El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entendí la ultima parte ¿Va para mi?
Si.... Algunas veces he entendido q vives en Colombia, yo soy colombiana y vivo en España... Y como has dicho q la firma de la forera es bonita, yo te respondo q esas palabras son bonitas, son ciertas pero q no siempre se aplican.
¡Asi como vives juzgas!
Muchas veces pero no siempre.
Pq la situación aqui en España para trabajar y sobrevivir está muy difícil, y asi es muy difícil juzgar de forma imparcial o neutral.
Y q si vives en Colombia, yo creo q alli estarás mucho mejor con tu familia y seres queridos antes q estar aqui pasándolo mal.
Y cuando uno da un buen consejo y es gratis, aqui en España se suele decir de forma coloquial "Cógelo y huye", quiere decir q ese consejo es tan coherente q ni hay q pensarlo.
Por eso te dije q te lo decía con cariño, pq la gente q está en Colombia ahora mismo vive en general una situación mucho mejor que los q estamos aqui pasándola put*. Y posiblemente los q permanecemos aqui es pq no nos podemos ir sin resolver temas bancarios.
Ha sido todo un off topic, lamento q sea largo.
 
Si.... Algunas veces he entendido q vives en Colombia, yo soy colombiana y vivo en España... Y como has dicho q la firma de la forera es bonita, yo te respondo q esas palabras son bonitas, son ciertas pero q no siempre se aplican.
Pq la situación aqui en España para trabajar y sobrevivir está muy difícil, y asi es muy difícil juzgar de forma imparcial.
Y q si vives en Colombia, yo creo q alli estarás mucho mejor con tu familia y seres queridos antes q estar aqui pasándolo mal.
Y cuando uno da un buen consejo y es gratis, aqui en España se suele decir de forma coloquial "Cógelo y huye", quiere decir q ese consejo es tan coherente q ni hay q pensarlo.
Por eso te dije q te lo decía con cariño, pq la gente q está en Colombia ahora mismo vive en general una situación mucho mejor que los q estamos aqui pasándola put*. Y posiblemente los q permanecemos aqui es pq no nos podemos ir sin resolver temas bancarios.
Ha sido todo un off topic, lamento q sea largo.
Gracias querida por el consejo.
 
Si.... Algunas veces he entendido q vives en Colombia, yo soy colombiana y vivo en España... Y como has dicho q la firma de la forera es bonita, yo te respondo q esas palabras son bonitas, son ciertas pero q no siempre se aplican.
¡Asi como vives juzgas!
Muchas veces pero no siempre.
Pq la situación aqui en España para trabajar y sobrevivir está muy difícil, y asi es muy difícil juzgar de forma imparcial o neutral.
Y q si vives en Colombia, yo creo q alli estarás mucho mejor con tu familia y seres queridos antes q estar aqui pasándolo mal.
Y cuando uno da un buen consejo y es gratis, aqui en España se suele decir de forma coloquial "Cógelo y huye", quiere decir q ese consejo es tan coherente q ni hay q pensarlo.
Por eso te dije q te lo decía con cariño, pq la gente q está en Colombia ahora mismo vive en general una situación mucho mejor que los q estamos aqui pasándola put*. Y posiblemente los q permanecemos aqui es pq no nos podemos ir sin resolver temas bancarios.
Ha sido todo un off topic, lamento q sea largo.
Pd. Espero tu situación mejore, y ya sabes que en tu país eres mas que bienvenida.
 
El parecido con MM es tremendo, aquí un video donde queda mas claro el parecido.
Ahora va de rubia, pero es morena.... le ponéis cabello oscuro y son clones.
http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/love-island-contestant-camilla-thurlow-10526213
incluso hasta la misma forma de la boca, la nariz muy parecida, cejas (las originales de MM sin maquillaje) mucho en común ..... muy clones
Ver el archivo adjunto 522049

Esta chica q se sepa, estuvo de vacaciones con Harry en St Tropez con Ben Goldsmith, hijo del fallecido financiero Sir James, y su entonces novia la modelo Jemima Jones. Ben Goldsmith pertenece a la alta sociedad rancia de UK, asi q esta chica no fue un rollete para Harry.
Jemima Jones al final se caso con Goldsmith y tienen una niña (no se si mas niños)..... Es decir fue un viaje de parejas, no de rolletes.
Ben Goldsmith sigue siendo muy amigo de Harry.

Es mucho mas guapa que Megan, donde vas a parar.. Es más fina. Tiene unos ojos preciosos que para sí quisiera Megan. Nada que ver. :cat:
 
Volviendo a la foto del coche donde supuestamente llegan Harry y MM a la recepción de la fiesta de la boda de Pippa, está foto está mas clara y si q se ve la cara de MM con claridad.... Ahora el problema es la cara de Harry con el moflete izquierdo desproporcionado y el pelo mas corto que cuando fue a la iglesia...... La foto tiene miga, la dejo.
La foto al ser de tan mala calidad, no me aventuro a confirmar nada pq ahi cualquier cosa ha podido pasar.... y q no hubiesen quitado el reflejo del parabrisas del coche los fotógrafos que han vendido la foto, sinceramente lo veo raro, pq lo suelen hacer.
El cinturón de seguridad de Harry no cruza el pecho, sólo bordea el hombro hacia abajo.
news-00109609-prince-harry-meghan-markle-pippa-middleton-s-wedding.jpg


Harry se ha podido cortar el pelo para ir a la recepción, por qué no??

news-00109609-prince-william-prince-harry-pippa-middleton-s-wedding-01.jpg
Wedding-of-James-Matthews-and-Pippa-Middleton-St-Marks-Church-Englefield-UK-20-May-2017.jpg


Desgraciadamente hay momentos en los q pienso q Meghan será la victima y Harry el victimario, sólo q siempre nos lo pintarán al contrario.
 
Última edición por un moderador:
Nunca se sabe..... Eso si sería la bomba:
http://www.express.co.uk/life-style/life/811300/Meghan-Markle-Prince-Harry-Queen
Será la novia del Príncipe Harry Meghan Markle ser invitado al cumpleaños oficial de la reina?
Príncipe Harry y su novia Meghan Markle están tomando su relación con los niveles cada vez más graves - la pareja asistió a la boda de Pippa Middleton recientemente con Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Así se Meghan será invitado a la próxima gran evento familiar?

Tratándose de ingleses es muy difícil saber cuando escriben para informar a cuando escriben sarcasmo puro y duro para burlarse de alguien.

Por lo pronto lo traigo, nunca se sabe, 17 de junio.

Meghan-Markle-Prince-Harry-and-the-Queen-811300.jpg
The-Queen-953276.jpg
Si va al cumple de la Queen, genial. Que ya salga de KP que la pobre querrá ver la luz XD Aunque, según nuestra topa, no la acepta la queen ni charles...

Independientemente de esto, si con Pippa ella fue a la fiesta ( no boda) dudo mucho que vaya a actos o celebraciones de la Queen y menos sin conocerla personalmente. Dudo la conozca en evento familiar con todos los miembros cuando Kate quizá la conoció a solas o junto con sus padres. No sé, dudo que con MM se salten los pasos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back