El Principe Harry y Meghan Markle visitan Cardiff, en Wales, el 18 de enero.

Cuánto me repatea ese aire de mojigata que se gasta . No podría ser más natural ? Echa un tufo a monjil que apesta.

Por favor , que para la próxima aparición estelar : se peine ,se olvide de esos moños bajos de abuela de pueblo , evite pantalones que marquen esas patas de pollo , intente reducir el efecto de ese talle tan corto con algo adecuado , deje de empecinase en abrigos bata talla xxxl que le quedan como el culo .
Que no vaya de niña buena agarrada al zanahoria todo el rato , por dios ,no seas patética!! Suéltate un poco hija ....
Si puede ser , algo Mas erguida , que parece que esos royals le están haciendo añicos ( y buenos deben ser esos británicos estirados clasistas para eso ) .
Que se olvide , se los pedimos por favó, de esos gestitos ridiculitos tipo taparse la boquita con la manita . Porque no te creemos , colega !
Ya que la menda se va a pegar la gran vida a costa de los demás , por lo menos debería empezar a pensar en trabajar en una de las pocas cosas en las que tendrá que ser responsable : ir impecable . A mi me da mucha rabia que esta tía quiera teta y sopa : quiere vivir del cuento y a su manera ? Vistiéndose como un adefesio , sin que le asesoren ? Aaahh no . Aquí el pueblo pide que haga el p... to favor de estar A LA ALTURA de
Las circunstancias . El moño de estar por casa déjalo para los plebeyos cuando vamos al súper , y tú maja dedícate a
Trabajar en lo tuyo , que es la de dar imagen adecuada en un acto oficial o aparición pública
 
Estos dos son tal para cual. Nunca imaginé a Harry con otro tipo de novia precisamente por el tipo de vida que ha llevado siempre.
Por su carácter y el lugar que ocupa en la sucesión al trono fue y es mucho más descontracturado que su hermano, más simpático, más suelto.
Si bien en un principio tuve mis reparos ahora ella me gusta. Hay que darle tiempo a que se adapte, su peinado, ropa y sobre todo movimientos. Pero que siga siendo ella misma.
Kate, y que me perdonen sus admiradoras, me parece un cuerpo sin alma. Su corrección es excesiva, va muy bien pero no "llega". No sé si me explico.
No he visto videos de Meghan por eso tal vez mi apreciación sea equivocada, pero la veo natural, cercana, y totalmente alejada de la posición de "diva". Con eso me conformo por ahora.Que sean felices;)
 
Inaudito lo que veo.......ojiplático me hallo ante semejante visión.....¿quien se supone que es la iluminada que revencia a Meghan? ¿La alcaldesa de la ciudad? ¿El ama de llaves del castillo? ¿Tiene cargo público? ¿Cómo es posible que reverencie a una plebeya como ella? En mi vida había visto tal cosa....o por lo menos no lo recuerdo...

Que se lea el protocolo.
Tal vez lo hizo con afán de burlarse.
 
Varios medios reportan hoy que después de la visita en Cardiff PHarry llevó a MM a conocer a su antigua niñera Tiggy

article-1331069-0C2292BA000005DC-57_224x423.jpg
prince-harry-and-tiggy-leggebourke-watch-charles-prince-of-wales-take-picture-id53596090
article-1331069-0022927400000258-664_468x376.jpg


prince-harry-tiggy-t.jpg
images
images
2.3410576.jpg


Por cierto, foto de Tiggy con Chelsy y las tías Spencer.

98907639.jpg
images

Conocerla??? Si es la misma nanny cuyo hijo es ahijado de Harry, se supone que la conocio el año pasado para el cumpleaños del niño. Estoy segura que hubo un reportaje sobre eso. Y si no me equivoco fue antes de la boda de Jamaica. Es increible como reciclan los articulos.
 
Back