El príncipe Henrik sufre demencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que lo hicieron público para que los periodistas dejen de publicar las tonterías que dice.
Si ya saben que tiene demencia sería de muy mal gusto publicar la próxima chorrada y además ya dudo que se vea mucho , han dado El Paso que tenían que dar para tomar control legal de la situación.


Creo que hicieron bien en hacerlo público, porque estoy de acuerdo que le quita peso a cualquier nueva cosa que diga.
Además que en seguida se le vió en el funeral de un amigo y se le vió muy natural, lo cual también hace que baje la curiosidad sobre como está él.
Ese tipo de transparencia disminuye los rumores.
 
Si lees un poco sobre las actitudes de Henri (porque él no firma Henrik) desde joven, notarás que siempre ha estado ansioso por el título de rey. Incluso en Francia hay quienes dicen que lo de Conde de Monpezats es un título al que él no tenía derecho y él mismo se lo auto concedió.
Hace muchos años que ha mostrado su disgusto porque la reina lo precede y luego, cuando en ausencia de la reina, su hijo lo precede.
Es parte de su personalidad y de sus deseos el querer destacarse por haberse casado con Margrethe. Hace dudar de sus intenciones al haberse casado con ella.


Si ahora le diagnostican demencia senil es muy triste para él y para la familia. Además que al hacerlo público de alguna manera deben aceptarlo ellos mismos, lo cual es muy doloroso para todos.

Pero que una persona sufra una enfermedad, cualquiera que esta sea, no la santifica de pronto.
Pues lo que haya hecho antes no se puede atribuir a la demencia. Lo de antes era una cosa más vinculada con el carácter y su obsesión con figurar, esto ya es un tema médico. La enfermedad no santifica pero tampoco creo que fuera un hombre malvado, creo que estaba obsesionado con el título y las atenciones y que haría algún que otro desplante y ya pero según tengo entendido es una persona muy afable y querida dentro de la familia danesa y un abuelo muy atento y cariñoso.
 
Por fin hacen un comunicado. Sin tiempo no era.....¿os acordáis cuando anunciaron la jubilación y toda la familia se reunió para hablar del tema? Aquí sospechábamos que había algo más detrás de la jubilación.....le harían pruebas ahora pero seguro la familia ya sabia desde hace tiempo que su comportamiento no era normal y habrán batallado con él para que se sometiera a las pruebas....lo cierto es que la gota que colmó el vaso fueron sus últimas declaraciones todo alterado ante el micrófono de una reportera....
Si han llegado al punto de comunicarlo es porque temen que habrá cosas que no puedan controlar. De haber sido diferente el tema y menos espinoso se hubiera mantenido en la intimidad para resguardar al paciente y no exponerlo, porque vale, no es ninguna vergüenza estar enfermo pero a nadie le gusta estar exponiendo su salud a todo el mundo. De esta manera desactivan posibles declaraciones y dan un marco a futuras extravagancias y comportamientos erráticos. Yo creo que el tema viene desde antes y ha llegado a un punto donde no se lo puede disimular más.
 
Una declaración muy conveniente después de la bomba que soltó ¿cierto?
Para mí, ese señor ha sido siempre un impresentable. Simplemente un acomplejado que siempre disfrutó las mieles del poder y riqueza que obtuvo por el braguetazo de haberse casado con una royal de primera línea.
Se decía por allí que había sido déspota (y hasta tiránico) con sus hijos, que siempre quiso ser protagonista en todo por encima del rol que le correspondió y que su soberbia no toleró el no salirse con la suya, a pesar de todas las estupideces que hizo en su momento.
Ahora está con demencia... y me pregunto ¿acaso su actitud totalmente alejada de la realidad no demuestra que quizás siempre ha estado un poco "chaladillo"? (expresión que uso por matizar)
Su futuro cercano es el de quedar cada vez menos expuesto al ojo público y, si encima lo declaran demente, su libertad de acción se va a acabar.
En fin, quizás ni siquiera la misma Reina Margarita quiera que la entierren junto a él. Mucho tiempo aguantó majaderías que a puerta cerrada han de ser peores que lo que se sabe.
Yo también había escuchado de que fue un padre déspota, especialmente con Frederik a quien hacía llevar a su despacho casi a diario y le recordaba la SUERTE con la que nació al ser el kronprins de Dinamarca. La reina Margrethe II miraba para otro lado ya que estaba y está ciega de amor por su marido.:(:(:(:(:(:(
 
Bueno, tenemos Dinamarca, una reina con dientes amarillos y que le vusta el disenio y dibujar y un principe demente
Ay si viviera Shakespeare! La que se perdio!!
 
Pls leer bien gusta dibujar
Reitero, la panzada que se hubiera hecho el amigo Willie
 
"Margrethe por primera vez ha comentado en detalle sobre la condición de Henrik

Ella dijo durante una entrevista durante su visita de estado a Ghana:
"Mi esposo está realmente bien en este momento. Acabo de saber de él y está en un lugar encantador en países cálidos junto al mar y lo está disfrutando, y está realmente bien. Así que me encanta.
Es extraño hacer ese viaje solo, pero, por otro lado, esos son los términos / cómo es. Y cuando él está bien, entonces yo estoy bien"

Henrik fue visto en Egypt
doc6xoq97by609bxwuflhd.jpg
 
"Margrethe por primera vez ha comentado en detalle sobre la condición de Henrik

Ella dijo durante una entrevista durante su visita de estado a Ghana:
"Mi esposo está realmente bien en este momento. Acabo de saber de él y está en un lugar encantador en países cálidos junto al mar y lo está disfrutando, y está realmente bien. Así que me encanta.
Es extraño hacer ese viaje solo, pero, por otro lado, esos son los términos / cómo es. Y cuando él está bien, entonces yo estoy bien"

Henrik fue visto en Egypt
doc6xoq97by609bxwuflhd.jpg

Ella es generosa respecto a él.

Si abdica, podría acompañar a Henri, pero sospecho (mi opinión) que desde hace tiempo Henri se siente más a gusto lejos de la reina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back