El Príncipe Harry y su prometida visitan @ReprezentRadio en Brixton

por eso, no había multitud. Mayor número de congregados tuvo en su anterior salida. Por eso digo que hay exageración porque yo no veo multitud.
Entonces creo que estoy enloqueciendo, si hasta hay rejas de seguridad, y los gritos de la multitud ¿Tambien los imaginé?

tumblr_p2asufsMk41vduhpno4_540.gif


tumblr_p2ar8jgprY1uubwwho5_540.png

tumblr_p2aqq4vBw81uubwwho2_500.gif


tumblr_p2armdPFwL1uubwwho2_540.png

 
Charlotte siempre ha sido mi modelo para los recogido desordenados, pero a mi no me quedan, se me caen. Me quedan solo cuando los hago de prisa y sin pensarlo, cuando me 'sirven', nada! :D realmente yo no le vi nada malo en el pelo de Meghan, habia visto als fotos en Hola y en el DM y fue entrar aqui y leer todas las criticas para su pelo (bueno, tengo claro que Meghan es la Letizia de los otros foros reales, asi que siempre hay que leer criticas porque sì, pero me sorprendio, la verdad, porque a mi me gusto como recogio su pelo)
Ay Paoletta, has dicho una frase que resume lo que pensamos muchas, Meghan es la Letizia de los otro foros reales, exacto! vamos a buscar lo que nadie ve para criticar lo que nadie criticaria, te daria 100 me gusta!!!
 
Ay Paoletta, has dicho una frase que resume lo que pensamos muchas, Meghan es la Letizia de los otro foros reales, exacto! vamos a buscar lo que nadie ve para criticar lo que nadie criticaria, te daria 100 me gusta!!!
Ay pues menos mal me avisaron del futuro ensañamiento, porque los hilos de letizia son lo mas aburrido por las opiniones tan crueles y peor aun, monótonas, espero que aquí se conserve el sentido común y no simplemente el criticar por criticar, eso de inyectar veneno porque sí, no va conmigo y prefiero evitar hilos así tan destructivos, no le hace bien a nadie leer cosas así.
 
la mas manipuladora y fingida de todas, Diana Spencer (ni de Gales). Pero por favor!! solo pensar en la fingidisima mirada de victima desde abajo hacia el alto en la entrevista de la BBC es para echarla al olvido para siempre!

Hace días les leo nunca hasta hoy he posteado porque solo estoy de paso, pero si hay un comentario que merece un gran bingo es este. Cuanta verdad apartando su trabajo social esa señora fue la maestra de la manipulación.
Debo aclarar si digo estoy de paso porque estoy preparando mi Tesis de Post grado de estudios sociales y mi tema de basa o consiste en la conducta anónima en las redes sociales, por eso estoy aquí y como en diez foros mas, es interesante lo que refleja de ella una persona con sus comentarios, sus carencias, sus soledades, vivencias, alegrías, sus inseguridades, la verdad me he reído mucho hasta mi asesora ya le dio un vistazo a cotilleando.
 
47F1479000000578-5249575-image-a-17_1515508946369.jpg
47F2D58300000578-5249575-Harry_holds_a_woman_s_hand_while_Meghan_chats_to_another_well_wi-a-58_1515516030058.jpg
47F3104800000578-5249575-image-a-87_1515518052478.jpg

Entonces creo que estoy enloqueciendo, si hasta hay rejas de seguridad, y los gritos de la multitud ¿Tambien los imaginé?
Había mucha emoción recibiendo a MM, entre otras razones, porque Brixton es una comunidad de personas de descendencia africana en su mayoría. Agregar a ello que es la primera vez que un miembro de la FRB les visita.
 
Última edición:
Hablando de recogidos despeinados, los de Charlotte Casiraghi siempre me gustaron mucho, y aunque yo tengo una opinión similar a la tuya sobre Meghan, debo decir que su cabello hoy no estaba muy bien, no se si se alborotaron los pelos cuando se puso los audifonos (puede ser) pero ya es hora de un nuevo corte.

Recogidos despeinados pero bien planeados:

Si hubiera un concurso sobre esto, creo que Charlotte lo ganaría, y aunque para ser justa, hay que resaltar que aquí juega un factor fundamental la calidad y cantidad de cabello y la forma de la cabeza y la coronilla.

Gucci+Dinner+Italian+Embassy+Photocall+PFW+JDFalR1MgDOx.jpg

7b24e4da1db53c10365c79fb1fe24bab--princesa-charlotte-style-hair.jpg

976fa3f7a8af92848f281a1caece63ef.jpg

6fef03b052e87085467665495adb75e2--princesa-charlotte-charlotte-casiraghi-style.jpg

cover_480.jpg

charlotte-casiraghi-attends-the-opening-season-gala-at-opera-garnier-picture-id850849518

el_baile_de_la_rosa_se_mueve_a_ritmo_underground_675478947.jpg

carlota-casiraghi1-a.jpg


Estos recogidos casuales de Charlotte son muy bonitos, pero a veces ella lleva unos que parece que se los hizo para lavarse el rostro y se le olvidó soltárselos, como muy caseros. Así me parece el de hoy de Meghan.

Creo que la idea del recogido casual no era mala, porque la hemos visto con los abrigos por encima del cabello suelto y el cabello molestándole. Lo que pienso es que debió ser más prolijo.

Y sobre Harry apoyándola con un estilista, pienso que aunque Meghan haga el esfuerzo por usar su propia ropa mientras no esté aún casada, un estilista puede irla ayudando y seleccionando estilos para cuando ya sea la esposa de Harry.
 
Estos recogidos casuales de Charlotte son muy bonitos, pero a veces ella lleva unos que parece que se los hizo para lavarse el rostro y se le olvidó soltárselos, como muy caseros. Así me parece el de hoy de Meghan.

Creo que la idea del recogido casual no era mala, porque la hemos visto con los abrigos por encima del cabello suelto y el cabello molestándole. Lo que pienso es que debió ser más prolijo.

Y sobre Harry apoyándola con un estilista, pienso que aunque Meghan haga el esfuerzo por usar su propia ropa mientras no esté aún casada, un estilista puede irla ayudando y seleccionando estilos para cuando ya sea la esposa de Harry.
Lo de estilista, por lo menos en mi país, incluye también el cabello, no sería mal un combo de cabello y ropa, aunque a mi no me parece que vista mal, es mejor que empiece a enseñar cual es su estilo desde ahora.
 
Back