El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Barbara Pienso como vos , Capaz este Muerto pero no dirán nada hasta que Federico lo vea y se pueda despedir de su padre en la intimidad , Después de eso darán un comunicado de prensa Diciendo lo del Fallecimiento del príncipe Henrik
 
Porque henrik solo es principe en vez de ser rey?la abdicación de la reina esta muy cerca y podría dar el relevo este año o el q viene a los futuros reyes mery y feredico y su hijo primogénito Christian heredero de la corona danesa
 
Porque henrik solo es principe en vez de ser rey?la abdicación de la reina esta muy cerca y podría dar el relevo este año o el q viene a los futuros reyes mery y feredico y su hijo primogénito Christian heredero de la corona danesa
por que pensáis que margrete va a abdicar cuando muera Henrik, yo no creo que abdique ni por motivos de salud, lo ha dejado claro y si ha dicho que reinará hasta la muerte es que lo va a hacer y ya sabia que lo más probable es que enviudara ya que es él 6 años mayor y etc, etc. También se dijo que abdicaria enseguida, Beatrix, tras la muerte de Claus y tardo 11 años en abdicar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back