El Príncipe Harry y su prometida visitan @ReprezentRadio en Brixton

47F2F2A600000578-5249575-image-a-91_1515518132632.jpg



creo personalmente que tiene belleza,esta delgada y es parente.Tal vez no tiene el estilo royal de Kate,pero es que kate al principio tampoco lo tenia,eso es el querer aprender.
No me gusta,el querer buscar constantemente la mano de el,y agarrarse como sino existiera un mañana.Y tampoco he entendido el comportamiento de hoy,seran los nervios pre-nupciales
 
Ay pues menos mal me avisaron del futuro ensañamiento, porque los hilos de letizia son lo mas aburrido por las opiniones tan crueles y peor aun, monótonas, espero que aquí se conserve el sentido común y no simplemente el criticar por criticar, eso de inyectar veneno porque sí, no va conmigo y prefiero evitar hilos así tan destructivos, no le hace bien a nadie leer cosas así.
Bravo Eurídice!! tienes tanta razón y lo expresas tan bien que me gustaría ponerte bingo, me gusta, gracias y estoy de acuerdo, todo al mismo tiempo!
Si bien es cierto que los comentarios mezquinos y sin razón retratan a quien los hace -no necesariamente a quien los provoca, son desagradables siempre.
 
A mi me gusta mucho la pareja, es de lo mejor que la Casa Real britanica (que a mi me aburre mucho) pueda ofrecer en este momento, he visto en twitter videos de ciudadanos encantado con Meghan, porque es una de nosotros, acerca la Familia al pueblo, mientras Kate se ha convertido en una royal masy ojala que Meghan no cambie (palabras que decian los entrevistados de una tv).
A mi Meghan me gusta no mucho, sino muchisimo, creo que es de las mejores plebeyas que llegan a uan Casa Real, no solo porque tiene una historia, una carrera y una vida por si misma, sino tambien por la forma con la cual se acerca a la Familia Real y a los britanicos. No le veo nada malo en su actual timidez, esta tratando de tomar las medidas a su nuevo papel, es lo mas normal: no esta en una alfombra roja, donde debe posar como una celebrity sexy y ya està; està en un pais extranjero que pronto no solo va a sr el suyo, sino que tiene que representar, es todo lo que nadie se esperaba como princesa: americana, divorciada, de mama afroamericana y de otra religion, o sea, lo menos probable de todas las posibles princesas de Harry; normal que no sepa como van a acogerla y que se quede asombrada por todo el carino que esta recibiendo y trate de responderlo, a mi me gusta mucho su espontaneidad y ojala no la perda (y me encanta el calor de los britanicos hacia ella, quizas ellos tambien tenian ganas de alguien diferente y e alguna 'revolucion').
Sobre su pelo, no sé como podeis decir que este recogido uno se lo hace de prisa, para ducharse: yo me vuelvo loca por los recogidos despeinados, que me encantan y nunca me salen, se me caen en un plis plas! yo creo que es un recogido qe va muy bien con el acto, que parece muy informal, antes de criticarla a ella (a mi me gusta su abrigo maxi, no me gusta eso de abinar abrigo largo con un pantalon tan ancho, pero puedo superarlo, dada la actitud), criticaria a Harry, que como siempre viste demasiado informal (siempre me sorprenden los principes ingleses: sus parejas todas arregladas y en tacones, y ellos con zapatos feos y viejos y sin corbatas, pero ok). Lo unico que Meghan deberia aprender a controlar es eso de tocarse siempre el pelo, es cierto que las mujeres de pelo largo lo hacemos mucho, pero tambien indica nervios, inseguridad, no saber bien que hacer. Por lo demas, me encanta, y seguro la veo mucho mas intresante que la futura reina: por fin llega a la realeza una mujer con historia propia, con inquietudes, una mujer de verdad.
Va a hacer muy buen papel.
 
Hace días les leo nunca hasta hoy he posteado porque solo estoy de paso, pero si hay un comentario que merece un gran bingo es este. Cuanta verdad apartando su trabajo social esa señora fue la maestra de la manipulación.
Debo aclarar si digo estoy de paso porque estoy preparando mi Tesis de Post grado de estudios sociales y mi tema de basa o consiste en la conducta anónima en las redes sociales, por eso estoy aquí y como en diez foros mas, es interesante lo que refleja de ella una persona con sus comentarios, sus carencias, sus soledades, vivencias, alegrías, sus inseguridades, la verdad me he reído mucho hasta mi asesora ya le dio un vistazo a cotilleando.
Reconoce que es divertido :ROFLMAO::)
 
Vaya por delante que me parece muy guapa, les deseo suerte y bla bla bla... pero: ¿por qué una mujer madura y vivida -como lo son ella y lo era letizia en su compromiso- se comportan de forma infantiloide y aniñada? Resulta sobreactuado y ridículo.

MM ya ha estado entre focos, flashes, gritos y gente... y era una mujer seria, fuerte y segura de sí misma. ¿Para qué mostrar esa imagen recatada, timorata e infantil?

¿Es un rollo de parecerse a Diana o algo así?

Mí no comprender.

36 años.

(Nota para las defensoras de MM: Es una reflexión personal, no una crítica.)

Ver el archivo adjunto 634776 Ver el archivo adjunto 634777


Meghan va en reversa: de desenvuelta y desinhibida a caritas de quinceañera buscando desesperadamente la mano de Harry, pues que no era una mujer independiente que iba en busca de sus objetivos como actriz, por lo que pasaba de largo de su familia en las fiestas de fin de año??? . . . Esta mujer es pura contradicción, falsa!!!
 
Meghan va en reversa: de desenvuelta y desinhibida a caritas de quinceañera buscando desesperadamente la mano de Harry, pues que no era una mujer independiente que iba en busca de sus objetivos como actriz, por lo que pasaba de largo de su familia en las fiestas de fin de año??? . . . Esta mujer es pura contradicción, falsa!!!

Parece que no te cae muy bien... :hilarious:

A mí es que me choca con 36 años y una vida en Hollywood taaanta ingenuidad.. :wideyed:
 
Ay pues menos mal me avisaron del futuro ensañamiento, porque los hilos de letizia son lo mas aburrido por las opiniones tan crueles y peor aun, monótonas, espero que aquí se conserve el sentido común y no simplemente el criticar por criticar, eso de inyectar veneno porque sí, no va conmigo y prefiero evitar hilos así tan destructivos, no le hace bien a nadie leer cosas así.
Concuerdo con su opinión!
Los hilos estarán bien siempre que haya moderación, compensación de opiniones, sentido el humor y educación...
Este hilo de MM será fabuloso y dará mucho de sí siempre y cuando las que opinan lo máximo de MM y las que no opinamos lo máximo de MM , seamos lo suficiente francas para reconocer que no estamos al 100% en posesión de la verdad... Y que nos riamos!! Me encanta reírme en el foro!!!
De hecho, el hilo de Letizia está tan tóxico y polarizado en un sólo sentido, tan intenso, que incluso muchas foreras críticas con ella ( entre las que me incluyo) no nos encontramos cómodas la mayoría de las ocasiones...
Que no pase lo mismo por aquí!!!;););)
 
Back