El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

"donde por poco los hijos son propiedad de la casa real", yo creo, Emma, que no es por poco, los hijos son "propiedad" de cada casa real, las consortes o consuertes, como se quiera decir, poco poder de decision tienen sobre lo que han parido, ni en futuro, ni en los estudios que van a cursar, ni sobre nada importante referido a su vida, entonces mayor cesión que esa...y todas, todas la han echo sin que les tiemble la mano, todas, de la primera a la ultima han firmado lo que les han pedido por estar donde estan, por algo será..
Te olvidas de que ni siquiera pueden decidir la religión de sus hijos o en muchos casos hasta una cuestión tan nimia como el nombre. A las hijas de Máxima recuerdo haber leído que solo ella y su mamá podían darles de comer, que ninguna amiga o pariente podía hacerlo, con lo cual sí, quizá me quedé corta con todo lo que dejan de lado....Igual dime a qué mujer medianamente plantada hoy en día se le exige que deje todo pero todo todo por el marido ( nacionalidad, religión, lengua, derecho de decisión sobre los hijos, opinión personal, etc.). Como siempre digo, no quisiera estar en la piel de ellas en caso de divorcio....
 
Meghan me cae bien pero en mi opinion se veía mejor la chica de rasgos asiáticos con el trench coat jaja. El sweater y el pantalón no me desagradan, eh? El pelo pues las que tenemos ondulado /rizado natural entendemos que aun con keratina encima cuando hay lluvia o humedad eso nos juega en contra. Creo que para esas ocasiones recogérselo seria mejor opción, pero el pelo largo y suelto es algo que de alguna manera nos da seguridad, de ahi que uno se lo esté tocando todo el tiempo. No imagino lo nerviosa que está sabiendo que es observada y criticada. Ahi el que brilla es Harry, que después de todo EL ES EL PRINCIPE y ella solo es el "complemento" Harry por si solo llamaba más la atención que su hermano. Nada en contra de Wills, pero al lado de Harry se me hace medio mustio jaja.
49FFFB1200000578-5476823-image-a-40_1520514688717.jpg



DXxGob8WAAA8vTl.jpg

... toda la razón en cuanto cabello; debe tenerlo “ultrarizado”; deben estar horas tratando de darle forma, sin contar el stress que conlleva ser la prometida de un royal! Me gustaría mucho que se mostrara al natural su cabello, en el futuro estará más expuesta y quizás cuanto aguante su pelo con tanta tensión.
Lo que me ha parecido “inconsecuente” es que se muestre como feminista y circula una noticia que ha recibido en secreto el Martes; sacramentos anglicanos (bautismo y confirmación) para no “faltar el respeto” a la Reina... o sea su empoderamiento y la lucha de sus creencias y libertades, duró hasta que leyó el contrato prematrimonial!
 
Te olvidas de que ni siquiera pueden decidir la religión de sus hijos o en muchos casos hasta una cuestión tan nimia como el nombre. A las hijas de Máxima recuerdo haber leído que solo ella y su mamá podían darles de comer, que ninguna amiga o pariente podía hacerlo, con lo cual sí, quizá me quedé corta con todo lo que dejan de lado....Igual dime a qué mujer medianamente plantada hoy en día se le exige que deje todo pero todo todo por el marido ( nacionalidad, religión, lengua, derecho de decisión sobre los hijos, opinión personal, etc.). Como siempre digo, no quisiera estar en la piel de ellas en caso de divorcio....
Bueno ellas en caso de divorcio no se van descalzas desde luego, y ninguna era una adolescente sin criterio cuando firmaron, iba a decir que sabian donde se metian pero del todo, del todo, tampoco creo, pienso que nadie que no está dentro no puede calibrarlo del todo, recuerdo un articulo de un periodista ingles donde, hablando de lo que Diana se encontró cuando se caso con Charles (dejando aparte infidelidad que ahi ya..), decia que casarse con un heredero a trono era lo mas parecido a hacerlo con un extraterrestre, no tienen conocimiento real de lo que es la vida, viven en un mundo irreal, y las nuevas generaciones, por mucho que nos cuenten y digan que hacen una vida de niñ@s de su edad, por mucho que las nuevas madres plebeyas se empeñen no llevan una vida normal ni en broma, yo vi fotos de una marino cuadrandose delante de Christian de Denmark a los 6 años, en España lo mismo, Leonor y Sofia son autoridades del Estado desde el minuto uno y como tal son tratadas, en fin, eso si el fin de cada Institucion es perpetuarse y para eso haran lo que sea necesario y sacrificaran lo que tengan que sacrificar...bueno no sigo que menudo rollo solté
 
Todas están donde quieren estar y han tragado sapos y culebras para estar donde están y han dejado carreras, profesiones y hasta religión y creencias para ser royals. Para mí al día de hoy ser royal y erguirse como abanderada de la mujer empoderada me parece una incoherencia pero todas lo hacen, todas repiten el discurso políticamente correcto pero luego no pueden opinar abiertamente y firman contratos prematrimoniales donde por poco los hijos son propiedad de la casa real. En fin, en eso todas cojean de la misma pierna, no es Meghan sola.

No entiendo la 'comparativa' como argumento, 'otras Royals también'
Y en mi caso, nuca ni siguiera he citado post de opiniones contrarias. He respondido a los afines o simplemente he dejado opinión.
En cuando a la protagonista del hilo, MeghanMarkle es un caso bastante diferente, por el papel de la monarquia britanica, el commomwealth y el tema de la salida de la UE, y anti-conservador
El caso de papel de M.Markle pienso que:

it's all set up. It' s just sickening.

Está todo tan planificado( su papel), es nauseabundo .....

En cuando a su imagen-ropa, también. Un determinado "look", como paquete complemntario de ese papel q tendrá la pareja.
No me sorprende ni su peinado ' descuidado', etc.
Para perfección y lo conservador está Kate/Willian

Bueno, otra vez me he enrollado, respondiendo..:whistle:
 
Última edición:
Hola a todas! Feliz Día Mujeres!!! Hoy a mi me gustó Meghan...siento que de a poco va mejorando y se la ve un poco más desenvuelta....por otro lado tanto el modelo de su abrigo como los pantalones al tobillo son tendencia en este momento...comparto con algunas cotillas no son de mi agrado ...pero luce bien...yo creo que nos va a sorprender con el tiempo y la práctica obviamente Saludos
 
En la salida anterior fue MM copia look de Sara Carbonero.... las revistas sobre todo españolas sólo saben hacer reportajes comparando una persona con otra...:banghead::banghead:

Ver el archivo adjunto 675925

Copia copia copia... La verdad es un cansón.... Por Dios. :banghead: Todo el mundo copiamos o inspiramos , no tratar de imitar a alguien.
Como me di cuenta que los reportajes españoles son peores.
 
Queridas foreras ya es oficial NURIA TIBURCIO es fan de Meghan vamos hasta dice no entender porqué le acomplejan sus piernas. Pues yo si, y os lo dice una que tuvo y sigue teniendo a pesar de los kilitos eso son piernas de alambre.:whistle::whistle:
 
Back