El Príncipe Harry visita Nottingham. Octubre 10, 2019

Ayer leia esto en Twitter...."Que miedo la gente que escribe con odio, si asi escribe, como viven?" te abrazo querida Cotilla, bien dices a veces uno no mide lo que dice ni lo que escribe
Para mí el tipo es un sobreactuado, no me transmite nada, reconozco que me apena que haya perdido su madre tan joven pero hasta allí llega mi empatía. La mujer es un caso serio, un dolor de cabeza más para la familia. Si hubiese estado allí le preguntaba "¿Y por casa, cómo estamos?". La conjunción calzonazos-trepa desquiciada nunca termina bien.
 
EGhV7JJW4AYhzFC
EGhV7JKWkAIWbEh
EGhV7JLWkAA7Xw5
 
Excelente labor, buenísima actitud, por cierto cada vez que veo a Ed Sheeran recuerdo lo del accidente con Beatriz y la espada :confused:, espero que a Harry no se le ocurra “investirlo” caballero!:LOL:
 
Sinceramente a mi me ha gustado. Por experiencia personal cada gotita de humor se aprecia ya que una enfermedad mental cronica como la que tiene mi hijo (esquizofrenia paranoide) es tremendamente estresante y no veo el problema en intentar darle un toque de humor al video siempre y cuando se este trabajando seriamente en el tema. Es dificil ya de por si y es un pozo muy negro en el que muchos padres vivimos 24/7. Ojala que consigan poco a poco que desaparezca el estigma y que se vaya entendiendo que el cerebro es un organo mas y hay que considerar la enfermedad mental como eso, una enfermedad que hay que tratar y no tratar a las personas que la sufren como apestados, o reirse de ellos cuando actuan diferente a lo 'normal'.

Estimada cotilla:
Muchas gracias por compartir tu experiencia y la de tu hijo.
Y en base a eso opino que la experiencia de personas como tú, tu familia y amigos debería tener más visibilidad.
Creo que tu comentario aquí es mucho más revelador y nos ha mostrado con absoluta contundencia
una perspectiva que desconocíamos.
Te aseguro que si no hubiese leído tu comentario no le habría prestado la debida atención al evento de Harry.
De hecho leí algunos comments y me iba a ir. La imagen de Harry está bastante deteriorada en estos momentos
y para ser sincera no me anima mucho seguir su actividad. No es nada personal con el príncipe.
Pero creo que estuvo mucho tiempo expuesto y no para bien precisamente.
Sin embargo tu post me retuvo aquí, me hizo pensar y me decidí a escribirte.
La experiencia de las personas que padecen cualquier clase de enfermedad así como la cotideaneidad de
su familia y amigos es 300 veces más efectiva y ayuda a comprender y a difundir estos casos.
Estoy de acuerdo en que la presencia de personajes conocidos ayuda, pero el verdadero impacto es
conocer de primera mano las historias de las personas enfermas y la de sus allegados.
Te provoca curiosidad y de ahí se genera un interés que luego lleva a querer involucrarse e intentar que
ese interés repercuta en los ámbitos que correspondan para que la investigación y tratamiento de las enfermedades
-sean o no mentales- tengan la financiación, la difusión y la atención que se merecen.
Un abrazo fuerte Y gracias otra vez!
 
Gracias, coti... Pensé que era mi imaginación o mala leche de mi parte. Saludos @Codizia

Jeje, a mi me da esta impresión cuando la veo hablar. Le veo una dulzura excesiva e impostada. Aunque de todas maneras, acaba de llegar, es consciente de que debe gustar a todo el mundo pero la prensa no para de criticarla, su deber es tratar de ganarse al pueblo y al entorno de su marido... Y hacer sus propios tejemanejes al mismo tiempo. :)
 
Back