicación, sino no le dejarian viajar a Egipto o a la esquina, pero es ua gran excusa para justificar sus pataletas. Aun se las gastan asi estas familias con los viejos molestos, jajajaja...

El colmo del viejo sería morirse y que la reina le haga rey consorte a título póstumo. ¡Este resucita para hacerles la vida imposible como fantasma!

Senil sí que está. El día que le contestó a la reportera sentado en el coche que la reina lo tomaba por tonto sólo ver como arrastraba la lengua mientras respondía con mala leche y aquellos ojos mirando de forma extraña me dio mala espina......pensé que estaba enfermo, lo que no pensé es que al poco tiempo confirmarían que sufría demencia senil. Es una enfermedad muy dura....tanto para el enfermo que la sufre pero sobre todo para la familia..........esos episodios de atacar a quien tienen delante hay que vivirlo para saber lo cruel de esta enfermedad y el daño que pueden causar a cualquiera sin darse cuenta......
 
Lo que yo me referia es que algo grave ha sido para trasladarle a Dinamarca desde Egipto. Ya se que es demencia pero puede haber sido hospitalizado por otra cosa no por la demencia.

Yo también pienso igual.........si estaba ingresado en Egipto y lo han trasladado hasta Dinamarca para seguir ingresado es que algo ha pasado........o la enfermedad ha avanzado rápidamente o ha sufrido alguna complicación más...un ictus, tal vez...no sé.....
 
Senil sí que está. El día que le contestó a la reportera sentado en el coche que la reina lo tomaba por tonto sólo ver como arrastraba la lengua mientras respondía con mala leche y aquellos ojos mirando de forma extraña me dio mala espina......pensé que estaba enfermo, lo que no pensé es que al poco tiempo confirmarían que sufría demencia senil. Es una enfermedad muy dura....tanto para el enfermo que la sufre pero sobre todo para la familia..........esos episodios de atacar a quien tienen delante hay que vivirlo para saber lo cruel de esta enfermedad y el daño que pueden causar a cualquiera sin darse cuenta......
Tienes esa imagen por ahí?
 
Tienes esa imagen por ahí?

No, lo vi en un vídeo....una reportera le preguntó dentro del coche y él le respondió de mala leche bastante alterado que la mujer lo tomaba por tonto, se le veía que le constaba pronunciar las palabras.......y los ojos raros........estaba enfadado........lo que no pensé es que estuviera senil.........
 
No dice que lo hayan visitado los niños, por lo que estimo que no debe estar nada bien. El se ve que es muy apreciado por sus nietos y tiene 2 nietos grandes que podrían haberse acercado.

Es posible que no esté en condiciones para que sus nietos lo vean.
 
El príncipe heredero danés pronuncia por primera vez el nombramiento de su padre en una entrevista con Ekstra Bladet.
El domingo, parecía que el príncipe Henrik había sido hospitalizado en Rigshospitalet , pero el diagnostico, la casa real aún no ha anunciado.


Sin embargo, su hijo mayor, el príncipe heredero Frederik, no duda de que se ocupe de su padre.

"Está en las mejores manos, y lo he visitado", dice el Príncipe Heredero de Ekstra Bladet.

"Se trata de tratar de recuperarlo", dijo.


Read more at https://kendte.dk/kronprins-frederik-prins-henrik-indlagt/#4YiSoQz4DgIScd4Z.99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back