El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

Regalos entregados a HYM en millennium point de parte de @ShelanuCraft

DXwtZ_CX4AEOOMQ.jpg


DXwtb1oX4AAq7V8.jpg


DXwtdBdX4AAfwW9.jpg
 
Y sin medias? Y cuello alto, abrigo, jersey de lana outdoor en England, quien asesora a esta ridicula? Y esos tacones de día? Y ese bolso de mano que estorba? Pero donde se meten los profesionales d3 lo royal?
 
Aparentemente y segun el DM, la señora que saco aquella foto en navidad, la de los cuatro mirando a camara al mismo tiempo, este
4A01502000000578-5477431-Ms_Anvil_shot_to_fame_after_getting_this_candid_shot_of_the_Duke-m-33_1520513519462.jpg


Estaba hoy en Birmingham y hablo brevemente con Meghan
4A0117D400000578-0-image-a-3_1520511761457.jpg


La madre soltera que tomó una foto ahora famosa de la realeza el día de Navidad dijo que el Príncipe Harry le dijo hoy: "Espero que hayas hecho mucho dinero con eso".

Karen Anvil, de 39 años, de Watlington, Norfolk, dijo que conoció a Harry y Meghan Markle en su paseo por Birmingham y estrechó la mano del príncipe antes de preguntarle si le gustaba la fotografía que tomó en diciembre pasado.

El empleado del hospital twitteó una foto de Meghan, diciendo: '¡Tengo que hablar con Meghan hoy! ¡También estrechó la mano del Príncipe Harry y le preguntó si le gustaba la foto de Navidad! ¡Dijo que esperaba haber ganado mucho dinero! ¡Estoy absolutamente emocionado!

Ella agregó: "Le hablé, ¡es absolutamente deslumbrante! Desafortunadamente, alguien dejó caer su lente fotográfica y ella lo recogió para ellos, así que se distrajo un poco. Fue tan, tan genial!

La Sra. Anvil agregó que las palabras de Harry significan 'más para mí que nada', antes de tuitear un emoji de corazón de amor.

La madre saltó a la fama después de recibir una foto franca del duque y la duquesa de Cambridge, Harry y Meghan mientras caminaban hacia la iglesia de Santa María Magdalena, en la propiedad de Sandringham en Norfolk el 25 de diciembre.

Después de 'gritar como una fan-girl' para llamar su atención, se las arregló para tomar un primer plano que terminó en portadas de todo el mundo, y luego dijo que la foto había cambiado la vida de ella y su hija para siempre.

La imagen que tomó la Sra. Anvil terminó en el frente de casi todos los periódicos británicos y más de 50 publicaciones en todo el mundo y luego se puso en contacto con ella para pedirle que usara la fotografía después de publicarla en las redes sociales
 
Por fin no se fue tan oscura!!!!
Ufff. Ha mejorado mucho el cabello de poco a poco.
Lo único no me gusta su pantalón :banghead::banghead::banghead: , qué manía de enseñar los tobillos. Nunca me gustan los pantalones hasta tobillos.

El bolso chulo!

La actitud está bien aunque nunca veo nada que tiene carisma ...

Gracias por las fotos.
 
No me gusta el jersey, muy ancho y encima arrugado. El abrigo eso de no abrirle el pliege posterior es para despedir a la estilista. No se por que se emperra en usar abrigos con lazada en la cintura, no es lo que mejor le queda
 
A mí, la combinación azul marino (navy) con negro tampoco me gusta.
El pelo, no me ha gustado, se le ve chafado y las raíces, se le ven como sucias (imagino que le habrán aplicado algún producto tipo serum y engrasa el pelo).
Por lo demás, creo que cada persona tenemos nuestro estilo y el de Meghan, ese ese.
Me gusta mucho su estilo y al contrario de lo que pensáis la mayoría, espero que después de la boda lo mantenga y no cambie, al fin y al cabo, no será la esposa del heredero.

¿Se sabe cuál va a ser la próxima vez que tengan un acto público?
Muchas gracias.
 
Acabo de ver video de la actividad en el telediario y a pesar de que tenia la intencion de observar el progreso de Meghan, de nuevo, me ha defraudado. No ha parado de toquetearse el pelo un minuto. Saluda encorvada, da la mano y sin falta, vuelve a tocarse el pelo grasiento. De aspecto me parece bien, monotono el look, pero correcto. El abrigo me gusta pero he visto una foto unas paginas atras que estaba arrugadisimo y la costura del pliegue posterior sin zafar, que descuido!

49FFFB1200000578-5476823-image-a-40_1520514688717.jpg
 
Última edición:
El jersey me encanta, el abrigo también pero no me gusta como le queda. Si es azul y los pantalones negros no me gusta la combinación.
 
Back