El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

4A0190FA00000578-5476823-image-a-107_1520519392918.jpg


AFFECTIONStill001.jpg


IVM_MDM_080318_31.jpg
Meghan-Markle-together-with-Britains-Prince-Harry-arrives-in-Birmingham.jpg
 
Meghan me cae bien pero en mi opinion se veía mejor la chica de rasgos asiáticos con el trench coat jaja. El sweater y el pantalón no me desagradan, eh? El pelo pues las que tenemos ondulado /rizado natural entendemos que aun con keratina encima cuando hay lluvia o humedad eso nos juega en contra. Creo que para esas ocasiones recogérselo seria mejor opción, pero el pelo largo y suelto es algo que de alguna manera nos da seguridad, de ahi que uno se lo esté tocando todo el tiempo. No imagino lo nerviosa que está sabiendo que es observada y criticada. Ahi el que brilla es Harry, que después de todo EL ES EL PRINCIPE y ella solo es el "complemento" Harry por si solo llamaba más la atención que su hermano. Nada en contra de Wills, pero al lado de Harry se me hace medio mustio jaja.
49FFFB1200000578-5476823-image-a-40_1520514688717.jpg



DXxGob8WAAA8vTl.jpg
Yo también me fije!!!! Siiiii la asistente de Harry se ve mucho mejor que Meghan y van vestidas iguales...a eso me refiero con actitud.
 
El poleron me encanta.
El abrigo bien, aunque no me gusta la lanzada o como se lo anuda. Los pantalones un No rotundo. Los zapatos preciosos. La quieto ver de pollera. Espero que el 12 de marzo así sea ya que es lo que se estila en los servicios religiosos. Y que no se ponga botas.
 
¡¿De nuevo trayendo comentarios del DM? I know who you are.



Aquí tienes de Exoress.Co
Si tanto te preocupa por DM
Yo veo montón fotos copiados aquí cada día de DM y me parece bien.
Puse opiniones de los británicos, porque no puedo opinar nada, sin que vienes Tú detrás y pones etiquetas de " racista" q " crítica por MM por mulata, divorciada ..."
Siempre lo mismo, o me intentas echar directamente, como ya lo hiciste, con comentarios groseros y animaciones violentas( animadas de violentos empujones)
Ya te han borrado tus posts.

Saludos a los demás foreras.
No tengo ninguna relación con DM como insinúa esta forera q me persigue en todos comentarios.
 
Última edición:
Me gusta el look general pero le puliría ciertas cosas. Los pantalones lindísimos para usar en primavera u otoño pero para el clima que está cayendo y para usar con un abrigo largo arriba no me parece. El top blanco lindo y el abrigo muy bonito aunque personalmente la combinación de azul con negro a veces no me resulta. El cabello de cerca no se le ve tan bien pero creo que el tipo de cabello de ella es naturalmente encrespado y aunque se haga alisado sigue con una textura no dócil.
 
La chica tiene potencial solo necesita ser bien asesorada. Tenía un blog de moda que dudo mucho que ella eligiera todos sus estilismos, la prueba está en que no ha podido jugar con las prendas y estilo más "conservador" También creo que en la moda no hay reglas, todo es para divertirse pero lo que siempre insisto es el fitting , si la ropa tiene el ajuste correcto se te va a ver bien, que algo cierre no significa que sea de tu talla, o si se usa ropa "oversized" elegir las prendas que vayan más a tu cuerpo siguiendo la tendencia pero sin abusar. Me gustaría que se dejara asesorar por Meredith Koop la mujer que hace el styling de Michelle Obama. moderna, apropiada y chic.
Desde que he leido que el abrigo era de J Crew he pensado en Michelle Obama y su predileccion por el estilo de esa firma tan americana. Creo que a Meghan le sentarian fenomenal los cardigans de J Crew y en general, mezclar el estilo sports americano con el British, mas formal.

Michellemint.jpg
 
Back