El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

No me gusta el jersey, muy ancho y encima arrugado. El abrigo eso de no abrirle el pliege posterior es para despedir a la estilista. No se por que se emperra en usar abrigos con lazada en la cintura, no es lo que mejor le queda
Me temo que Meghan no usa estilista y ademas, es muy descuidada. La mayoria de los mortales, con o sin estilista, no salimos a la calle con las costuras de fabrica sin zafar. Es algo que salta a la vista y revisamos al salir.

Lo que mas me ha gustado es el jersey blanco. El abrigo con lazada no siempre queda bien y a Meghan no es lo que mejor le sienta. En la tele el abrigo me parecio negro, no azul.
 
Me temo que Meghan no usa estilista y ademas, es muy descuidada. La mayoria de los mortales, con o sin estilista, no salimos a la calle con las costuras de fabrica sin zafar. Es algo que salta a la vista y revisamos al salir.

Lo que mas me ha gustado es el jersey blanco. El abrigo con lazada no siempre queda bien y a Meghan no es lo que mejor le sienta. En la tele el abrigo me parecio negro, no azul.


Yo pienso igual, que ella no se fija en los detalles y es descuidada. Se vió cuando en un momento tan emblemático como el anuncio del compromiso fue con zapatos raspados y sucios.

De todas maneras, si acepta a un estilista una vez que estén casados, ese tipo de detalles tendría que cuidarlos esa persona y es probable que la veamos más prolija.
 
belgaimage:133632261:1800x650:w


 
Todas esas van a ser reinas

Esta va ser la mujer del nieto
Es que ni siquiera es hijo de rey todavía

A mí me parece excesivo que siendo la mujer del nieto tenga que renunciar a todo
Pero claro Harry es un bueno para nada, será majo pero incapaz de haberse labrado algo profesionalmente salvo vivir q costillas del abolengo y no es ni hijo de rey. Así que lo dejaría fatal con una mujer que tiene una profesión propia y él no
Ya lo comente para mí dan imagen de parasitaje que el nieto y la mujer no tengan más profesión que estar a expensas de esos actos

Las otras tienen un pase porque son reinas o futuras próximas
Pero estos dos....

No se la puede meter en el mismo saco de las que has citado
Los marido de las York van a renunciar a todo? por que entonces no me extrañaría que los ingleses se vayan hartando de además de los herederos tener que mantener a todos de esa manera
A día de hoy Harry no es más que nieto como ellos y cuando sea hijo ya tebdra a 3 sobrinos por delante
Bueno, el ejemplo mas cercano entonces serían Sofia y Carlos Felipe (creo que así se llama) y eso que Sofía si que tiene un pasado bastante escandaloso, y no hablo de la serpiente y de sus desnudos, era Sc*rt en Las Vegas.
 
Habéis leído lo de que se acaba de bautizar. Es protestante, estudió en un colegio católico, se casó con un judío....y ahora se ha bautizado para pertenecer a la Iglesia Anglicana....no sé a quién me suena??:sneaky:
A quien??
 
Meghan me cae bien pero en mi opinion se veía mejor la chica de rasgos asiáticos con el trench coat jaja. El sweater y el pantalón no me desagradan, eh? El pelo pues las que tenemos ondulado /rizado natural entendemos que aun con keratina encima cuando hay lluvia o humedad eso nos juega en contra. Creo que para esas ocasiones recogérselo seria mejor opción, pero el pelo largo y suelto es algo que de alguna manera nos da seguridad, de ahi que uno se lo esté tocando todo el tiempo. No imagino lo nerviosa que está sabiendo que es observada y criticada. Ahi el que brilla es Harry, que después de todo EL ES EL PRINCIPE y ella solo es el "complemento" Harry por si solo llamaba más la atención que su hermano. Nada en contra de Wills, pero al lado de Harry se me hace medio mustio jaja.
49FFFB1200000578-5476823-image-a-40_1520514688717.jpg



DXxGob8WAAA8vTl.jpg
 
La realidad:



Opiniones de los británicos sobre este acto.
Ya no hay polémica, ni siguiera. Todo va en una dirección, el de rechazo rotundo.

Pinchar, derecha bajo titular, el azul 3k casi 30000 opiniones y siguen
best rating-más valoradas
y en conjunto, todos opinan extremadamente fuerte.

Lo mismo que en todas salidas, pero Lo del motivo de salida de hoy q es " inspirar en ciencia&tecnologia ya era incendiar.....opiniones de por sí, muy negativas.



.lo mismo en toda la prensa UK.
 
Back