El Príncipe Henrik se rehúsa a ser enterrado junto a la Reina Margrethe.

Que fuertes las declaraciones, que tristeza para la reina Margarita. Irrespetuoso con su señora, sus hijos y nietos, pero también con los daneses que lo acogieron y respetaron.

Ojalá esto no traiga problemas a la reina, puede ser que los daneses ahora no vean con buenos ojos que sea enterrado con ella.

Pero no hay que olvidar que su objetivo es ser rey, y no lo logrará, porque fue "príncipe consote", ahora es sólo "principe", pero rey jamás.


Perdón cotis, pero no puedo dejar de decirlo:
Después de ver estas declaraciones, yo simplemente dejo que se entierre solo.

Y tengo en duda si me voy al infierno. :angelic:
 
que Margreth haga caso a esta persona, por favor:

2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

LARISSELECTOR INFLUYENTEDESDE 15.07.2015691 COMENTARIOS
#1
2017-08-09 21:01:10 HDENUNCIAR COMENTARIO
Yo sin duda que si, hay que ser un acomplejado para reclamar algo que no le pertenece, no es rey y no lo será ni en el dia de su muerte. No se que problema tienen algunos hombres en estar profesionalmente un escalon por debajo de su mujer. Son iguales como personas pero si ella desempeña un papel de mayor rango deberia estar orgulloso y no ponerla en entredicho publico. Bastante privilegios ya habra gozado a su costa, si yo soy Margarita no solo no lo entierro a mi lado sino que a su funeral mando a cantar a Enrique Iglesias. Tela, vaya chocheo tienen algunos....

https://www.vanitatis.elconfidencia...09/hernik-dinamarca-contra-margarita_1427054/
 
Me parece irrespetuoso la forma en que este señor se expresa de su esposa y madre de sus hijos, es una verguenza, parece un niño que arma un berrinche si no le dan lo que quiere
 
Si Margrethe quisiera le podría herir donde más le duele. Al parecer el título de Conde con el que los Montpezat se han auto-denominado, es disputado en Francia. Y Henri, porque así firma, no Henrik (otro feo a los daneses) al parecer está orgullosísimo que los herederos de la corona danesa lleven el Montpezat en sus apellidos. Esto lo logró Margrethe al hacer el título hereditario. Igual puede revertir esa decisión y a Henrik le daría un soponcio.

Ella debe estar muy enamorada, porque yo le diría, si no te callas, borro el apellido tuyo en los herederos, quito el dudoso título de conde tuyo y además te voy a controlar la "mesada". A ver si puede seguir manteniendo su viñedo y paseando con los amigos.
 
http://www.seoghoer.dk/nyheder/kongehuset/kronprins-frederik-jeg-er-ked-af-min-fars-beslutning
Kronprins Frederik: Lo siento decisión de mi padre

fred.jpg

Foto: Kaspar Wenstrup

opinión Kronprins Frederik por primera vez sobre la sorprendente decisión de su padre

El príncipe Frederik comentando por primera vez sorprendente decisión de su padre.

- No tengo más que decir que lo siento mucho la decisión de mi padre en muchas áreas. Más se puede decir sobre este asunto en este momento, dice Frederick a BT.

La declaración proviene de Kronprins Frederik en relación con el que ha estado a un evento en Aarhus Marina.






Fue el pasado jueves, se supo que el príncipe Enrique no será enterrado junto a su esposa.

Y el anuncio ya ha creado una enorme debate en Dinamarca y en el resto del mundo - para que pueda disponer de ella? "Oui" dice decidida del príncipe.

Apenas dos días después de la inauguración de la polémica decisión se reunió ver y escuchar a 83 años de edad, Henrik en Cayx, y aquí él indicó que él se destaca por su declaración acerca de no ser enterrado junto a su esposa.

Príncipe Henrik ha quejado de que no estaba satisfecho con su título - y ahora que por lo tanto ha tenido suficiente. Ya no se presentará a la conducta de Margarita.

- Es ella la que me hace un tonto. No me he casado con la reina de ser enterrado en Roskilde, dijo Enrique el SE y el lino emitida.

Al mismo tiempo, dijo Prince Henry también que sólo había una cosa que podría hacer que cambie de opinión .

- Si ella tendrá Me enterraron con ella, se debe hacer que me consorte real. Terminado. No me importa, dado la voz de declaración de efectivo del príncipe.

Henrik piensa es decir, que no hay ninguna razón por la que no puede ser consorte real.

- No es una mujer que debe decidir todo. Estoy igualmente con la persona que estoy casado con. Cuando ella es reina, ella me puede hacer consorte real si lo hará.
 
Vaya insulto a su mujer y a sus hijos pero sobretodo al país que le ha acogido más de la mitad de su vida. Yo de su mujer lo tendría claro: divorcio y san se acabó. Este hombre se casó por el título, está más claro que el agua, y toda su vida ha estado amargado por no conseguirlo.
 
Por cierto, los sarcófagos O_O O_O O_O Parecen una pastilla kitsch volante
 
Margarita deberia abdicar en su hijo y asi su marido estaria mucho mas feliz viendo a la reina retirada del poder.
Frederic deberia de haber sido ser rey hace años.
 
Back