El príncipe Henrik sufre demencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ya es oficial...de verdad que no estaba muy bien de la cabeza, haciendo semejantes declaraciones...por otra parte su queja con respecto a su esposa viene de larga data, no es novedad...me pregunto si la locura no serà excusa para pasarlo a cuarteles de invierno y que deje asi de hablar de temas inconvenientes...
y si se pasa a cuarteles , también hablará de temas inconvenientes, se jubilo hace casi dos años y sigue diciendo cosas inconvenientes, sino al jubilarse se hubiera callado digo yo.
 
ya es oficial...de verdad que no estaba muy bien de la cabeza, haciendo semejantes declaraciones...por otra parte su queja con respecto a su esposa viene de larga data, no es novedad...me pregunto si la locura no serà excusa para pasarlo a cuarteles de invierno y que deje asi de hablar de temas inconvenientes...
Una cosa es que hiciera declaraciones poco convenientes exigiendo ser rey y otra es una enfernedad como la demencia senil donde a veces no saben dónde están, confunden presente con pasado, etc.
 
Se habian tardado en decirlo, creo que ya la ultima nota fue la que colmo el vaso. Hace tiempo varias foreras lo habian barajado y me parecio una posibilidad. Igual lo que dijo lo dijo por que lo pensaba desde joven, lo que paso es que se le rompio el filtro

Solo me da pena por los nietos, que parecen quererlo muchisimo
Hombre se había quejado de su posición siempre, pero esas declaraciones y la reina impasiva. Yo tambien lo dije, probablemente ese berrinche en el 75 cumpleaños de la reina y su huida a Venecia , fueron los comienzos. la casa real lo sabia, y probablemente desde el princpìo y si se ha dicho ahora es porque al ver las declaraciones tan desagradables que hizo el príncipe, pidiera la l que se le hicieran las pruebas cuando igreso, (además de su dolencia en las piernas), para poderlo comprobar medicamente y hacerlo publico, de ahí que se haya tardado en decirlo. También es un alivio para la familia ya que Justificaria el comportamiento de Margrete hacia él.
 
Esta es la semana de los comunicados ..... :rolleyes::oops: ni modo algo pasaba por esa cabeza con tan frecuentes y nada coherentes declaraciones de este señor. Que se rodee del cariño de sus nietos a quienes adora. ;):)
 
"Después del diagnóstico de demencia: el deseo del príncipe Henry de su funeral no ha cambiado
La enfermedad del príncipe Henrik no cambia en los planes funerarios. La decisión no es esa fecha reciente, informa el tribunal.

La enfermedad del príncipe Henrik no tiene relación con sus planes de no ser enterrados en la catedral de Roskilde, informa el director de comunicaciones del tribunal, Lene Balleby, a TV2.
El príncipe de 83 años anunció este verano que no quería ser enterrado junto a su esposa en la catedral de Roskilde.

"La enfermedad del príncipe Henrik no cambia la decisión sobre el funeral. Es importante mantener las cosas separadas. La decisión del Príncipe no es reciente ", dijo a TV2.

El príncipe Henrik aún no ha dicho dónde quiere ser enterrado.

La reina dijo en su discurso de Año Nuevo en 2016 que el príncipe Henrik había querido caer y que se retiró. Sin embargo, todavía quería cuidar de algunas de sus protestas y actos honorarios, dijo la reina."
http://politiken.dk/indland/art6096567/Prins-Henriks-ønsker-for-sin-begravelse-er-uændret
 
"Hemos recibido este diagnóstico de Rigshospitalet esta semana, y lo hemos publicado lo antes posible", dice el director de comunicaciones y prensa de Kongehuset Lene Balleby a Ekstra Bladet.

Lene Balleby no quiere comentar sobre el curso de tratamiento del príncipe.

"Hemos informado al príncipe que hay un diagnóstico sobre la demencia. El tratamiento y la distancia o el cortocircuito en que se encuentra debe estar protegido por la privacidad.
 
"Después del diagnóstico de demencia: el deseo del príncipe Henry de su funeral no ha cambiado
La enfermedad del príncipe Henrik no cambia en los planes funerarios. La decisión no es esa fecha reciente, informa el tribunal.

La enfermedad del príncipe Henrik no tiene relación con sus planes de no ser enterrados en la catedral de Roskilde, informa el director de comunicaciones del tribunal, Lene Balleby, a TV2.
El príncipe de 83 años anunció este verano que no quería ser enterrado junto a su esposa en la catedral de Roskilde.

"La enfermedad del príncipe Henrik no cambia la decisión sobre el funeral. Es importante mantener las cosas separadas. La decisión del Príncipe no es reciente ", dijo a TV2.

El príncipe Henrik aún no ha dicho dónde quiere ser enterrado.

La reina dijo en su discurso de Año Nuevo en 2016 que el príncipe Henrik había querido caer y que se retiró. Sin embargo, todavía quería cuidar de algunas de sus protestas y actos honorarios, dijo la reina."
http://politiken.dk/indland/art6096567/Prins-Henriks-ønsker-for-sin-begravelse-er-uændret


Me pregunto si esa decisión deba ser respetada? Ya que la ha tomado con sus facultades mentales "perturbadas"; aunque creo que la reina las respetaría, a pesar de causarle una enorme tristeza, probablemente esta situación, sea "gatillante" para la abdicación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back