El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Perdonad mi ignorancia.....Fredensborg, Amalienborg y Christiansborg son palacios distintos?? Es tradición allí en Dinamarca que miembros de la familia real sean velados en las tres Iglesias?
 
Se confirma pues que manifestó a su familia sus deseos con antelación...creo que es lo más normal del mundo decirle a tu mujer e hijos como quieres que sea tu funeral y donde reposar para siempre. Yo también lo tengo hablado en familia: no quiero funeral ninguno yporque no creo en ninguna religión y que una vez incinerado esparzan mis cenizas desde un barco frente a una isla desierta que nadie puede pisar porque está probihido...allí moraré....cotillearé con los pececillos del lugar:D

No olvides dejar suficiente dinero para que tu familia cumpla tu deseo sin verse comprometidos económicamente. No dejemos problemas. Yo ya pagué mi funeral y compré mi nicho. Todo está en documentos y en orden. Hasta la música para que la escuchen quienes vayan a mi funeral y esperen en lo que me incineran. Saludos.
 
@HAAKON creo que tienes un error que has puesto en uno de las respuestas, pero como no lo encuentro te mando alerta, Martha Louise no es ahijada de Margrete es El heredero Haakon el cual tu tanto admiras.. Willem Alexader, Carl Philip y sus sobrinas Teodora y Alejandra hija de Benedikte. Con todo respeto.

Efectivamente....el andar a toda prisa me ha hecho confundir a la madrina de Märtha Louise. Era la princesa Margareta de Suecia la madrina. Margrethe II lo es de Haakon. Gracias por la corrección.
 
Pues por favor modérate, si estás ansioso tranquilízate porque a veces tienes malos modos para contestar y eres ansioso, impaciente e intolerante con los errores ajenos y esto viene desde hace varios días. No todos leemos todo ni sabemos todo con lo cual muchas veces las cosas se reiteran y eso es comprensible. Parece que de verdad es muy fundamental para tí este evento, comprende que para los demás es un cotilleo ligero, nada más.

Mira, estoy harto de que todos sos metáis conmigo y la gente lo hace conmigo y no decis nada, es que ya vale el otro dia una forera se metio conmigo en privado y publico y saliste a defenderme? no?. Tambien hay gente que pelea y yo no me meto. Yo no quiero que me hablen de Letizia en los foros continuamente y aquí lo hacen cuando quiera ya lo hare en los los foros correspondientes. Una tal gabriela escribió lo mismo que yo se quejo de lo mismo en el foro del sueldo ala heredera holandesa, y dijo lo mismo y tambien fue un pelin agresiva, es wqu como no pueden defender sus argumentos ya se ponen a hablar de otra cosa o de otro tema que no bien a cuento, para defenderse te enviare su mensaje aquí todos los argumentos que da la gente tienen que ser verdad sino te insultan o te toman por tonto y no decis nada Emma si yo no me he metido contigo, porque yo tengo mis argumentos para comportarme asi, vale. lo que te digo es que no sabes no hables porque también la gente se mete conmigo, Entiendeme tu a mi
 
No olvides dejar suficiente dinero para que tu familia cumpla tu deseo sin verse comprometidos económicamente. No dejemos problemas. Yo ya pagué mi funeral y compré mi nicho. Todo está en documentos y en orden. Hasta la música para que la escuchen quienes vayan a mi funeral y esperen en lo que me incineran. Saludos.

He mandado alquilar un velero y que toda familia navegue en el para esparcir mis cenizas. Leerán un poema y sonará mi canción preferida....Inmortal.....
 
La reina fue al funeral de Balduino
Como excepción, yo no se, mas siempre se ha dicho que la reina, en todas las revistas los periodistas todo, que ella no acude no a funerales ni fiestas de la realeza ,al de Balduino habrá sido una excepción ( también fue a la boda de Pavlos y Alexia como excepción por vivir en Londres y proque se casaron en Londres) .
 
Un portavoz del Palacio de Buckingham dice que la Reina Elizabeth enviará un mensaje privado de condolencias a la Reina Margrethe de Dinamarca después de la muerte del Príncipe Henrik.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back