El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

No entiendo la 'comparativa' como argumento, 'otras Royals también'
Y en mi caso, nuca ni siguiera he citado post de opiniones contratáis. He respondido a los afines o simplemente he dejado opinión.
En cuando a la protagonista del hilo, MeghanMarkle es un caso bastante diferente, por el papel de la monarquia britanica, el commomwealth y el tema de la salida de la UE.
El caso de papel de M.Markle
it's all set up. It' s just sickening.

Está todo tan planificado( su papel), es nauseabundo .....

En cuando a su iamgen-ropa, también. Un determinado "look", como paquete complemntario de ese papel q tendrá la pareja.
No me sorprende ni su penado ' descuidado', etc.
Para perfección y lo conservador está Kate/Willian

Bueno, otra vez me he enrollado, respondiendo..:whistle:

... en cuanto a sus estudios, en la wiki en español sólo dice: “En algunos momentos ha expresado interés por regresar a la universidad y continuar con un Máster en Diplomacia Internacional.[6] “ la cita corresponde a un video de NBC, que curiosamente, ya no está!
https://www.nbc.com/404

Dice que su ocupación es actriz y modelo, y “Para mantenerse entre trabajos como actriz, Markle trabajó como calígrafa autónoma .[5]

https://www.esquire.com/entertainment/tv/a23925/meghan-markle-interview/

Y de verdad tiene linda letra!
 
... toda la razón en cuanto cabello; debe tenerlo “ultrarizado”; deben estar horas tratando de darle forma, sin contar el stress que conlleva ser la prometida de un royal! Me gustaría mucho que se mostrara al natural su cabello, en el futuro estará más expuesta y quizás cuanto aguante su pelo con tanta tensión.
Lo que me ha parecido “inconsecuente” es que se muestre como feminista y circula una noticia que ha recibido en secreto el Martes; sacramentos anglicanos (bautismo y confirmación) para no “faltar el respeto” a la Reina... o sea su empoderamiento y la lucha de sus creencias y libertades, duró hasta que leyó el contrato prematrimonial!
Creo que hay muchas cosas que la deben "incentivar" a hacer y a decir, recordemos que la corona como una institución debe ser mantenida pase lo que pase y este acto me suena a que fue algo así y si se esta metiendo a esta institución se tiene que acoplar o se jode. Después de los escándalos de Fergie y lo que ya todos sabemos que ocurrió con Diana no hay margen de error. Por otro lado la fe es una cuestión bien personal que cada quien concebimos de manera distinta, a mi mi fe me empodera y creo que la fe es una cuestión aparte del feminismo o la educación, pero ese ya es otro tema :LOL:. Todas las consortes de una manera u otra han tenido que ser incongruentes con muchas cosas que probablemente creen al formar parte de estas familias, pero ni modo, es el precio de la "riqueza fácil". Saludos y un gusto debatir, me gustaria saber tu opinión.
 
Última edición:
No me gusta el jersey, muy ancho y encima arrugado. El abrigo eso de no abrirle el pliege posterior es para despedir a la estilista. No se por que se emperra en usar abrigos con lazada en la cintura, no es lo que mejor le queda


Cualquier mortal si tiene un compromiso importante revisa lo que se va a poner, no creo que no se haya visto en el espejo antes de ponerse el abrigo, tuvo que notar que el sweater estaba arrugado, al ponerse el abrigo no vio que la abertura estaba cerrada??? No lo notó el pelirrojo??? . . . Es descuidada, pero sobre todo muestra muy poco interés en su trabajo: lucir como un florero de primera!!! . . . Si así es en este “trabajo” donde solo labora dos horas por semana, ahora entiendo porque era una actriz desconocida!!!
 
De sus apariciones es el segundo atuendo que me gusta, no va mal pero creo le falta algo algo, el cabello :eek:, en esta imagen le tapa medio rostro
4A025DB400000578-5476823-image-a-87_1520524015165.jpg

Harry lindo
 
Creo que hay muchas cosas que la deben "incentivar" a hacer y a decir, recordemos que la corona como una institución debe ser mantenida pase lo que pase y este acto me suena a que fue algo así y si se esta metiendo a esta institución se tiene que acoplar o se jode. Después de los escándalos de Fergie y lo que ya todos sabemos que ocurrió con Diana no margen de error. Por otro lado la fe es una cuestión bien personal que cada quien concebimos de manera distinta, a mi mi fe me empodera y creo que la fe es una cuestión aparte del feminismo o la educación, pero ese ya es otro tema :LOL:. Todas las consortes de una manera u otra han tenido que ser incongruentes con muchas cosas que probablemente creen al forman parte de estas familias, pero ni modo, es el precio de la "riqueza fácil". Saludos y un gusto debatir, me gustaria saber tu opinión.

Honestamente... si fuese mi caso... yo también me adaptaría! :D:D:D
Cuantas probabilidades hay de casarse con un royal? ... sólo imaginémonos la vida, con el tema económico resuelto para nosotros y toda nuestra descendencia, con asistentes de todo tipo, secretarios, los mejores chefs, comida orgánica y de la mejor calidad, agua pura, chofer, médicos, medicinas y tecnología de punta a nuestros servicio, nunca más esperar por nada, un currículum inventado... perdón exitoso, y sólo disfrutar de la vida!
...claro que controlaría y mediría mis “palabras”, no vaya ser cosa que Lilibeth se entere y me quede sin trabajo! :eek::cool::D:D
 
Creo que todas entendieron que insinuaba yo, y no se de donde sacas lo de mis post borrados cuando no llevas aquí ni 15 días, ¿O será con tu anterior usuario?

La moderadora ha borrado tu grosero comentario, además has insertado un gift con cara de mujer tipo " empujones y pelea"
Era horrible, ya quise salir del foro, el mismo día.
Y tan solo porque opine, solo por eso.
Deja de provocar. Y no tengo ningún " usuario" anterior.
Ni tengo q explicarme mi vida.


Opinó sobre Markles, porque es novedad, y además la " compadezco" de cerca.

Edito
Si la violencia con q insertas gifts de pelea de hacer " reír" , pues ya tengo opinión.
Y tranquilo, q lo has conseguido, porque yo ya no voy a opinar más sobre " megan markle "
He entendido de sobra....la censura...
 
Última edición:
Honestamente... si fuese mi caso... yo también me adaptaría! :D:D:D
Cuantas probabilidades hay de casarse con un royal? ... sólo imaginémonos la vida, con el tema económico resuelto para nosotros y toda nuestra descendencia, con asistentes de todo tipo, secretarios, los mejores chefs, comida orgánica y de la mejor calidad, agua pura, chofer, médicos, medicinas y tecnología de punta a nuestros servicio, nunca más esperar por nada, un currículum inventado... perdón exitoso, y sólo disfrutar de la vida!
...claro que controlaría y mediría mis “palabras”, no vaya ser cosa que Lilibeth se entere y me quede sin trabajo! :eek::cool::D:D
Yo preferiría un billonario sin títulos y protocolos y sin que nadie este pendiente de nimiedades de mi vida, billonaria pero de bajo perfil. :LOL:
 
La moderadora ha borrado tu grosero comentario, además has insertado un gift con cara de mujer tipo " empujones y pelea"
Era horrible, ya quise salir del foro, el mismo día.
Y tan solo porque opine, solo por eso.
Deja de provocar. Y no tengo ningún " usuario" anterior.
Y tengo q explicarme mi vida.

Opinó sobre Markles, porque es novedad, y además la " compadezco" de cerca.
Ay ya deja tu telenovela Maria la del Barrio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: sabes muy bien que eso es falso, eso si, tienes mucha imaginación, te felicito.
 
Yo preferiría un billonario sin títulos y protocolos y sin que nadie este pendiente de nimiedades de mi vida, billonaria pero de bajo perfil. :LOL:

No hay problema! no me molestaría que me “reverenciaras” si paso por ahí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:... ay si Diana fue aire fresco... yo sería un huracán en Buckingham! :LOL::LOL::LOL::LOL:
Que fiestas haría! y claro, estarías cordialmente invitada, tu y toda tu billonaria familia! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back