El príncipe Harry y Meghan Markle reciben el premio del presidente de la NAACP de los Image Awards. 26 febrero 2022

Bastante guapas la chicas...una es Jennifer Hudson no?

Mmmm, yo que MeMa...tendría cuidado :sneaky:...rodear a Harry a damas bellas, talentosas y de exótica belleza no creo que sea buena idea.¿Qué haría MeMa si Harry buscara las mieles de otro amor?
No lo veo lejano, me acuerdo cuando Rihanna lo dejó todo rojo y la rubia a la que le echó el ojo entrando a la iglesia y eso que llevaba a la Mema del brazo, pero aunque le fuera infiel (como fueron tanto Carlos como Diana) prefiero que se queden juntos para siempre pagando sus culpas y jodiéndose la vida mutuamente. :angelic:
 
Harry es como Felipe: seducidos/ abducidos por narcisistas que han sabido aprovechar las debilidades psicologicas que los memos orgullosos no han querida reconocer, y por ende, curar.
Ahora ambos son prisioneros de esa familia que han montado, esas decisiones rápidas y antagonistas que tan geniales les parecieron en su día y saben que la gente siente risa/ pena por ellos. Orgullo de imbéciles que pagan muy caro. Tarde es. La chica sanguijuela ya ha ganado. En ambos casos.
 
Harry es como Felipe: seducidos/ abducidos por narcisistas que han sabido aprovechar las debilidades psicologicas que los memos orgullosos no han querida reconocer, y por ende, curar.
Ahora ambos son prisioneros de esa familia que han montado, esas decisiones rápidas y antagonistas que tan geniales les parecieron en su día y saben que la gente siente risa/ pena por ellos. Orgullo de imbéciles que pagan muy caro. Tarde es. La chica sanguijuela ya ha ganado. En ambos casos.
Muy bueno.
 
Esta organización tienen mucha historia (1909), y han premiado a gente muy importante y realmente útil para la comunidad negra.
Estos han conseguido el premio porque comparten agencia de publicidad con la NAACP, ni más ni menos.
Pues eso dice mucho de la organizacion, si compartes agencia de publicidad, te daran el premio. Sin mas comentarios, por mucha trayectoria que hayan tenido, ahora se retratan
 
Bastante guapas la chicas...una es Jennifer Hudson no?

Mmmm, yo que MeMa...tendría cuidado :sneaky:...rodear a Harry a damas bellas, talentosas y de exótica belleza no creo que sea buena idea.¿Qué haría MeMa si Harry buscara las mieles de otro amor?
Forrarse vendiendo su pena. Si hace eso ....el peor parado sería el. Sin familia con Mema ni con la RF acabaría siendo carne de reality B
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
312
Visitas
10K
Back