El príncipe Harry y Meghan Markle en Irlanda del Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Meghan+Markle+Prince+Harry+Meghan+Markle+Visit+vwWxvn_f9F-l.jpg

4A788A1300000578-5535801-image-a-69_1521803206201.jpg


Él no está mucho más alineado..
Hasta pelotitas tiene en el sweater
 
Querida, la difunta era un chorlito de tres pares de narices, a nadie en su sano juicio se le hubiera ocurrido grabar unos vídeos diciendo todo aquello aunque fuera verdad e incluso dudando de la paternidad de su segundo hijo, vídeos que puedes ver en YouTube hoy en día, las nueras y los hijos me da que son chorlitos, o se llevarían fenomenal o fatal
Amanda la estilista capilar y estética de la ñoña y cateta Cambridge es un desastre con esos peinados a base de rulos en las puntas y los pésimos maquillajes teniendo en cuenta que Kate no tiene un cutis bonito como su madre y hermana, también es verdad que la humedad de las islas es una putada para el pelo y la piel!

Estoy de acuerdo en que Amanda hace unos peinados que a veces no son muy favorecedores y el maquillaje, tengo entendido que a la Duquesa le gusta maquillarse sola, la humedad que hay en Inglaterra es terrible para el cabello y la piel, menos mal que la Duquesa si tiene lindo cutis y se cuida, a diferencia de su hermana Pippa que siendo menor parece mayor porque toma mucho sol y se le esta poniendo la piel como un cuero.
 
Tan de sorpresa que ni tiempo ha tenido a ponerse unos pendientes.........y los zapatos, enormes, que no parecen de su talla......el moño casero que ha sido bajarse del coche y con la ventisca ha tenido que echar la mano a los pelos.......

Está excesivamente delgada....y Harry últimamente con esa cara de preocupado ante lo que se le avecina: abandonar la soltería.........
Una pareja.., realmente agotada..
 
A mi ya me aburrio esta pareja. No puedo con su imagen tan desaliñada. Me da miedo pensar en como se verá el día de la boda. Harry siempre se ve tan mal cuando va con ella. Igual de desaliñado. La Princesa Ana no es muy agraciada, usa ropa de hace 40 años, pero les da cien patadas a ambos en lo que se refiere a buena presencia.
Ya no voy a seguir mas los hilos de esta pareja...me aburrieron.
Pues nada.., yo se puede ir.., envidiosa..
 
Disculpa por la cita, es para comentar la foto.

Es normal que antes de la boda las novias adelgacen, pero que obliguen a comer a esta mujer xq le está quedando una cara de arpía :eek::oops:

La ropa me gusta pero por separado (el jersey para la casa), del cabello ya ni hablo :facepalm: como siempre desalineada :banghead::dead:
Son bellos los dos.., tendrán hijos hermosos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back