El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por Monalisa, 2 Feb 2018.

1. Middleton

Middleton

Me Gusta recibidos:
    3.589
    Recuerdos del Príncipe en su visita a mi México que tanto extraño
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 2

2. juanito

juanito

Me Gusta recibidos:
    2.371
    Género:
    Masculino
    Buenas fotos,muy peculiar solo alguien como es capaz de colgarse el collar y quedarse tan a gusto

3. juanito

juanito

Me Gusta recibidos:
    2.371
    Género:
    Masculino
    Se acerca el final de estos dias,a la espera del martes,y ya la familia lo vivira en privado,pero leer...
    1.- Si los hijos se fueron de vacaciones en navidad,que hijos...anda si la propia casa real danesa ha reconocido que el propio padre estaba de vacaciones.no se me pierdo,los hijos se tendrai que haber quedado esperando el que...en fin .
    2.- sacar a relucir otras casa reales como argumento que pobre,han demostrado toda la familia estar mas que a la altura tanto los adultos y mas los niños.Han ido a un hospital con normalidad,sin esconderse de noche,para ver al abuelo,han informado,y cuando han llegado el fatal momento siguen informando ,facilitando la tarea a la prensa,...normalidad,mas absoluta.
    3.-Los niños han estado y debian estar,es una parte mas de la vida,y se han comportado,no ha sido necesario una loca colocandolos,ni haciendo la foca para que cierren las piernas,no dirigiendolos.
    4.-Entrar si la reverencia es adecuada el en siglo xix hablando de una casa real,personalmente pienso que no,pero como muy bien he leido a un forero los cargos con sus cargas.Lo que si me extraña es cuando tu vas de progue,de saltar el protocolo,de sencilla de ser igual que todos,vas e inculcas la reverencia en niñas,si adapatas el protocolo a ti saltate este paso,so moderna,eso se llama congruencia.
    5.- Gracias a todos los [email protected]

• Me Gusta Me Gusta x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  4. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    31.000
    Muchas gracias. Que pesar, solo puedo ver la primera a la der.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.325
    Esta familia era una familia desestructurada como hay miles y miles de hoy en día d3bido a la presión y estilo d3 vida que el sistema ofrece, si ellos también tienen su presión y rivalidades porque la monarquia es su negocio! En el caso danés los progenitores ya hace años que hacían su vida separada pero ya en los últimos tiempos con venganzas incluidas y mala Milk porque el difunto se vengó no asistiendo a la onomástica de su sra hace un par de años? Aquel fastuoso fin de semana con los demás royals? Dijo sufrir una neumonía, se filtraron unas fotos tan solo unos días después con sus colegas en Venecia, respuesta del gobierno danés? Henri se jubila! Y ya hace unos meses el difunto declara en un medio de gran tirada danés que no quiere ni estar muerto junto con su mujer, respuesta del gobierno y casa real? Sufre de demencia, se las pira a pasar el invierno a lugares más cálidos y divertidos con sus amigotes y le pega un yuyu, respuesta del gobierno danés? Sufre un cancer benigno, hay que operarle, súpera la intervención pero le llevan a casa a palmarla, No parece raro? Y si estaba tAn malo y con demencia porque él y sus hijos se las piran todos en Navidad bien lejos? Daisy sola en su enorme palacio!
    Muerto se han montado un circo con enanos y todos de negro pero el rollo ene esa familia es tAn malo que se nota que Daisy es la cosa más terrible y desagradable para sus hijos, nueras y nietos! A pesar de tener un equipo de comunicación excelente como es el equipo danes
    Toda este show es para desviR y que el paganini no se dé cuenta de la cuadrilla de disfuncionales que mantienen
    .

• Bingo x 7
    • Me parto x 2
    • Gracias x 2
    • Me Gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo x 1
  6. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.325
    Henri era bastante impres3ntable!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.563
    Género:
    Femenino
    No sé si lo que dices es cierto. Lo que sí creo es que todas las familias reales deben de tener trapos sucios, no solo la española, que es objeto de más críticas que ninguna. La diferencia me parece que se encuentra en la capacidad de sus consejeros, ayudantes y demás para disimular. Unos lo hacen mejor y otros peor.
    Lo que también tengo claro (porque es algo que se ve) es que, sea realidad o mero e hipócrita disimulo, han brindado al pueblo una imagen impecable.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. quelita

quelita

Me Gusta recibidos:
    4.556
    Género:
    Femenino
    flipo
    ni sabia lo de la matanza de ocas? (o Focas?)
    en cualquier caso, ni sabia eso, que HORROR!

a,mi, también me parece que Mary hace un buen papel, es muy profesional, y a la vez parece que ha entendido bien de que se trata eso de la monarquía, es abierta enseñando a los niños, dejándolos su espacio para ser niños sin aislarse ni de L gente, ni de la prensa ni de la realidad de su cargo,
    también es abierta al respecto de si misma y su relación con la prensa, no monta pollos tremendos cuando la prensa les fotografía en vacaciones privadas véase las Vacaciones de estas navidades en Australia, etc...
    y lo más importante parece que tiene una gran relación con su marido, de respeto y apoyo mutuo,

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
  9. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.551
    Género:
    Femenino
    El sentido de mi post es que Mary no se hace problemas.
    Si ven el video, cuando ambos se dan cuenta que él sube primero, Mary "salva" el momento y se coloca al otro lado sin ningún inconveniente.
    En mi opinión en la reverencia no es que Mary se agacha, si no que algo falla y parecería que sí.
    A Elena de España le sale espectacular.

• Gracias Gracias x 3
  10. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.551
    Género:
    Femenino
    El frío debería hacerlos mas unidos!

• Me parto Me parto x 3
  11. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    75.158
    Género:
    Femenino
    Más de 5.000 daneses ayer dijeron un último adiós al príncipe henrik.

Las puertas del castillo del parlamento abren para los visitantes de nuevo hoy.

• Gracias Gracias x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    1.025
    Por la gravedad del Príncipe ya sabiamos que solo era cuestión de horas.
    El Príncipe ya anteriormente (antes de caer enfermo) habia dicho que no se queria morir en un hospital.
    Un suspiro de alivio cuando se supo que logró morir en Fredensborg que él tanto amaba.
    Èl mismo ha dicho que estar en Fredenborg es como estar en el campo, si bien está cerca de Copenhague (unos 35km), alli estaba el lago, el bosque, los parques y la naturaleza además de ser un sitio (tanto el palacio como el lugar) sumamente bello.
    Fredensborg significa mucho para la pareja, alli se han celebrado bodas, fiestas, etc etc y han pasado meses alli cada año, al llegar siempre eran recibido por la gente con flores

Por la mañana (el martes) cuando desperté lo primero que me dijo mi marido fué: Henrik murió esta madrugada. Habia puesto la tele y ver las imágenes era de cuento, un palacio envuelto en una leve neblina, precioso! no se imaginan porque es muy diferente verlo en la PC y verlo en una pantalla grande.

Pero ya empezaba a llegar gente. A las pocas horas salió el sol, otras imágenes impresionantes.
    Un día precioso.
    En Fredensborg viven unas 8.500 personas y creo que todos se pasaron por alli a rendrle sus respetos.
    Toda la gente a quien entrevistaron tenian anecdotas y todos "lo conocian", él siempre iba en caballo (ultimamente no), en bici o paseando con sus perros, ultimante agarrado de un ayudante.
    Saludaba y hablaba con los que se encontraba, todos decian que era un señor muy amable, se paraba a hablar, era simpático y nada snob, hablaba con la gente de "más arriba" como con el "de más abajo"
    Unos por ejemplo dijeron que estaban agachados y Henrik vino y les preguntó que qué hacian? pues buscamos mis llaves que los he perdido y él se puso a buscar las llaves también.
    Un hombre siempre con una sonrisa
    Lo encontraban en el parque, en el bosque o el lago o comprando pescado etc.

El día anterior habia llegado su hermana que es monja pero sus hermanos estaban en camino y no lograron llegar a tiempo.
    Ella (la monja) y el resto de la familia se reunieron alli, alli también paso la noche la reina y seguro la hermana.
    La Reina ha tenido mucho tiempo para derramar lágrimas, primero por la enfermedad, luego ya solo se esperaba la muerte cuando estaba en el hospital , era cosa de horas.
    Luego salió a ver y a agradecer por el apoyo que recibió de la gente.
    Una sonrisa genuina de gratitud hacia ellos.

Supongo que ella también habrá pensado, es verdad que no lo quieren?
    Pues no era verdad, la gente si lo queria y lo mostró.
    Cuando la vi salir me impresionó, calmada, tranquila y con fuerzas para agradecer el apoyo.
    La gente se quedó quieta en respeto, nadie dijo nada, solo le sonreian si les miraba
    Realmente la gente se ha comportado de manera muy respetusa y educada, da gusto ver algo asi.
    El viaje de Fredensborg a Amalienborg fué igual, en toda la ruta habia gente para mandarlo a su último viaje. Los coches se paraban al costado por respeto también, incluidos autobuses y mantenian una distancia prudente.
    En medio de todo el dolor esto ha sido un apoyo muy grande para Margrethe y felizmente lo sabe agradecer.

• Gracias Gracias x 24
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. alfonso

alfonso

Me Gusta recibidos:
    700
    Género:
    Masculino
    me equivoque y le contestaba a @monicacotilelando una forera que decía que henrik tenia 4 nietos varones, pues no, me equivoque y tenia 5 nietos varones, perdonen ha sido un lapsus gracias.

14. juanito

juanito

Me Gusta recibidos:
    2.371
    Género:
    Masculino
    No se puede decir mejor.con lo bien que sientan los domingos unos churros con chocolate por la mañana...y nos unos combinados

• Me parto Me parto x 1
  15. alfonso

alfonso

Me Gusta recibidos:
    700
    Género:
    Masculino
    me equivoque me referia a cinco nietos varones @monicacotilleando @Palermitana.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.