El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es meghan????
Ver el archivo adjunto 577895[/QUOTE

Esta foto yo la vi en el ig meghanmarklelegs. El de la foto no es Markus Anderson. No se sabe quien es ni de cuando es la foto. Si es Meghan. Este ig en un principio solamente se burlaba de las piernas de Meghan haciendo comparaciones divertidas, pero de repente empezaron a publicar todo tipo de fotos: de la madre de Meghan, de Meghan en topless y esta ultima foto. No se sabe quien adm. ese ig pero por lo que publicaban daba la impresion de que la conocian muy bien. Este ig fue cerrado ayer y casualmente hoy sale una informacion de que el ex marido de MM , Trevor, va a dar una entrevista sobre Meghan. Alguna de ustedes maneja informacion al respecto???
 
Será aquí la "aparición" yo ya he expresado mis deseos en otro hilo de que no desluzca un evento tan especial con la presentación "oficial" justo en una de las actividades que más aprecio de la Casa Windsor y que ya gozan de "relumbrón" por sí misma sin necesidad de poner más focos sobre otras presencias.
Aquí dejo la noticia
EL NIETO DE ISABEL II Y SU NOVIA ESTARÍAN PLANEANDO DAR UN PASO MÁS EN SU RELACIÓN
La primera aparición pública del príncipe Harry y Meghan Markle, ¿a punto de producirse?
Podría ser durante la celebración de los Juegos Invictus, una competición paralímpica que el Príncipe creó en 2014 para "cambiar vidas"
harry-getty-invict-t.jpg


Está el anuncio de su compromiso cada vez más cerca? Eso es lo que muchos se preguntan al saber que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar pensando en dar un paso más en su relación. ¿Cuándo? Coincidiendo con los Juegos Invictus, que se celebrarán el próximo 23 de septiembre en Toronto (Canadá) y que podrían ser el momento elegido por la pareja para hacer su primera aparición pública, según informan algunos medios británicos como el periódico Daily Mail.


No se trata de una fecha ni de un evento cualquiera, y es que su decisión podría tener un significado muy especial para ellos. El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra creó esta competición paralímpica en el año 2014, después de haber recibido la inspiración de ayudar a los militares heridos y enfermos y a sus familias en sus dos períodos de servicio en Afganistán. Además, la tercera edición de sus Juegos se celebrará este año precisamente en la ciudad canadiense donde la actriz reside y rueda su serie de televisión, Suits. Sin duda, sería la ocasión perfecta para que Harry presentase al mundo a Meghan como su futura esposa. Será justo ocho días después de que el Príncipe cumpla treinta y tres años.

VER GALERÍA

“Somos felices y estamos enamorados. Estuvimos saliendo de manera discreta durante seis meses antes de ser noticia y yo estuve trabajando todo el tiempo, lo único que ha cambiado es la percepción de la gente. No ha cambiado nada en mí. Soy la misma persona, mi relación no me define”, confesaba Meghan en una entrevista con Vanity Fair que verá la luz el próximo mes de octubre, y en la que admitía que es consciente de que en algún momento tendrán que aparecer juntos en una cita pública: “Somos una pareja, estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar el paso y presentarnos, tener historias que contar, pero espero que la gente entienda que ese es nuestro momento


Durante estos últimos meses, les rodea una enorme expectación sobre cuándo se comprometerán. Hasta mediados de noviembre, Meghan, que según el Daily Mail ya ha conocido al príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, estará muy ocupada grabando los capítulos de Suits, pero después, tendrá un descanso que podrá disfrutar en compañía del Príncipe. Así que finales de otoño o principios de invierno podría ser el momento perfecto para hacer el esperado anuncio. ¿Habrá llegado ya su momento?

 
Hoy Harry ha llegado a Toronto para Invictus y va DM y saca esta noticia... Debe estar Philipp de infarto! Si fallece este fin de semana o la semana siguiente será por la astucia de su nieto (no se puede ser mas lelo, de verdad y lo digo pq existe el rumor de q Harry fue novio de una chica negra guapísima con carrera profesional, discreta, emprendedora independiente tipo "Princesa Ángela de Liechtenstein" y con una educación exquisita; hija de un industrial petrolero millonario de África, nada q ver con MM).

Como el tema avance a este nivel, creo q ni Philipp ni The Queen incluirán en testamento a Harry.

Eso si el niño es precioso y además pelirrojo, pero si leéis el articulo ha sido su tercer hijo, los dos anteriores se parecen a la madre, muy guapa por cierto.
La genética es la
genética :)
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4910746/Black-mother-three-stunned-having-white-child.html
Madre negra de tres hijos es aturdido después de que su hijo más pequeño resulta ser blanco, con ojos azules y pelo rojo (y ella no puede salir de casa sin ser observada por gente)
  • Patience Chando, un negro de Zimbabwe, dio a luz a un bebé de ojos azules blanco
  • Ella pensó que la piel de su hija se oscurecía para que coincida con sus otros dos hijos
  • Pero en lugar su hijo de cuatro meses de edad, niña sigue siendo de piel pálida y pelo castaño ha
  • Los médicos sugirieron que podría deberse a que la paciencia tiene antepasados europeos distantes



4498129900000578-4910746-Patience_thought_her_daughter_s_creamy_complexion_would_darken_s-m-124_1506096792430.jpg
4498128200000578-4910746-image-a-125_1506096799877.jpg
4498129500000578-4910746-Patience_smiles_with_Andrea-m-157_1506097550772.jpg
4498129F00000578-4910746-image-m-78_1506096028339.jpg
449810F000000578-4910746-image-a-136_1506097170859.jpg
4498117400000578-4910746-image-a-158_1506097558066.jpg


PD: lamento la comparación Ángela de Liechtenstein con MM, la princesa no se merece esa comparación pero por ahora es el único referente racial de este tipo que hay. A mi la princesa Angela es q me encanta, profesional, una educación exquisita, formal, independiente (tiene su empresa) y además panameña, latina.... Es perfecta!! :)
 
Última edición por un moderador:
Lo vengo diciendo hace días y semanas.... El show apenas comienza, ahora el ex-esposo de MM, prepara una comedia para tv basada en un guion ficticio sobre la relación de MM + Harry.
Hagan sus apuestas!!
El ex marido de Meghan Markle está produciendo una comedia para televisión sobre la familia real
La comedia de ficción, que realiza un poco cerca de casa, acaba de recibir un compromiso piloto con la Fox.
upload_2017-9-22_20-12-1.png
Bien bien bien. El cinturón de seguridad, los niños. Limpiar su DVR. Texto a sus amigos. * De Meghan Markle ex marido está haciendo un programa de televisión basado en. . . La relación de Markle con el príncipe Harry . *

PD: MM tiene muy buen gusto para los chicos Cory el chef es guapísimo, y este Trevor también :)
 
Mmmm a la Queen no le va a gustar ésto. Harry transformado en objeto de burlas y ridiculizar a la frb. Me huele mal todo esto especialmente que la familia de MM salga a la palestra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back