El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

c8c30f64-9d18-47ba-ab7e-af2c60ab1d65.jpg
 
Qué triste no? Por qué habrá que morir...una putada. Nuestras almas nunca envejecen.
Es triste pero de alguna manera la muerte es “generosa” nos lleva parejo a todos, sean ricos o pobres. Y para quien está en un suplicio aporta descanso. Es lo que me repito cuando me pregunto por que ya no tengo a mi madre y a mi hermano. Y no descarto que algún día nos volveremos a encontrar en otro plano. Es el único consuelo que me queda.
 
De acuerdo, literalmente es un viacrucis para esta pobre gente y encima tener que “guardar las formas” mucha fuerza para la reina y familia.
Con todos los medios encima, la gente mirando y analizando cada cosa, tener que estar mostrando su dolor y aparentando fortaleza, la sra es grande, ojalá no le pase factura en su salud.
 
Me encanta la actitud de la familia, todos juntos acompañándose, los niños presentes, sobrios, dejando que la gente se acerque y dando lygar a la expresión popular. Marie pendiente de los hijos mayores de Joaquín. Todo muy cuidado y sentido en un momento tan complicado.
 
Back