El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

En mi opinión bien personal, todo va en la actitud. En la moda no existen reglas, no existe eso de que no se puede combinar el negro con el azul o con el café, ni el oro blanco con el oro rosado, no.
MM tiene 36 años, no sabe vestirse porque no tiene estilo propio, no tiene clase, no tiene actutud para llevar la ropa. Se pierde en ella. No tiene " percha" como dice mi mamá . Y eso no se estudia , no se aprende...se tiene o no.
Me pasa que me gusta la ropa que usa, pero veo como le quedan a ella y no me dan ganas de salir corriendo a comprar algo parecido.
No hay que seguir las tendencias. No porque algo este de moda a uno le queda bien.
 
La realidad:



Opiniones de los británicos sobre este acto.
Ya no hay polémica, ni siguiera. Todo va en una dirección, el de rechazo rotundo.

Pinchar, derecha bajo titular, el azul 3k casi 30000 opiniones y siguen
best rating-más valoradas
y en conjunto, todos opinan extremadamente fuerte.

Lo mismo que en todas salidas, pero Lo del motivo de salida de hoy q es " inspirar en ciencia&tecnologia ya era incendiar.....opiniones de por sí, muy negativas.



.lo mismo en toda la prensa UK.
¡¿De nuevo trayendo comentarios del DM?
 
Última edición por un moderador:
Bueno, parece que vamos mejorando.
Cosas que me gustaron:
  • Paso por peluqueria, venga Meghan, tu puedes, con tanto dinero es fácil, no necesitas hacerte esos moños de me acabo de levantar de la siesta
  • No lleva un abrigo oversized. Sinceramente cariño, los abrigos tan anchos te quedan fatal, pareces una homeless
  • No lleva los pantalones anchos y arrastrando por el suelo
  • No va todo el rato toqueteando o colgada de Harry. Bien, meghan, aunque sea en el dia de la mujer trabajadora intenta aparentar seguridad y confianza en ti misma
Cosas que no me gustaron:
  • Ya que pasaste por peluqueria te podian haber hecho un semirrecogido o una coleta. El verte tocandote el pelo todo el rato da mucha sensacion de incomodidad
  • No me gusta el azul+negro, pero esto ya es una manía mia
  • No me gustan los pantalones tobilleros con el frio que tiene pinta de hacer
  • el exceso de efusividad consigue el efecto contrario al que pretendes. Copia de tu novio bonita, no se como lo hace pero resulta simpatico y cercano sin necesidad de toquetear a todo el mundo.
En conclusion. Empiezan a renacer en mi las esperanzas de que termines siendo un activo para la corona inglesa y alguien sobre el que sea interesante cotillear. Aun tengo la esperanza de que me dejes de caer como una patada en el estomago.
Aplausos, una critica bien hecha aunque la tipa no te encante pero lo hiciste con elegancia. (y)
 
4A019A4700000578-5476823-image-m-112_1520520894074.jpg


4A019A3F00000578-5476823-image-a-108_1520520883471.jpg


49FFFF5E00000578-5476823-image-a-78_1520518759854.jpg


4A000F5000000578-5476823-image-a-47_1520514695267.jpg


49FFDDED00000578-5476823-image-m-94_1520519070629.jpg
49FFDDCA00000578-5476823-image-a-95_1520519077119.jpg
 
Acabo de ver video de la actividad en el telediario y a pesar de que tenia la intencion de observar el progreso de Meghan, de nuevo, me ha defraudado. No ha parado de toquetearse el pelo un minuto. Saluda encorvada, da la mano y sin falta, vuelve a tocarse el pelo grasiento. De aspecto me parece bien, monotono el look, pero correcto. El abrigo me gusta pero he visto una foto unas paginas atras que estaba arrugadisimo y la costura del pliegue posterior sin zafar, que descuido!

49FFFB1200000578-5476823-image-a-40_1520514688717.jpg
El abrigo de Jcrew es muy chulo. Los pitillos son de Alexander Wang y le quedan genial
 
En mi opinión bien personal, todo va en la actitud. En la moda no existen reglas, no existe eso de que no se puede combinar el negro con el azul o con el café, ni el oro blanco con el oro rosado, no.
MM tiene 36 años, no sabe vestirse porque no tiene estilo propio, no tiene clase, no tiene actutud para llevar la ropa. Se pierde en ella. No tiene " percha" como dice mi mamá . Y eso no se estudia , no se aprende...se tiene o no.
Me pasa que me gusta la ropa que usa, pero veo como le quedan a ella y no me dan ganas de salir corriendo a comprar algo parecido.
No hay que seguir las tendencias. No porque algo este de moda a uno le queda bien.
La chica tiene potencial solo necesita ser bien asesorada. Tenía un blog de moda que dudo mucho que ella eligiera todos sus estilismos, la prueba está en que no ha podido jugar con las prendas y estilo más "conservador" También creo que en la moda no hay reglas, todo es para divertirse pero lo que siempre insisto es el fitting , si la ropa tiene el ajuste correcto se te va a ver bien, que algo cierre no significa que sea de tu talla, o si se usa ropa "oversized" elegir las prendas que vayan más a tu cuerpo siguiendo la tendencia pero sin abusar. Me gustaría que se dejara asesorar por Meredith Koop la mujer que hace el styling de Michelle Obama. moderna, apropiada y chic.
 
Última edición:
La Chica Asiática que está atrás de Meghan se ve más Fina y Elegante , Meghan no está Mal Hoy pero no tiene percha para la Realeza. Se la ve insegura y por eso la Ropa no la luce , a la Chica asiática se la ve mucho más segura que Meghan
 
Me encanta Meghan y su ropa de hoy es ideal, sobre todo el abrigo, los zapatos y el bolsito. Lucia muy guapa y ambos vestidos acordes al evento, semi-casuales. Que bonita piel y dentadura tiene Meghan, es muy guapa.

giphy.gif
 
Back