El Príncipe Harry, verano en África trabajando para la conservación de la fauna salvaje.

Sip, q especial, será q es 3 de enero y no hay nada mas q escribir, no se :whistle::whistle::whistle::rolleyes:
NO se las vacaciones navideñas de los ingleses hasta cuando serán, pero esta visto q no hay otra cosa que publicar.
 
Puede ser. Ambos hermanos tienen un gran amor por Africa:
Africa is where I feel more like myself than anywhere else in the world. —Prince Harry En Africa es donde me siento mas yo mismo, mas que en cualquier otra parte del mundo.
Las declaraciones son parte de un reportaje de la revista Town&Country, en donde aparece como uno de los solteros del año. El mismo fue realizado durante el viaje que realizó a Africa para trabajar con los elefantes. @cariv ya lo colgó en el hilo correspondiente.

927b19d307aef4ed0976af16b21ab666.jpg

Prince Harry and His Very Personal Fight to Save Africa's Endangered Animals
How can Africa's great beasts be saved? A pioneering conservation outfit—with some help form Prince Harry—stages a showstopping rescue of 500 elephants.

tumblr_oj0luuEmrV1rvuoyuo2_500.jpg
hd-aspect-1482337820-tcx020117malawi013-watermark.jpg
gallery-1483128431-harry-group.jpg



Ya lo había leído, gracias.
 
Puede ser. Ambos hermanos tienen un gran amor por Africa:
Africa is where I feel more like myself than anywhere else in the world. —Prince Harry En Africa es donde me siento mas yo mismo, mas que en cualquier otra parte del mundo. ...............


Alguna vez ví un video en el que lo entrevistaban (si mal no recuerdo, estaba con William) y él decía que si él fuese "normal" o si tuviese la libertad de hacerlo, se iría a vivir a Africa.
 
Alguna vez ví un video en el que lo entrevistaban (si mal no recuerdo, estaba con William) y él decía que si él fuese "normal" o si tuviese la libertad de hacerlo, se iría a vivir a Africa.
Vivir en Africa y trabajar de fotógrafo.
Si de verdad lo quiere, puede, él sabe lo que tiene que hacer...
 
Vivir en Africa y trabajar de fotógrafo.
Si de verdad lo quiere, puede, él sabe lo que tiene que hacer...

Creo que si algo tiene claro es que llegará el momento en que él será el mayor apoyo de William, así que no creo que se plantee dejarlo solo con toda la carga.
 
Creo que si algo tiene claro es que llegará el momento en que él será el mayor apoyo de William, así que no creo que se plantee dejarlo solo con toda la carga.
Si, de hecho tambien ya ha dicho que cuando William sea rey vá opinar en las decisiones del hermano.
 
Back