El príncipe Harry visita Ámsterdam. Septiembre 3, 2019.

Fervientemente creo que está MUY mal asesorado, probablemente este evento haya estado agendado desde antes de las vacaciones, pero el momento ciertamente no es el adecuado, deberían haberlo atrasado un poco para cuando toda la repercusión de los jets privado no esté tan latente, ciertamente no es el mejor primer evento post desastre Ibiza/Niza, y el gran error es de sus asesores.
En cuanto a la razón de seguridad por la que viajan en jet privado, yo me pregunto, no será mucho más fácil atacar un avión privado que uno normal? Pregunto desde la ignorancia
 
Y encima le agregó una foto de su cara, el muy memo!
Pero qué es, una invitación a su fiestita? Un pasaporte?
Flipo.

Este cortito global no se ha enterado que en el colegio recibimos clases donde nos enseña a respetar el medio ambiente por las repercusiones que nuestros actos peden tener en la vida del planeta, ay es que el nene paso de noche por la escuela por eso no lo sabe!!!

Ya se debería de quitar de la cabeza la estupidez de ir educando a la población del mundo mundial global, que no tiene es quien para pretender hacerlo!!! . . . Que predique un poco con el ejemplo!!!

Alguien le preguntó al zanahoria como va afectar al medio ambiente los pañales desechables que utilizo Archivaldo durante sus vacaciones en Ibiza, Niza y demás lugares que visitaron, o cree que por contener :poop: real se degradan en un tris???!!!
 
Esto ha estado bajo embargo durante algunos días, pero el duque de Sussex está en Amsterdam para anunciar una nueva asociación de la industria de viajes para promover el turismo ecológico @bookingcom @Skyscanner @TripAdvisor @Visa
Viajó ayer en un vuelo comercial por cierto.

PrinceHarry dará un discurso y esperamos que aborde de alguna manera el furor del jet privado de este verano, aunque de manera bastante oblicua.


Él ha vacacionado toda la vida, viajado por todo el mundo en jet privados, yates, alojandose en hoteles lujosos, disfrutando de hermosas piscinas,,spa etc., para que voy a seguir y ahora resulta que tiene la moral de imponer al resto o sea a nosotros de como turistear para no contaminar el medio ambiente!!! Insólito!!!
 
Fervientemente creo que está MUY mal asesorado, probablemente este evento haya estado agendado desde antes de las vacaciones, pero el momento ciertamente no es el adecuado, deberían haberlo atrasado un poco para cuando toda la repercusión de los jets privado no esté tan latente, ciertamente no es el mejor primer evento post desastre Ibiza/Niza, y el gran error es de sus asesores.
En cuanto a la razón de seguridad por la que viajan en jet privado, yo me pregunto, no será mucho más fácil atacar un avión privado que uno normal? Pregunto desde la ignorancia

Así es. Es posible que el evento ya estuviese agendado, pero muestra el poco cerebro de él y de sus asesores (quizá no los escucha) de estar apoyando una iniciativa como esta, que va en contra de su estilo de vida.

Los organizadores debieron hacerle como les acaban de hacer a Andrew, que le retiraron la invitación porque consideraron que su presencia distraería totalmente del foco del evento.

Otra cosa, ¿seguridad para su familia? Y me pregunto por qué él considera que su familia es más vulnerable que la de William, que tiene a dos herederos (William y George) entre sus miembros.

Y lo más terrible es que en un vuelo comercial, de quien se estaría cuidando es de los propios británicos, de la gente a la cual él debería acercarse, no alejarse.
 
Pues pienso que es como hipocrita, no? Si esta mal asesorado, entonces es que quien lo asesora es Meghan. Si necesita viajar en privado por seguridad, sera porque eso es lo que quiere Meghan. Si el hermano heredero y futuro rey viaja en lineas comerciales, por que no el? Pues, porque Meghan quiere esa privilegio. Pffffft.
Es exactamente lo que se decía en la sección de comentarios del daily mail, si su hermano y sobrino siendo herederos directos al trono no tienen ningún problema en viajar en vuelos comerciales y él mismo antes no tuvo problemas en hacerlo, que ha cambiado ahora??
La respuesta se cae de madura
 
PPE19090354.jpg
PPE19090359.jpg

PPE19090357.jpg
PPE19090343.jpg
 
Back