El Príncipe Harry visita Nottingham. Octubre 10, 2019

Que diferencia cuando va a los eventos el solo, por más que lo intente me cuesta no tener empatia con el cuando habla de estas causas :)
699a5ac9ed23cc6fd30f1d7909a1fb9690a2572d.jpg
fd32dd0643a941c19917498908a20836bbfc2a00.jpg
832a5c0248fd69b98a1370ce68bd31b98d26c514.jpg
 
Te mando un fuerte abrazo, la salud mental no es un juego. Muchos creemos que solo se trata de estar tristes pero realmente son muchas cosas que implica un trastorno y/o enfermedad mental, no debemos juzgar, este tipo de eventos es para crear concientizacion y para hacer visible y romper los tabús respecto a esto.
Cuidar cuerpo y mente como dos complementos de nuestra salud debe ser prioridad de todos.

Que fuerte el comentario, no creo para nada que su mujer este desequilibrada, sin animo de polemica...yo tengo un hijo esquizofrenico y ojala estuviera 'desequilibrado' como Meghan, daria años de mi vida porque tuviera tal 'desequilibrio' y no lo que tiene realmente.
 
Jeje, a mi me da esta impresión cuando la veo hablar. Le veo una dulzura excesiva e impostada. Aunque de todas maneras, acaba de llegar, es consciente de que debe gustar a todo el mundo pero la prensa no para de criticarla, su deber es tratar de ganarse al pueblo y al entorno de su marido... Y hacer sus propios tejemanejes al mismo tiempo. :)
Tienes razón, querida @Codizia. Kate no la pasó nada bien durante el noviazgo, el tiempo de prometida y posterior a la boda; VEamos en este momento, es valorada como miembro de la Casa Real Británica. A Meghan le falta dejarse guiar.

¿Sabes que impresión tengo?
La están dejando que sola se estrelle.
:facepalm::banghead:
 
Estimada cotilla:
Muchas gracias por compartir tu experiencia y la de tu hijo.
Y en base a eso opino que la experiencia de personas como tú, tu familia y amigos debería tener más visibilidad.
Creo que tu comentario aquí es mucho más revelador y nos ha mostrado con absoluta contundencia
una perspectiva que desconocíamos.
Te aseguro que si no hubiese leído tu comentario no le habría prestado la debida atención al evento de Harry.
De hecho leí algunos comments y me iba a ir. La imagen de Harry está bastante deteriorada en estos momentos
y para ser sincera no me anima mucho seguir su actividad. No es nada personal con el príncipe.
Pero creo que estuvo mucho tiempo expuesto y no para bien precisamente.
Sin embargo tu post me retuvo aquí, me hizo pensar y me decidí a escribirte.
La experiencia de las personas que padecen cualquier clase de enfermedad así como la cotideaneidad de
su familia y amigos es 300 veces más efectiva y ayuda a comprender y a difundir estos casos.
Estoy de acuerdo en que la presencia de personajes conocidos ayuda, pero el verdadero impacto es
conocer de primera mano las historias de las personas enfermas y la de sus allegados.
Te provoca curiosidad y de ahí se genera un interés que luego lleva a querer involucrarse e intentar que
ese interés repercuta en los ámbitos que correspondan para que la investigación y tratamiento de las enfermedades
-sean o no mentales- tengan la financiación, la difusión y la atención que se merecen.
Un abrazo fuerte Y gracias otra vez!
Gracias a ti por tu amable comentario. Desgraciadamente las enfermedades como la de mi hijo solo salen a la luz cuando los que la sufren han cometido algun delito o crimen por lo que se les mira con bastante recelo. Sabes, a veces cuando veo tanta noticia sin sustancia sobre algun famoso/a me da rabia porque todos lo leemos y es como el pan de cada dia y sin embargo lo verdaderamente importante como lo que tengo en casa solo lo vivimos mi familia y yo, solo lo enfrentamos nosotros. No se si me explico bien pero cuando la vida es mas o menos facil y se puede vivir con una relativa tranquilidad a pesar de los problemas cotidianos logicos, pues como que no se aprecia lo suficiente y nos martirizamos y no la vivimos plenamente...luego te llega una cosa asi y te dices 'de que me quejaba yo antes?' todo pasa a un segundo plano. Yo nunca mas podre disfrutar de la vida sin tener esta losa, que me perseguira mientras viva y a el tambien. Lo dificil de la esquizofrenia en mi opinion es que puede surgir en cualquier momento, una persona absolutamente sana de pronto sufre un trauma (generalmente varones en edad adolescente y hasta los 25 años) y empieza a mostrar signos de que algo va mal. A mi me costo meses entender que mi hijo no bromeaba cuando decia algunas cosas sin sentido para mi, que no era solo el porrito ocasional lo que le hacia alucinar. Fue y es muy duro. Un chico inteligente, buena persona, cariñoso y buen estudiante, alto y guapo :) que nunca dio un problema, me costo sudor y lagrimas entender que nunca seria el mismo. No quiero ponerme pesada. Un beso.
 
Back