El príncipe Harry y Meghan Markle en Irlanda del Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
31.540
Calificaciones
243.061
El príncipe Harry y Meghan Markle han llegado hoy a una serie de compromisos reales en una visita no anunciada a Irlanda del Norte.

harrymeghan2303a.jpg
harrymeghan2303l.jpg
harrymeghan2303k.jpg
 
De acuerdo con las visitas reales a Irlanda del Norte, los detalles no se dieron a conocer con anticipación y el itinerario no fue divulgado por razones de seguridad.
 
La visita relámpago a Irlanda del Norte que los llevará a visitar la atracción de visitantes del Titanic y almorzar en un pub de Belfast.

El Palacio de Kensington dijo: "El Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle están visitando Belfast hoy para su primera visita conjunta oficial a Irlanda del Norte.

"Durante todo el día, el Príncipe Harry y la Sra. Markle tendrán la oportunidad de conocer al público, aprender cómo los jóvenes están formando el futuro de Irlanda del Norte y visitar algunos de los sitios más queridos de la ciudad".

La pareja almorzará en el Crown Liquor Saloon, el atmosférico palacio de ginebra victoriano de Belfast que está lleno de una gran cantidad de características arquitectónicas y es una gran atracción turística.

Después de cenar irán de paseo fuera del edificio para conocer a la gente de Belfast.

En el campus cercano del parque de ciencia de próxima generación de Irlanda del Norte, Catalyst Inc, la Sra. Markle y Harry se encontrarán con algunos de los jóvenes empresarios e innovadores más brillantes de Ulster.

Su día terminará con un recorrido por el Titanic Belfast que cuenta la historia del famoso barco, desde su concepción en Belfast a principios del siglo XX, a través de su construcción y lanzamiento, hasta el viaje inaugural del barco y su infame hundimiento.
 
Mmmmm. Parece que a ella también la tomó por sorpresa...es que se ve terrible!!!. De nuevo una moña improvisada, el pelo se ve sucio, el abrigo sin anudar...se ve desarmada, desprolija...del terror. Lo siento, es que no entiendo...parece que no se mira al espejo antes de salir...y nadie le dice nada, ni Harry.:banghead:

Tan de sorpresa que ni tiempo ha tenido a ponerse unos pendientes.........y los zapatos, enormes, que no parecen de su talla......el moño casero que ha sido bajarse del coche y con la ventisca ha tenido que echar la mano a los pelos.......

Está excesivamente delgada....y Harry últimamente con esa cara de preocupado ante lo que se le avecina: abandonar la soltería.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back