El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Yo imagino que ellos estaban preparados para un desenlace así desde hace tiempo, porque el físico y la edad de Henri no apuntaba a que estuviese muy saludable. Sumamos el tema de la demencia senil, que hace que uno se vaya despidiendo del familiar en vida, porque cada vez reconoces menos a esa persona y si además añadimos los eventos de esta última semana, la familia debía saber lo que venía.

Sin embargo uno nunca está totalmente preparado, pero esta familia entiende con claridad lo que es estar en el papel que están. Se ve que están muy adoloridos, enfrentando este momento juntos, apoyándose unos a otros. Y aun así salen todos, incluso con los niños a ver las ofrendas florales, mostrando su agradecimiento en su dolor ante el apoyo del pueblo danés.

Se comportan como una familia y se comportan como los royals que son, que lo uno no excluye lo otro.

Por cierto que en esta foto me agradó mucho ver a las primitas tomadas de la mano.
99b7e224-5f70-4b6e-b0ee-ab65327d8f74_800.jpg
 
Chicas, disculpen las "Maryliebers" (?) pero esta mujer siempre me da la sensación de estar sobreactuada, esa cara de desencajada chic que lleva, entiendo que se le murió el suegro, que han sido familia por muchos años y que su marido debe estar hecho bolsa por la muerte del padre pero ella me da a impostada, a que no quiere perder esas ganas de figurar ni aún cuando el "protagonista" del evento es otro.

Disculpen, no quiero ofender ni polemizar, es mi punto de vista.
 
Back