El Príncipe Harry, verano en África trabajando para la conservación de la fauna salvaje.

No pueden ser 28, su madre murió hace 19, si empezó a hablar hace 3, será que calló durante 16
Me has de creer que es lo que han traducido en un montón de sitios y yo no he cogido la calculadora, pues si señora si su madre murió hace 19 y ha estado callado hasta hace 3 años, ha sufrido en silencio durante 16 años. Toda la razón :)


Creo que el error fue de Harry. El dice que solo ha comenzado a hablar de ella desde hace 3 años. Imagino que al hablar hizo un cálculo mental y restó 3 a su edad actual y dijo "por los primeros 28 años de mi vida" nunca hablé de eso.

En esta página hay un video donde lo dice.

Prince Harry 'regrets not speaking about Princess Diana's death'
 
Creo que el error fue de Harry. El dice que solo ha comenzado a hablar de ella desde hace 3 años. Imagino que al hablar hizo un cálculo mental y restó 3 a su edad actual y dijo "por los primeros 28 años de mi vida" nunca hablé de eso.

En esta página hay un video donde lo dice.

Prince Harry 'regrets not speaking about Princess Diana's death'
BUeno le perdonamos q sea malo en mates, no pasa nada le queremos igual y perder a la madre sólo con 12, pues si es un trauma.
Me declaro psicóloga con mucho potencial para ayudarle en su problema y como adoro a la Reina "Cobro gratis" ...... Elizabeth llámame rápido, andaaaaa :D
 
BUeno le perdonamos q sea malo en mates, no pasa nada le queremos igual y perder a la madre sólo con 12, pues si es un trauma.
Me declaro psicóloga con mucho potencial para ayudarle en su problema y como adoro a la Reina "Cobro gratis" ...... Elizabeth llámame rápido, andaaaaa :D

a nuestro pelirrojo preferido le perdonamos este breve desliz matemático ;)
 
Menudo reportaje acabo de leer de nuestro chico http://www.popsugar.co.uk/celebrity/Photos-Prince-Harry-Doing-Normal-Things-42204945#photo-42204945 se ensucia las manos y tooooo,,,,, ayyyyyy :love::love::love:
Photos-Prince-Harry-Doing-Normal-Things.jpg

normal q tenga callos en las manos
principe_harry.jpg

voy y te echo Nivea, cariño:p:love::love:
 
Última edición por un moderador:
9 de agosto: Príncipe Harry y Alto Comisionado británico Michael Nevin fueron recibidos por el presidente de Malawi
 
Queridos amigos,

El martes de esta semana, me encontré en audiencia a Su Alteza Real el Príncipe Harry, en una serie de temas bilaterales, incluyendo nuestro interés común en la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales.

Me complace observar que su alteza, que está en una visita privada a Malawi, se ha comprometido al igual que yo, a la conservación de la vida silvestre y la conservación y protección de la naturaleza.

Por lo tanto, he asegurado al Príncipe que mi Gobierno está comprometido con la protección de la vida silvestre mediante, entre otras cosas, la formación y la contratación adicional de vida silvestre Rangers; la formación de un número de nuestros funcionarios de medio ambiente como los fiscales; y fortalecer nuestros controles en las fronteras con el fin de hacer frente con eficacia los delitos de vida silvestre.

Con el compromiso y el apoyo de todo el mundo, vamos a combatir juntos delitos contra la naturaleza, preservar nuestros recursos naturales para las generaciones venideras.

Arthur Peter Mutharika , Presidente de la República de Mala
 
Back