El príncipe Harry visita Ámsterdam. Septiembre 3, 2019.

El timing para lanzar esta iniciativa no fue el mejor, menos despues de todo el zafarrancho que se le formo por los viajes en sus vacaciones. Estas son las cosas que le hacen ver incongruente a mis ojos, no creo que tenga mala intencion, pero cortito es bastante.

Adhiero a tus palabras, estimada coti.
Realmente no me parece que no sea genuino en las cosas que quiere,
pero sí se lo nota muy corto. Y para eso tiene que estar la CR detrás.
Los RRPP tienen que tener sentido común y fundamentalmente timing.
Y si fuese el caso que Harry no quiera atender a las opiniones de los que saben,
no dudo que Lilibeth lo va a llamar para tener una buena conversación.
William era bastante flojo para las actividades reales y a medida que
fueron pasando los años se notó la forma en que empezó a tomar conciencia
de quien es y lo que se espera de él.
No tiene carisma pero lo suple con corrección. La hermana de una de mis mejores
amigas tuvo la oportunidad de conocerlo hace unos años atrás en un partido
de polo y lo volvieron a encontrar hace poco en otro partido, y comentó que
la primera vez se lo notaba espontáneo y gastando bromas. En la última ocasión
que lo vio seguía siendo muy agradable pero mucho más reservado.
Perdón por el off topic! Si ella me autoriza a colgar la foto que se tomaron juntos
más tarde la traigo al foro.
 
723202d5e265ffc34116e16f57fa6fb2ba946717.jpg


Este cortito global no se ha enterado que en el colegio recibimos clases donde nos enseña a respetar el medio ambiente por las repercusiones que nuestros actos peden tener en la vida del planeta, ay es que el nene paso de noche por la escuela por eso no lo sabe!!!

Ya se debería de quitar de la cabeza la estupidez de ir educando a la población del mundo mundial global, que no tiene es quien para pretender hacerlo!!! . . . Que predique un poco con el ejemplo!!!

Alguien le preguntó al zanahoria como va afectar al medio ambiente los pañales desechables que utilizo Archivaldo durante sus vacaciones en Ibiza, Niza y demás lugares que visitaron, o cree que por contener :poop: real se degradan en un tris???!!!
 
Tiene una cara de tonto que lo delata!!!

Ver el archivo adjunto 1156110

Ciertamente se le esta quedando cara de tonto borracho, tan rosa, tan naranja. Muy blandito, muy suave.... ufff poco masculino si me apuras. El Harry malote eran mas masculino.... vamos que a su lado el hermano es rambo, le veo más tío. Bueno que me desvío del tema.
 
Lucía -que es la hermana de mi amiga- me autorizó a colgar la foto
con William la primera vez que le conocieron pero con su cara difuminada.
Fue en el año 2012 y la tomaron en la fiesta que se realizó por la noche
en Londres después del partido de polo que se jugó por la mañana.
ALucia_phixr.jpg
Me volvió a comentar lo que antes puse en mi anterior post.
En esa oportunidad demostró mucho humor. (La foto la tomó el esposo de Lucía)
La última vez que le vieron hace unos meses atrás en otro partido de polo
conversaron bastante pero ahí notaron que estaba más comedido.
En fin que los años nos pasan a todos. ;):joyful:
Saludos cordiales!!!
 
Comentarios que aparecen en DM relativos a la frase de Harry en Amsterdam, que dice que él pasa el 99% de su vida volando en vuelos comerciales, pero que voló en privado para proteger a su familia.

Uno de los comentaristas se pregunta por qué Harry pasa el 99% de su vida volando.
Otro dice "De quién proteges a tu familia?, ¿de mí?, ¿de todos los que pagamos la remodelación de tu cottage?"
Otro dice "De qué proteges a tu familia?, ¿de una que otra foto?"
 
Comentarios que aparecen en DM relativos a la frase de Harry en Amsterdam, que dice que él pasa el 99% de su vida volando en vuelos comerciales, pero que voló en privado para proteger a su familia.

Uno de los comentaristas se pregunta por qué Harry pasa el 99% de su vida volando.
Otro dice "De quién proteges a tu familia?, ¿de mí?, ¿de todos los que pagamos la remodelación de tu cottage?"
Otro dice "De qué proteges a tu familia?, ¿de una que otra foto?"
De las cotillas :cat::cat:;)
 
Pues pienso que es como hipocrita, no? Si esta mal asesorado, entonces es que quien lo asesora es Meghan. Si necesita viajar en privado por seguridad, sera porque eso es lo que quiere Meghan. Si el hermano heredero y futuro rey viaja en lineas comerciales, por que no el? Pues, porque Meghan quiere esa privilegio. Pffffft.
 
Pues pienso que es como hipocrita, no? Si esta mal asesorado, entonces es que quien lo asesora es Meghan. Si necesita viajar en privado por seguridad, sera porque eso es lo que quiere Meghan. Si el hermano heredero y futuro rey viaja en lineas comerciales, por que no el? Pues, porque Meghan quiere esa privilegio. Pffffft.[/QUOTE

Concuerdo con alguien que dijo en otro hilo, Harry ya traía esa “semilita” ya tenía esa forma de hacer, pero vino Meghan y se lo reforzó, le ha dado validación quizás en las cosas que no se sentía comprendido, vamos que le dice lo que quiere escuchar. Pero ahí la culpa no se la echo toda a Meghan, se la echo a Harry por no saber marcar sus límites, no me extraña que Meghan esté deslumbrada con todo el glamour y lujo qué tal vez toda su vida soñó y que por fin tiene acceso y Harry pues ya vemos que es un esposo bastante consentidor. Vuelvo a mencionar que se vea en el espejo de Felipe y como Letizia lo ha hecho como ha querido.
 
Back