El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

Pues tremendo ejemplo que con tanta preparación lo dejó todo para casarse con un príncipe.
Ya veremos si después de la boda se dedica a ser algo más que "la imagen de", que es el papel que le toca a la mayoría de las princesas.

No me parece que sea la unica que lo ha dejado todo para casarse con un principe. Maxima era executiva de un banco, Letizia era periodista, Mathilde tenia su propio estudio profesional, todas estaban licenciadas (licenciada Mary tambien, aunque aun no tengo claro cual era su trabajo, porque siempre leo versiones diferentes desde abogada a dependienta en un estudio de real estate) y todas lo dejaron para convertirse en princesa. La primera fue Grace, que dejo su carrera en Hollywood para convertirse en princesa; no entiendo porque si lo hace Grace es un cento de hadas, si lo hace Meghan es una aprovechada (ademas Meghan nunca sera consorte de un reinante, sino que de un principe cada vez mas lejano del trono)
 
No me parece que sea la unica que lo ha dejado todo para casarse con un principe. Maxima era executiva de un banco, Letizia era periodista, Mathilde tenia su propio estudio profesional, todas estaban licenciadas (licenciada Mary tambien, aunque aun no tengo claro cual era su trabajo, porque siempre leo versiones diferentes desde abogada a dependienta en un estudio de real estate) y todas lo dejaron para convertirse en princesa. La primera fue Grace, que dejo su carrera en Hollywood para convertirse en princesa; no entiendo porque si lo hace Grace es un cento de hadas, si lo hace Meghan es una aprovechada (ademas Meghan nunca sera consorte de un reinante, sino que de un principe cada vez mas lejano del trono)

¿Y por qué asumir que si las otras que lo hicieron mejora que lo haga esta?
Has mencionado mujeres que tenían carreras más o menos encaminadas, pero creo que (exceptuando a Letizia de quién se dice que hablaba mal de la monarquía), no he leído que las demás hablaran de "empowerment" y demás minucias.

No sigo mucho a Máxima, pero entiendo que ha aplicado sus conocimientos para apoyar iniciativas de microcréditos, Mary hace algunas labores en pos de dar visibilidad a los matrimonios de niñas, bullying, etc.
Si bien es posible que en estas posiciones logren más cambios moviendo un dedo meñique, solo por ser quienes son, no veo que estos papeles de princesas sean para mujeres que desean crear una marca por sus logros, mujeres ambiciosas y de mentes libres.
La que parecen ejercer mejor los papeles que les toca, son las más cercanas a ser floreros.
De hecho, sus esposos, monarcas, están bastante atados en sus acciones; mucho más ellas.

De hecho, algo que dijo Grace es que deseaba casarse con un hombre al que no llamaran Mr. Kelly. Es decir, ella buscó tener un papel menor en su matrimonio. Lo hizo a conciencia. Quizá más tarde en su vida se arrepintió, pero creo que no lo sabremos a ciencia cierta.

Esta chica Meghan ha proyectado una imagen de mujer independiente, hecha a si misma, ambiciosa y con deseos de crear impacto.
Me da mucha curiosidad ver como ejercerá en la CR de UK. Aunque han habido cambios y ella tendrá más libertades que Kate, porque Harry está cada día más lejos en la sucesión, está por verse cuanta independencia le darán a esta mujer.
 
Es todo tan superficial y mediático que asusta. Buscar inspiración en una pareja cuya influencia es nula me parece de mal gusto. No sé quien escribió el artículo pero me parece que carece de toda lógica, eso es simplemente publicidad para la aceptación de la sociedad a la nueva futura royal. Es un recurso tan manido que se ha utilizado en todas las Casas Reales de abultar los currículum de las pretendientes plebeyas y eso es todo. Si se aman como pregonan pues bien por ellos, están en su derecho ahora exhaltar el virtuosismo de que van a inspirar a estudiantes me parece demasiado.

Lo has bordado, Augusstina, pero ese recurso tan manido y tan visto quizás hubiese pasado en otro sitio,. No así en GB. La prensa, los periodistas lo saben, ellos tienen todos los datos, inclusive, la fecha cuando se conocieron estos dos, el currículo verdadero de RachelMeghan Markle.
Los periódicos publican irónicos artículos de doble sentido, léase entre líneas. Y las opiniones de gente aquí, ya los he publicado en otro hilo.
Por ejemplo, el articulo DE HOY que es una ' joya' sobre la participación de miss Markle en Royal Foundation.

Es todo lleno de ironía y sarcasmo.Pongo un solo pequeño fragmento de entrada.

"Está previsto que Meghan Markle hará su debut de " ACTRIZ TRABAJADORA"( esta es ironía a nombre en su blog) junto a duques de Cambridge. Se espera, que Miss Markle de 36 años responderá preguntas sobre ACTUALES PROYECTOS financiados por la fundación y/que sus proyectos futuros.Es un test, que seguramente pasara muy bien, debido a su EXPERIENCIA como " ACTRIZ TRABAJADORA" :whistle::D

Meghan Markle is set to make her ‘working’ debut alongside fiancé Prince Harry and the Duke and Duchess of Cambridge
Miss Markle, 36, is even expected to answer questions about projects currently supported by the foundation and of its ambitions for the future, a test for which she will no doubt draw on her experience as a working actress.
 
Ahora se trabaja a destajo para amoldar la realidad a este currículum amanido. La cantidad de actos, siendo todavía novia " de" que otorgan a Mmarkles es inédita en el historial de " prometidas reales" .

La " llaga" e incordio son las imágenes-testimonio de " antes"que aparezcan everywhere, por eso una de la razones es fabricar a cuanto más posible nuevas fotos, para que en los algoritmos de búsqueda aparezca Meghan " Royal", Megan "look renovado, y alejado de su currículum verdadero"
, " Megan- madre Teresa- compasión" ( que ya hemos visto en las últimas salidas)
Es una lucha de prisa y a destajo, como lo estamos viendo. La realidad de " antes" pasará a fondo, y después el sistema de algoritmos lo eliminará p, inclusive.
Todo es " antes" y " después" de ser novia de príncipe.( incluido portadas de revistas, que todas son " después")
La freewikipedia, ya lo dije en otro hilo, consultando base de datos, he visto que ha sido editada en 2 de noviembre 2016.
Yo no dudo sobre su " carrera" universitaria, pero lo cierto es que años después, solo aparecen imágenes, testimonios de OTROS trabajos, no relacionados.
 
Por lo pronto esta "encerrada" en KP.......

Yo no creo que se quedara en casa.
Los que están patrocinando a esta pareja tenían otros planes. Ya se veía antes.
Harry, era un Royal con más agenda internacional, además le encanta viajar, gente, sentirse adorado etc.
Y ella trabajaba en industria de ENTRETENIMIENTO muchos años. Sabrá perfectamente leer en público o memorizar lo escrito.
Serán pareja " de moda" , bla, bla, . para las masas. Opuestos a Kate/ Wiliam. Los fans tendrán su pareja conservadora( Kate) y otros, pareja más " informal" y " carismática".
Además su papel principal será viajar, siempre amparados en "asociaciones humanitarias, caritativas, ayuda" etcy sobre todo reforzar el tema de unificación de países Commomweath
Es la " cara fresca" de la monarquia.
 
Lo has bordado, Augusstina, pero ese recurso tan manido y tan visto quizás hubiese pasado en otro sitio,. No así en GB. La prensa, los periodistas lo saben, ellos tienen todos los datos, inclusive, la fecha cuando se conocieron estos dos, el currículo verdadero de RachelMeghan Markle.
Los periódicos publican irónicos artículos de doble sentido, léase entre líneas. Y las opiniones de gente aquí, ya los he publicado en otro hilo.
Por ejemplo, el articulo DE HOY que es una ' joya' sobre la participación de miss Markle en Royal Foundation.

Es todo lleno de ironía y sarcasmo.Pongo un solo pequeño fragmento de entrada.

"Está previsto que Meghan Markle hará su debut de " ACTRIZ TRABAJADORA"( esta es ironía a nombre en su blog) junto a duques de Cambridge. Se espera, que Miss Markle de 36 años responderá preguntas sobre ACTUALES PROYECTOS financiados por la fundación y/que sus proyectos futuros.Es un test, que seguramente pasara muy bien, debido a su EXPERIENCIA como " ACTRIZ TRABAJADORA" :whistle::D

Meghan Markle is set to make her ‘working’ debut alongside fiancé Prince Harry and the Duke and Duchess of Cambridge
Miss Markle, 36, is even expected to answer questions about projects currently supported by the foundation and of its ambitions for the future, a test for which she will no doubt draw on her experience as a working actress.
@Venus2000 gracias por tu aclaración. Nunca entendí el humor inglés como dices ironico. Saludos para ti
 
Comparar Grace Kelly con Meghan Markle es herejìa.
Grace era una A lister, una actriz muy reconocida ,Markle es una Z lister que actuò en shows pocos conocidos... una de las mil y mil chicas que buscan un lugar al sol en Hollywood.
 
Meghan esta exactamente donde quiere estar, igual Letizia, Mary, Maxima..... todas ellas estan por decision propia, no entiendo la verdad porque si Maxima, Mary, Mathilde, Kate, dejaron profesiones atras por convertirse en esposas de miembros de la realeza y no ha habido mayor trascendencia ( mas de la mediatica, por supuesto), porque a Meghan la lapidan como si fuera a cargarse la monarquia britanica; no lo hizo Diana con sus multiples salidas de tono,ni Fergie, ni Charles casandose con su amante de toda la vida, y asi miles de ejemplos, se lo va a arruinar esta muchacha que se casara con el sexto al trono y cada vez mas lejos del mismo.
 
Kate tenìa profesiòn ? En serio ? Porquè no sabia que esperar a tu novio una decada para casarse es profesiòn. Claramente trabajar un poco aqui un poco allì en empresas de amigos de familia o en la propia empresa no lo veo como una profesiòn.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
211
Back