El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Llevas toda la razón, además por muchos escándalos que haya dado y sus desplantes... no deja de ser su marido y quedará muy tocada....

El ingreso yo he pensado que quizás se haya roto la cadera, conozco casos con alzheimer que después de una rotura tan grande de huesos,... en poco tiempo han fallecido
 
Pues se repite la historia cuando Fred abandonó precipitadamente Australia cuando la Reina Ingrid se puso muy mal. Llegó a tiempo para despedirse de ella en su lecho de muerte. Con este comunicado ya me temo lo peor en las próximas horas o días. Me gustaría saber si Henrik enfermó de neumonia en Egipto por eso su ingreso. No han especificada que lo llevó a ingresar en un hospital durante su viaje.....
Menos mal que una compi ha abierto un hilo con esto,
ingreso de un tumor benigno en el pulmón no? y puede que se haya complicado, su amigo dijo que el ingreso era por su salud en general no por ninguna caída. Me temo lo pero tambien
 
Desafortunadamente, el marido de la reina Margrethe no ha mejorado, ahora tiene el principe Frederik forzó su vuelta a casa de los Juegos Olímpicos para estar al lado de su padre.

La corte danesa acaba de presentar un nuevo comunicado de la salud del Príncipe Henry. Escriben:

"El estado de Su Alteza Real el Príncipe Henrik lamentablemente se ha agravado severamente”.

La corte también dice que el Príncipe Heredero Frederik se fue a su casa después de las Olimpiadas en Corea del Sur y ahora regresa a Dinamarca. El Príncipe Henrik ha sido hospitalizado desde el 28 de enero. Luego encontraron un tumor benigno en su pulmón izquierdo. Además de eso, recibió tratamiento para una infección pulmonar, dijo a la corte el 2 de febrero.
 
Si Frederik vuelve a Dinamarca es que la cosa no debe pintar bien. Le deseo lo mejor al Príncipe Henrik y a su familia.
 


La cosa no pinta bien... :(


Pues le deben quedar horas contadas porque el experto en realeza Soren Jacobsen ha enfatizado lo que yo dije esta misma mañana, que Frederik sólo una vez antes ha interrumpido un viaje, cuando estando en Australia fue informado que la Reina Ingrid había sufrido un empeoramiento repentino. Al día siguiente murió su abuela.

"Cuando el príncipe heredero regresa a casa antes de tiempo, es una advertencia de que el príncipe Henrik puede morir dentro de un corto periodo de tiempo. Cuando lo hace es una señal de que la situación es muy grave".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back