El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

Pues no miras el lado b, pierdes intimidad, tienes a todos los medios encima juzgando todo pero todo sobre tu vida y tu imagen, pierdes tu carrera y pofesión, no puedes trabajar salvo de florero bonito en cenas de estado y eventos que debes cumplir, no puedes opinar y debes repetir como un loro lo que te permiten decir en un ambiente donde hay mucha hipocresía y postureo. Si te divorcias de mala manera ni te cuento. No, yo la verdad no, prefiero otro tipo de vida. El guardarropas extenso y el lujo extremo es impactante al principio, después supongo te acostumbras y ya no lo ves y te da lo mismo ponerte un vestido diferente cada día. Yo prefiero una vida digna con lo básico cubierto pero más libre y autónoma, la jaula de oro es de oro pero sigue siendo jaula. Y si es por seguir la hipótesis de ascenso por matrimonio, preferiría mil veces casarme con un millonario y no con un royal, buenos privilegios y menos obligaciones vacías y pérdida de intimidad.
... No os preocupéis! Estarás “convocada” a todas mis “fiestas royal” y “tecitos” con tu millonaria familia.
 
Esta va a ser de la escuela de Leti of Spain, ya veréis. En cuanto se case dejará el gesto modosillo y empezará a acaparar portadas y protagonismo enfundada en modelazos de alta costura. Pensad que es lo que ansiaba como actriz. Pobre Harry, va a pasar al ostracismo, como Andrew; ¿dónde está el príncipe Andrés? ¿qué fue de él?
Te olvidas quién manda en la CR inglesa y que estos 2 no son "nada", el heredero del heredero es el hermano. La paga se la da su padre que es el heredero y tendra que ajustarse o bien usar su "fortuna" personal. Dudo que dicha paga llega para "modelazos" y sus apariciones estarán marcadas por CR...en una palabra tendra que comportarse con arreglo al "molde" establecido o acabara como Fergy...
 
4A0217BA00000578-5476823-image-a-1_1520522389644.jpg


4A018D2000000578-5476823-image-a-60_1520518351771.jpg



4A01B8C900000578-5476823-image-a-37_1520522865410.jpg


La verdad que se vería super atractiva con su cabello natural :(

Este estilismo le queda fatal :(

Parece como si una vaca le hubiese aplastado el cabello...y ademas TAN largo...:(
 
Hace tiempo no veía o leía a Vanitis , ya me dio pereza de leer las estupideces de Nuria.
Pero no puedo creerlo que en serio que es fan de Meghan... ¿cuál es la razón? Pfff.
Ella prácticamente ataca contra Mary, Maxima, Chalene y Kate... y alaba mucho a Letizia... bla bla bla...
A mi también me han perdido como lectura y más esta señora pero ayer estaba aburrida y no daba credito sólo puedo pensar que le gusta ser "espíritu de contradicción".
 
A mi me sorprende la poca imaginación que tiene con su vestuario

Con esas greñas y esos abrigos siempre parece recién salida de la ducha, con el albornoz puesto........me llama la atención que desde el anuncio del compromiso se afana por taparse las misma piernas que antes mostraba a todas horas en los photocalls

meghan-markle-slideshow-2007_951166f65a1a963009cef1ef3fe662e8.today-ss-slide-desktop.jpg


Eso de andar dando imagen de no tener familia y taparse como una mojigata no cuela.............a ver como acaba la cosa:whistle:
 
Back