El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

Jodeeeeeeeeeeeer,
_vaya greñas , tijeretazo le metía yo .no se ve tan encrespado por arriba , pero mira que tiene la cabeza dura, con ese pelo de rata colgando .
_empeñada en corte de abrigo , y empecinada en llevarlo como si fuera doña Rogelia.
_el colmo de la no elegancia son esos pantalones tobilleros. Cuándo se pondrá un buen pantalón , sobrio, de caída perfecta , con el que no arrastre las colillas del suelo ,?oh my god , WHEN?

_de lo más ridiculo me resulta ese acercamiento excesivo a la gente , esa efusividad impostada . Si es que se queda la gente acojoná con esos abrazos . Que alguien se lo diga .
_ y sigue con la cara de sorprendida . VENGAAAAAAAAAAA ,que no nos engañas , menda!!!!que hemos visto fotos de tu verdadero tú, miradas fugaces muuuy reveladoras .
 
Honestamente... si fuese mi caso... yo también me adaptaría! :D:D:D
Cuantas probabilidades hay de casarse con un royal? ... sólo imaginémonos la vida, con el tema económico resuelto para nosotros y toda nuestra descendencia, con asistentes de todo tipo, secretarios, los mejores chefs, comida orgánica y de la mejor calidad, agua pura, chofer, médicos, medicinas y tecnología de punta a nuestros servicio, nunca más esperar por nada, un currículum inventado... perdón exitoso, y sólo disfrutar de la vida!
...claro que controlaría y mediría mis “palabras”, no vaya ser cosa que Lilibeth se entere y me quede sin trabajo! :eek::cool::D:D
Pues no miras el lado b, pierdes intimidad, tienes a todos los medios encima juzgando todo pero todo sobre tu vida y tu imagen, pierdes tu carrera y pofesión, no puedes trabajar salvo de florero bonito en cenas de estado y eventos que debes cumplir, no puedes opinar y debes repetir como un loro lo que te permiten decir en un ambiente donde hay mucha hipocresía y postureo. Si te divorcias de mala manera ni te cuento. No, yo la verdad no, prefiero otro tipo de vida. El guardarropas extenso y el lujo extremo es impactante al principio, después supongo te acostumbras y ya no lo ves y te da lo mismo ponerte un vestido diferente cada día. Yo prefiero una vida digna con lo básico cubierto pero más libre y autónoma, la jaula de oro es de oro pero sigue siendo jaula. Y si es por seguir la hipótesis de ascenso por matrimonio, preferiría mil veces casarme con un millonario y no con un royal, buenos privilegios y menos obligaciones vacías y pérdida de intimidad.
 
No creo que lo lleve sucio. Me parece que su pelo es es rizado (como se puede ver en sus fotos de niña) y grueso y ha sido sometido a todo tipo de procedimientos para alisarlo que le han pasado factura.
Creo lo mismo, debe tener un pelo muy rizado y al alisarlo si es tan crespo no queda dócil y suave. Tengo una amiga con el musmo tipo de cabello y le sucede eso. No es suciedad.
 
Bueno, es que a Letizia le sobran detractores, hay que darle aunque sea una fan a la pobre.

Jajaja!!! Es verdad, amiga cotilla!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Pero la Letiz parece que se esfuerza por aparecer con cada outfits!!! :wacky::wacky::wacky:
Y algunos gestos que lanza... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
En fin, este no es el hilo de la monarquía española, demosle a la Letiz un respiro!!! ;););)
Saludos cordiales desde Buenos Aires!!! :kiss::kiss::kiss:
 
Veronica Lake..la famosa rubia que impuso el cabello cubriendo un ojo se le veia bellisimo estilo, atractiva, su cabello no llevaba la Keratina ni el aplanchado. A mi manera de ver, esta joven M se deberia: o cortar el cabello, o llevarlo siempre en un agarrdo ( un monio.) Lo que es cierto es que nunca se le vera con su cabello rizado original, no creo que lo crea ella conveniente darlo a luz publica.
Lo que se ve no se pregunta, y se ve que el pelo de esta persona es el de la raza afroamericana.
 
Sigue desalineada, ese cabello, el jersey arrugado, el albornoz con la puntada atrás y el cuello levantado atrás, esas caritas dulces de chica inocente, los codos en la mesa... nou nou!
 
lo que opino de la parejita: ZZzZzZzZzZZzZzZZZzz para dejarlo a uno catatónico, super aburridos, x.

lo que opino del hilo: me da risa cierta parte de la fanbase de Meghan en cotilleando, la defienden que ni Doria... hahhahahaha y ahora hasta deciden que fuentes puede poner uno y cuales no, lo mandan a uno callar de la forma más petulante, son dueñas de la verdad absoluta, peor que talibanes hahahahaha ahhh y no olvidemos el uso y reuso del viejo recurso del racist card o falacia del hombre de Paj* para distraer la atención de la verdadera intención y contenido del comentario usando "finamente" el sarcasmo, qué flojera ZzZzzZZzZzzZ.

A las foreras que muy amablemente aportan info mostrando lo que pasa en UK, no se enrollen con las talibanas, este también es nuestro hilo y se puede postear cualquier cosa que no viole las reglas, por cierto una regla es NO atacar al forero, si se meten con ustedes reporten a la agresora o bloqueen y santa paz.

Agradezco mucho sus aportaciones, incluyendo las de las foreras a las que les agrada Meghan y que son respetuosas al vertir sus opiniones sin andar censurando, que es lo que caracteriza a quien carece de argumentos. A las otras, una nuera igual que Meghan. Salud!
 
No creo que lo lleve sucio. Me parece que su pelo es es rizado (como se puede ver en sus fotos de niña) y grueso y ha sido sometido a todo tipo de procedimientos para alisarlo que le han pasado factura.

Yo estoy convencida de que usa el sistema de las extensiones tejidas. Yo subi un video el año pasado. Consiste en que con el pelo original, muy cortito, se hacen varias trencitas , se pone una malla encima y sobre esa malla se cosen las extensiones. Se supone que las extensiones se pueden lavar normalmente, teñir, cortar etc, todo normal, pero se deben cambiar cada 2 meses max.
Yo creo que por ahi está el problema, tal vez no hace el recambio muy seguido , por eso siempre esta opaco y obviamente sin vida. Y lo usa tan largo por puro gusto no más o porque no se atreve a llevarlo mas corto. En general las personas que usan este sistema siempre lo llevan largo. Es como las personas que se muerden las uñas y usan usan uñas acrilicas...las llevan siempre muy laaaaaargas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
167
Back