El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

Desde que he leido que el abrigo era de J Crew he pensado en Michelle Obama y su predileccion por el estilo de esa firma tan americana. Creo que a Meghan le sentarian fenomenal los cardigans y otras piezas de J Crew y en general, mezclar el estilo sports americano con el British, mas formal.

Michellemint.jpg
Excelente! Y es que si, Michelle Obama quizás no es la más guapa, pero la señora tiene percha, elegancia y supo asesorarse bien, no hay un solo look de ella al que le pueda poner pero.
 
Me gusta cómo va pero ojalá los pantalones no hubieran sido "de pescador" sino más larguitos; lo normal, pues...
Lleva el pelo suelto pero al menos hoy sí se peinó.

Gracias por las fotos.-
 
Aquí tienes de Exoress.Co
Si tanto te preocupa por DM
Yo veo montón fotos copiados aquí cada día de DM y me parece bien.
Puse opiniones de los británicos, porque no puedo opinar nada, sin que vienes Tú detrás y pones etiquetas de " racista" q " crítica por MM por mulata, divorciada ..."
Siempre lo mismo, o me intentas echar directamente, como ya lo hiciste, con comentarios groseros y animaciones violentos.
Ya te han borrado tus posts.

Saludos a los demás foreras.
No tengo ninguna relación con DM como insinúa esta forera q me persigue en todos comentarios.

En lo que has posteado no sale ningún comentario, mas bien dice que ese articulo en ese momento no permite comentarios.
 
Excelente! Y es que si, Michelle Obama quizás no es la más guapa, pero la señora tiene percha, elegancia y supo asesorarse bien, no hay un solo look de ella al que le pueda poner pero.
Más que percha y elegancia Michelle tenía savoir faire para moverse e interactuar, es una mujer muy preparada y se mueve con seguridad. A veces acertaba con los estilismos, a veces menos, pero ella con su personalidad y su carisma compensaba posibles fallos de vestuario.
 
Back