El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Flaco favor le hará la familia a Meghan si se ponen a hablar, que le pidan consejos a Carol que sobre discresión, callarse la boca y tragar sapos y culebras sin decir nada sabe bastante. La verdad, con familiares como esos quién necesita enemigos.
 
Hoy Harry ha llegado a Toronto para Invictus y va DM y saca esta noticia... Debe estar Philipp de infarto! Si fallece este fin de semana o la semana siguiente será por la astucia de su nieto (no se puede ser mas lelo, de verdad y lo digo pq existe el rumor de q Harry fue novio de una chica negra guapísima con carrera profesional, discreta, emprendedora independiente tipo "Princesa Ángela de Liechtenstein" y con una educación exquisita; hija de un industrial petrolero millonario de África, nada q ver con MM).

Como el tema avance a este nivel, creo q ni Philipp ni The Queen incluirán en testamento a Harry.

Eso si el niño es precioso y además pelirrojo, pero si leéis el articulo ha sido su tercer hijo, los dos anteriores se parecen a la madre, muy guapa por cierto.
La genética es la
genética :)
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4910746/Black-mother-three-stunned-having-white-child.html
Madre negra de tres hijos es aturdido después de que su hijo más pequeño resulta ser blanco, con ojos azules y pelo rojo (y ella no puede salir de casa sin ser observada por gente)
  • Patience Chando, un negro de Zimbabwe, dio a luz a un bebé de ojos azules blanco
  • Ella pensó que la piel de su hija se oscurecía para que coincida con sus otros dos hijos
  • Pero en lugar su hijo de cuatro meses de edad, niña sigue siendo de piel pálida y pelo castaño ha
  • Los médicos sugirieron que podría deberse a que la paciencia tiene antepasados europeos distantes



4498129900000578-4910746-Patience_thought_her_daughter_s_creamy_complexion_would_darken_s-m-124_1506096792430.jpg
4498128200000578-4910746-image-a-125_1506096799877.jpg
4498129500000578-4910746-Patience_smiles_with_Andrea-m-157_1506097550772.jpg
4498129F00000578-4910746-image-m-78_1506096028339.jpg
449810F000000578-4910746-image-a-136_1506097170859.jpg
4498117400000578-4910746-image-a-158_1506097558066.jpg


PD: lamento la comparación Ángela de Liechtenstein con MM, la princesa no se merece esa comparación pero por ahora es el único referente racial de este tipo que hay. A mi la princesa Angela es q me encanta, profesional, una educación exquisita, formal, independiente (tiene su empresa) y además panameña, latina.... Es perfecta!! :)
Y qué pretenden decir? Que el bebé este es de Harry? venga...

Ni entiendo, porque en el artículo dice que ella está con un alemán en Hannover. No sé si pusiste las fotos par que nos hiciéramo una idea de cómo podría ser el bebé de MM y Harry. Pero estos no se casan y ella, me está pareciendo un trep de cuidado (aunque no se queda atrás él).

Me produce rechazo.
 
Última edición:
Lo vengo diciendo hace días y semanas.... El show apenas comienza, ahora el ex-esposo de MM, prepara una comedia para tv basada en un guion ficticio sobre la relación de MM + Harry.
Hagan sus apuestas!!
El ex marido de Meghan Markle está produciendo una comedia para televisión sobre la familia real
La comedia de ficción, que realiza un poco cerca de casa, acaba de recibir un compromiso piloto con la Fox.
Ver el archivo adjunto 580208
Bien bien bien. El cinturón de seguridad, los niños. Limpiar su DVR. Texto a sus amigos. * De Meghan Markle ex marido está haciendo un programa de televisión basado en. . . La relación de Markle con el príncipe Harry . *

PD: MM tiene muy buen gusto para los chicos Cory el chef es guapísimo, y este Trevor también :)
Qué crápulas son todos... Harry está tardando en terminar la relación. O está en el ajo o ir de listo, se lo van a hacer pagar. Si supuestamente van a hacer una serie MM-Harry (como hicieron peli de Will y Kate) ya sabemos quién será la nueva protagonista y lo edulcorado y mentidero que va a ser.

Estos no se casan.... @ibiza y me sigue saliendo esto. Sin boda y ya te adverti de fracasos. Madre mía.
 
Y qué pretenden decir? Que el bebé este es de Harry? venga...

Ni entiendo, porque en el artículo dice que ella está con un alemán en Hannover. No sé si pusiste las fotos par que nos hiciéramo una idea de cómo podría ser el bebé de MM y Harry. Pero estos no se casan y ella, me está pareciendo un trep de cuidado (aunque no se queda atrás él).

Me produce rechazo.
Son británicos y el humor es muy ácido, yo lo q entendí es q a la tercera va la vencida, los 2 primeros niños son negros como la madre y al tercero es cuando va y les sale blanco de pelo rojo y ojos azules..... Algo asi como "Si Harry se mezcla con MM, tendrán q tener 3 niños por si acaso y alguno va y sale blanco de ojos azules y pelo rojo, el resto se parecerán a ella", si hay algún sitio donde son racistas a morir es uk... lo siento pero es la realidad. Es lo q hay alli.
Yo lo entendí por ahi.
 
Qué crápulas son todos... Harry está tardando en terminar la relación. O está en el ajo o ir de listo, se lo van a hacer pagar. Si supuestamente van a hacer una serie MM-Harry (como hicieron peli de Will y Kate) ya sabemos quién será la nueva protagonista y lo edulcorado y mentidero que va a ser.

Estos no se casan.... @ibiza y me sigue saliendo esto. Sin boda y ya te adverti de fracasos. Madre mía.
Boda lo dudo y mucho.... pero por ahora montan el "Agosto", The Wales también han montado el "Agosto", y a partir de octubre mucho mas.... El show apenas comienza..... Harry si no está en el ajo (lo dudo) q aprenda a no ser tan imbécil.

Y ojo al dato... Se supone que fue precisamente el ex-esposo de MM, quien vendió unas fotos de MM desnuda y semidesnuda.... asi q si la Fox está en hablas con él para montar un show, prepárate :D

Lo acaba de sacar People... Si es verdad, menudo show :D
El ex marido de Meghan Markle está produciendo un espectáculo basado en su relación con el príncipe Harry
http://people.com/royals/meghan-mar...-based-on-her-relationship-with-prince-harry/
 
Flaco favor le hará la familia a Meghan si se ponen a hablar, que le pidan consejos a Carol que sobre discresión, callarse la boca y tragar sapos y culebras sin decir nada sabe bastante. La verdad, con familiares como esos quién necesita enemigos.

Carol lleva toda la vida preparándose para ser la suegra del Rey.
Ha sido su meta desde que nació su hija.
 
Este es el enlace de la pag. que les mencione, la anterior la cerraron y abrieron una nueva para invictus (????)
https://www.instagram.com/meghanmarklelegsv2/
No puedo creer que sean 600 pag. y 4 fotos!!!!. :banghead::banghead::dummy:
Estoy 100 % segura de que MM no estara en ig. ....puede que si aparezca caminando por ahi con algun accesorio...:LOL::LOL:. Alguien quiere apostar????
Sorry si falta algun tilde, pero el teclado de la tablet es fatal....perdi mi celu y el notebook y aunque tengo los nuevos no recuerdo la clave de mi correo...asi que he recuperado de a poco algunas cosas. Por mientras la tablet es mi unica conexion a cotilleando y la odio!!!!!:mad::mad::mad:
 
No sé si estas vacaciones os habéis encontrado con una peli que protagonizaba la prota de nuestro hilo pero yo intenté verla y no tiene nada de carisma.
En la serie Suits al principio tenía rollo la tensión sexual con el chaval, pero aparte de eso no creo que llegue a más en el cine.
 
Este es el enlace de la pag. que les mencione, la anterior la cerraron y abrieron una nueva para invictus (????)
https://www.instagram.com/meghanmarklelegsv2/
No puedo creer que sean 600 pag. y 4 fotos!!!!. :banghead::banghead::dummy:
Estoy 100 % segura de que MM no estara en ig. ....puede que si aparezca caminando por ahi con algun accesorio...:LOL::LOL:. Alguien quiere apostar????
Sorry si falta algun tilde, pero el teclado de la tablet es fatal....perdi mi celu y el notebook y aunque tengo los nuevos no recuerdo la clave de mi correo...asi que he recuperado de a poco algunas cosas. Por mientras la tablet es mi unica conexion a cotilleando y la odio!!!!!:mad::mad::mad:
No soy pro-MM pero este tipo de perfiles para desacreditarla tampoco las veo necesarias, MM no tiene nada absolutamente nada q a The Firm le pueda interesar como para q sea miembro de la FRB, con eso ya está dicho todo.
Si tienen una relación de verdad o de negocios (showmance) en cualquier caso q la aprovechen..... pero estos perfiles trolls para desacreditar a una persona sinceramente los veo muy bajo. Muy bajo.

Esta chica viene de un barrio muy humilde y de una familia con muchos problemas de dinero, por supuesto que habrá tenido q hacer trabajos moralmente poco agradables (modelo, salir en lencería, enseñar mucho escote, ect) pero mal q guste son trabajos "Honrados", nada q ver con Stripers (caso Suecia) ni nada q ver con prostit*ción (me lo callo pero ahora mismo es 1º Dama) ni nada q ver con ser gay, casarse con una mujer y tener 2 hijos para aparentar lo contrario y asi ganar las elecciones generales a presidente de gobierno, pq si sale del armario ni Dios le vota (no diré quien es pero se intuye, a propósito "Su marido" es arquitecto).

Pienso q "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo q es Dios". IMO
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back