El Príncipe Harry y su prometida visitan @ReprezentRadio en Brixton

Este es el Harry que hace que yo piense que tiene doble personalidad


47F2D4A300000578-5249575-Harry_and_Meghan_were_handed_a_bunch_of_flowers_by_one_well_wish-a-59_1515516032332.jpg
 
Realmente dentro de lo que son compromisos oficiales este era informal.
Pero como dijo una vez Queen Mother los subditos merecen que vaya lo mas arreglada posible.
Encuentro que ambos estan con ropa demasiado de dia a dia como para ir a representar a la corona. No olvidemos que eso es lo que hacen, ir en lugar de la reina a presentar su apoyo a las causas.
De acuerdísimo!!!!
Que el acto sea informal y las personas visitadas sean humildes no exime de ir bien arreglada en concordancia con la Institución a la que representas.... Luego,si quieres , para ir los supermercados TESCO de incógnito te puedes vestir como te plazca!!!!!

Por lo demás, ví a MM sonriente (me encanta!) y más mona de cara que las otras veces...
El abrigo y la pashmina un espanto espantoso. Los anillos, vulgares. El conjunto negro, aceptable y los zapatos bonitos.
Ahora, que lo que no me trago , son esos gestos de adolescente virginal superada por las circunstancias... 36 AÑAZOS Y MUCHOS TIROS PEGADOS, como para pretender ir de DIANA O DE MATHILDE DE BÉLGICA CUANDO ERAN PROMETIDAS REGIAS...
Lo que se tome de manito de su amado a mí me gusta... Me suele encantar en todas las parejas que lo hacen... Pero me da que MM busca la manito de Harry como queriendo aparecerse como más modosita y femenina...Me chirría un pelín.
 
Última edición:
¿Y que tiene de malo eso?

agh.gif



que va a lo que le gusta. no al acto en sí que es compartir con las personas, poner interés en lo que le ofrecen.............ella va al acto pero para lucirse ella, no deja que sea el acto y las personas que forman parte de él, los que resalten.
eso es lo malo.
en ese lugar no es ella, ni siquiera es Harry, son los demás, a ellos les sirven..........o aparentar servirles, por eso se dice que son un servicio a los demás.
aunque sean apariencias, pero hasta en ellas hay que ser impecables.
 
Última edición:
A mi me gusta mucho la pareja, es de lo mejor que la Casa Real britanica (que a mi me aburre mucho) pueda ofrecer en este momento, he visto en twitter videos de ciudadanos encantado con Meghan, porque es una de nosotros, acerca la Familia al pueblo, mientras Kate se ha convertido en una royal masy ojala que Meghan no cambie (palabras que decian los entrevistados de una tv).
A mi Meghan me gusta no mucho, sino muchisimo, creo que es de las mejores plebeyas que llegan a uan Casa Real, no solo porque tiene una historia, una carrera y una vida por si misma, sino tambien por la forma con la cual se acerca a la Familia Real y a los britanicos. No le veo nada malo en su actual timidez, esta tratando de tomar las medidas a su nuevo papel, es lo mas normal: no esta en una alfombra roja, donde debe posar como una celebrity sexy y ya està; està en un pais extranjero que pronto no solo va a sr el suyo, sino que tiene que representar, es todo lo que nadie se esperaba como princesa: americana, divorciada, de mama afroamericana y de otra religion, o sea, lo menos probable de todas las posibles princesas de Harry; normal que no sepa como van a acogerla y que se quede asombrada por todo el carino que esta recibiendo y trate de responderlo, a mi me gusta mucho su espontaneidad y ojala no la perda (y me encanta el calor de los britanicos hacia ella, quizas ellos tambien tenian ganas de alguien diferente y e alguna 'revolucion').
Sobre su pelo, no sé como podeis decir que este recogido uno se lo hace de prisa, para ducharse: yo me vuelvo loca por los recogidos despeinados, que me encantan y nunca me salen, se me caen en un plis plas! yo creo que es un recogido qe va muy bien con el acto, que parece muy informal, antes de criticarla a ella (a mi me gusta su abrigo maxi, no me gusta eso de abinar abrigo largo con un pantalon tan ancho, pero puedo superarlo, dada la actitud), criticaria a Harry, que como siempre viste demasiado informal (siempre me sorprenden los principes ingleses: sus parejas todas arregladas y en tacones, y ellos con zapatos feos y viejos y sin corbatas, pero ok). Lo unico que Meghan deberia aprender a controlar es eso de tocarse siempre el pelo, es cierto que las mujeres de pelo largo lo hacemos mucho, pero tambien indica nervios, inseguridad, no saber bien que hacer. Por lo demas, me encanta, y seguro la veo mucho mas intresante que la futura reina: por fin llega a la realeza una mujer con historia propia, con inquietudes, una mujer de verdad.
 
Back