El Príncipe Harry y Meghan Markle

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por ibiza, 30 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Además publican fotos de los lugares donde frecuenta Meghan restaurantes, tiendas de ropa, salones de belleza y dice que ella deberá ser su anfitriona y mostrarle a Harry la ciudad. Es lo que han publicado, todo con mucho glamour. Voy a tratar de subir algunas fotos. Saludos

• Gracias Gracias x 4

2. Miss.Lancelot

Miss.Lancelot

Me Gusta recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Jajajjaa oye igual su mala cara es por embarazo. Me parecería lelo que harry se dejase cazar así pero oye, si hay amor genial. Pero en fin, de nuevo MM actuando como royal. La chica está a todo, demostrando lo poco que la deben pulir pero le falta lo importante: ser discreta y saber estar de manera protocolaria (cuando es tu momento y cuando no. Entre otras cosas).

Supongo que en realidad es la forma de colocarse, que se marque más la cadera... Sería de traca airear así, un supuesto embarazo, sin confirmar por CR.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
    Última edición: 24 Sep 2017
  3. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.292
    Género:
    Femenino
    yo no la conozco personalmente y pensaba que como el padre es blanco ella mitad mitad
    Pero me dicen que no, que es más oscura que en Las fotos
    O sea café con leche total!

• No me gusta No me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4. JossyM1804

JossyM1804

Me Gusta recibidos:
    3.669
    Género:
    Femenino
    IMG_3019.JPG
    Trozos de algunos reportajes, solo pongo las partes q hablan de ellos. Lo relacionado con Invictus va al otro tema. :)

• Gracias Gracias x 1
  5. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.292
    Género:
    Femenino
    Ojo de Cotilla!!! será tanto el apuro por eso del reloj biológico que a lo mejor se casan de penalti

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 2
  6. Miss.Lancelot

Miss.Lancelot

Me Gusta recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Gracias por tu opi. No soy británica pero no creo que dicha sociedad sea tan lela de aplaudir la posibilidad de que se le pague seguridad a esta mujer. En el fondo son los seguratas de harry trabajando para MM y Markus. Cosas puntuales...

Pero, por puntual que sea, a mi no me gusta pagar ni mantener a las amantes o parejas actuales del rey emérito Juancar. Por lógica, los habrá en UK que no quieran que terceros de aprovechen de lo que no es de ellos cuando aun no hay compromisos. Y más cuando el pueblo no la traga ( por ahora).

Que adoren a Elisabeth, no es vía libre para que el nieto haga lo que le salga del pirulí.Salvo que sea seguridad privada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ura

Ura

Me Gusta recibidos:
    706
    Género:
    Femenino
    Yo no sé mucho de UK pero te aseguro que he trabajado en empresas importantes y con ese escote no se puede ir.

8. Ura

Ura

Me Gusta recibidos:
    706
    Género:
    Femenino
    Pues a mí Harry me encanta desde pequeño.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Ura

Ura

Me Gusta recibidos:
    706
    Género:
    Femenino
    Nooo, por dios! Eso sería que ella le ha cazado con malas artes.

10. Miss.Lancelot

Miss.Lancelot

Me Gusta recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Bueno ya sabemos que es mulata, en la oscuridad parecerá más oscura de piel (igual que nosotras en verano jejej). Pero eso es lo de menos...

Lo que me sorprende es el hecho de que ella hiciera casi un "hola y Adiós" en los Invictus, entre flashes. Por las fotos y focos, parece que ella era la protagonista y que todo giraba en torno a ella. Luego, quizá fueron 3minutos de cámara y parece una eternidad :-p

Pero vamos si fue entre flashes.... Yo diría macrofocos cegadores. Pero dicho aso, parece que fue de promo un rato y se largó.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Miss.Lancelot

Miss.Lancelot

Me Gusta recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Si, puedes leer cosas o que te guste, pero no nos desvivimos (o caracterizamos de ello) como los británicos que tienen a la Queen como Dios. A nosotros aquí MM nos da igual como para insinuar por un documental que pueda ser otra Grace Kelly. Pues no le queda ná...

12. Ura

Ura

Me Gusta recibidos:
    706
    Género:
    Femenino
    Yo vi su IG y la verdad es que la chavala tiene estilo.
    Ahora, las fotos con los niños de África me dieron una patada en el estómago que no la trago desde entonces.

13. Miss.Lancelot

Miss.Lancelot

Me Gusta recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Bueno, por la foto puede ser que no se levantara por el discurso de Harry que fue una opción que mencioné.

Quizá era algo de las mujeres.... Quizá desfilaba USA...En fin no sé. A MM la veo aplaudiendo, levantada, pero tampoco con emoción desbordante.

Pero vamos, estuvo e hizo hola y adiós. Yo, no sé hasta qué punto fue tan acertado asistir.es mi humilde opi.

14. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.292
    Género:
    Femenino

Ahora que lo dices el brillo en los ojos no eran lagrimas de emoción a lo mejor ya encargaron churumbel!!!!

• Me parto Me parto x 1
  15. Miss.Lancelot

Miss.Lancelot

Me Gusta recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Viste bien, no lo niego. Delgada y con altura, es buena percha, todo queda bien (o casi todo porque hay cosas que no le favorecen la silueta).
    Pero hay fotos de ella que parecen... Muy estudiadas. Pero en fin, yo sus reportajes benéficos (porque son eso..) o sus charlas de "activista" es quw no... No termino de creerme a esta mujer.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.