El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Editado por la Moderadora una vez ha salido el Comunicado de Kensington Palace.

********​


Ya dije en otro hilo, q eso de perderse varios meses "Canta" demasiado, lo relacionan con una actriz divorciada, morena, muy guapa.... Pá rollete vale y sirve, pero siendo divorciada no creo q lleguen muy lejos.
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/prince-harry-secretly-dating-actress-9156026

Meghan-Markle.jpg

Suits-Meghan-Markle-as-Rachel-Zane.jpg

Muy guapa, va a por morenas, el chico ha madurado :)

y llegaron muy lejos...
Empezó este hilo con un comunicado de prensa y tal vez (depende de @SuperCotilla ) termina con éste, el anuncio del compromiso...se comprometieron en Londres en Noviembre 2017 y se casarán en la primavera del 2018.



@HAAKON
 
Lo acabo de ver en SEMANA :) Que les vaya genial la boda... A mi ella me cae lo peor, pero bueno que la aguante la cuñada y la familia.

Cuando la doble de SUITS dijo algo as8 "te deseo la mayor felicidad" blanco y en botella. Nada pues sigo pensando que se lo ha pasado por el forro la opi de la QUEEN y han ido a su bola...

Ni tarot ni leches (bueno, decoan que se casaban en Navidad etc) y normal que saliera No. Yo sigo pensando que en África no se prometieron, pero igual todo apunta que si...
 
La Queen ya le ha dado la autorización para convivir.....para eso fueron a tomar el té a palacio, para que la abuela le diese el visto bueno a la relación de cara a una futura boda.......si la reina no la aceptase, Meghan no se hubiese marchado de prisa y corriendo de Toronto con sus enseres y los perros para vivir en el apartamento de Harry en el palacio de Kenshigton.......yo lo que veo precipitado es anunciar compromiso matrimonial cuando ni han tenido tiempo para convivir juntos bajo el mismo techo............una cosa es verse esporádicamente viajando de acá para allá y otra es hacer vida a diario.......pero bueno, Harry lo tiene claro.........que se van a casar es un hecho..que le salga bien o mal veremos......si me tengo que mojar diría que ella no se va a amoldar al rol principesco como lo hizo Catherine.....no veo yo a Meghan en plan ver, oír y callar como la Duquesa de Cambridge.....y Harry ya sabemos de qué pie cojea:sneaky:.......
Yo personalmente creo que se han pasado todo por el mismísimo Haakon. Yo creo que esto estaba pensado de tiempo.... No me atrevo a decir desde África, pero ya había indicios. Se cargan su personaje (quizá por el otro actor), la salida era irse a convivir... Le dirían a la Queen esto es lo que hay, quizá la Queen cedió o le exigiría a Harry unas condiciones.

No entiendo que se anuncie boda... Todo deprisa como con VOGUE. No me termina de cuadrar el asunto por estos detalles tan chuscos. En fin...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back