El príncipe Harry se ofrece como voluntario para una fundación sin fines de lucro. Noviembre 2020

Es asombroso todo esto!
En què momento dije que Harry representa a algùn paìs???
Por favor si deseas opinar contra èl me parece bien, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho, y permìteme que yo opine como quiera.
Dije que es un royal = miembre de familia real, pues lleva en su sangre la del heredero al trono britànico. Por lo tanto es prìncipe de Inglaterra aunque no tenga funciones de representaciòn en la actualidad.
Permìteme disentir con tu argumento respecto de que las York no representan a ningùn paìs. Muchas veces las dos princesas han intervenido en eventos oficiales. No es la misma situaciòn que la de Harry, a quien claramente castigan por haberse corrido del escenario de la FR.
Finalmente por què te ofende que lo hayan fotografiado? Eso demuestran tus palabras.
Està buscando su espacio en su nuevo mundo, no tiene nada de malo.
Sí que es asombroso... dices que Harry es royal y que nunca dejará de ser un royal, y que las funciones de un royal son representar a un país, ergo...
Tus palabras:
El trabajo de los royals es ser figuras decorativas que representan paìses, actualmente casi todos monarquìas parlamentarias.
Como "gente de bien" intervienen en campañas de caridad, que pueden ser fotografiadas o no.
Lo realemente importante es que se identifiquen con dichas campañas y que ayuden a quienes estàn necesitados.

Lo de fotografiarse es una forma de auto marketing.
El tambièn lo hace, como todos.


Y las York no participan en actos representando a la Queen o al país. Participan en eventos como el TTC o Ascot, pero a nivel familia, no representando a nadie.
Ahora, Harry es "castigado"? Quién y cómo lo castiga? Qué peculiar manera de considerar las pifias de estos dos.
Y de dónde sacas que me ofende que lo hayan fotografiado? Me parece curioso que si tanto lo alteran los clicks, y le molestaban en UK, ahora no parecen desagradarle en absoluto... Pero ¿ofenderme? :rolleyes:
 
Harry siempre serà prìncipe de UK.
Aunque se haya apartado de la habitualidad de la familia real.
No confundamos los tèrminos por favor.
Perdona pero la que confunde sos tu. El será siempre Principe si, pero en estos momento no es Royal por decisión propia y se le ha retirado (por un año) su condición de miembro activo (HRH) de la Corona, por lo tanto no se puede comparar su trabajo (privado), con el de la Familia Real. Ellos se deben al contribuyente, Harry renunció a eso. Su trabajo es privado. Como comento otra forera, él es y será siempre FAMILIA DEL REY.
 
Pienso en tanta gente con influencias, fama, dinero, poder, etc, que se dedican a la labor de voluntariado y sin embargo no lo dan a conocer. El que quiere filtra la información para oficialmente apoyar a la causa, sin embargo, el trabajo voluntario consiste en brindar cierta ayuda factual (en este caso preparar y repartir despensas), estas aportando mano de obra, no $, y ya hemos sido testigos de las veces que Harry y Meghan filtran esta información ya sea por medio de paparazzis, “fuentes cercanas” como en este caso o de sus propios fotógrafos dónde dichas fotos sean comercializadas. Es moralmente bajo por lo mismo, no es posible que te auto promociones realizando labores de voluntariado y encima, cobres por la distribución de dichas fotos.

En fin. :rolleyes:
 
Es asombroso todo esto!
En què momento dije que Harry representa a algùn paìs???
Por favor si deseas opinar contra èl me parece bien, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho, y permìteme que yo opine como quiera.
Dije que es un royal = miembre de familia real, pues lleva en su sangre la del heredero al trono britànico. Por lo tanto es prìncipe de Inglaterra aunque no tenga funciones de representaciòn en la actualidad.
Permìteme disentir con tu argumento respecto de que las York no representan a ningùn paìs. Muchas veces las dos princesas han intervenido en eventos oficiales. No es la misma situaciòn que la de Harry, a quien claramente castigan por haberse corrido del escenario de la FR.
Finalmente por què te ofende que lo hayan fotografiado? Eso demuestran tus palabras.
Està buscando su espacio en su nuevo mundo, no tiene nada de malo.
Hola yo pienso que hay que saber diferenciar. Harry pertenece a la familia real a nivel privado y por tanto sigue manteniendo derecho sobre el trono. Sin embargo no tiene ninguna función de representación pública porque el dijo que no quería todo y le dijeron todo o nada.
Las York no son working royals a tiempo completo porque no se les permite al reducir el tamaño de los senior royals pero pueden realizar funciones de representación de la corona en otros actos. Cosa que Harry al retirarse no. El no puede en la actualidad representar a la corona.
El problema es que ese ha sido su trabajo durante toda su vida y no sabe hacer otra cosa. Las cosas que hace las hace como entidad privada. Sin embargo, excepto cargos electos, ese papel representativo en eeuu no lo hace nadie y si no a que celebrity le permiten entrar en una guardería en época de covid cuando a los padres no les dejaban entrar.
Harry es hijo de sus padres y es natural que su padre nunca le deje de la mano De Dios pero la representación de la corona no puede pasar por el. Y tiene que aprender a navegar su propia situación. Con lo que hace actos como de royal sin serlo. A algunos de mis amigos americanos de la costa este les irrita bastante esta especie de ser familia real americana sin serlo.
Sin embargo estos actos si que se pueden asignar a su función de celebrity, el problema es que el sigue siendo relevante por quien es, y siempre parece que aunque sea un voluntario queda la sospecha de que intenta monetizar sus conexiones familiares. Esto es no es un trabajito como Cristina que te lo dan por ser quien eres sino que parece que quiere explotar su imagen en conexión con la familia real. Y por eso en todo momento se utiliza su título.
 
Última edición:
Wow me he quedado sorprendida de ver las fotos de Petas cargando despensas, empacándolas, repartiéndolas, preguntando que más puede hacer para colaborar con la fundación, bueno que me he quedado agotada de solo ver como se mueve!!!

Este indeseable snob no ha logrado deshacerse mentalmente de las sábanas, seguro que Mema de una patada lo sacó de la cama, no se ducho y la parienta se negó a ordenarle el desayuno hasta que no “desquitara” el pan. Se nota que es verdad que le cuesta un trabájal levantarse de la cama, a Mema que desde las cinco de la mañana estaba enviando mail, le debe reventar la flojera de maridito, vamos que en las fotografías su actitud es de no saber que demonios hace allí y de flojera total, seguro que solo estuvo de voluntario cinco minutos!!!
El memo debe ser de esos que le pide permiso a una para mover la otra.
 
No le han sacado ninguna foto "trabajando", solamente de pie alli frente a la mesa.
Pero creo que busca algo que hacer con una causa que quiza sinceramente le importe: los veteranos. Y quiza quiera la foto para que su familia lo vea haciendo algo.
De acuerdo de que se ve como que no se ubica. Pobre Harry...
 
Los Royals de verdad, no se fotografían por gloria personal. Representan a un país, a una familia y a una institución, no lucran de su trabajo de caridad. Por ejemplo Kate no asiste a actos o hace videollamadas, porque pretende lanzar su carrera de cantante y necesita promocionarse, asiste porque es su trabajo, su deber. Si por ejemplo William y Kate divulgan los nombres de los padrinos de sus hijos, es porque es relevante para el público, saber quiénes serán los guías morales de los pequeños príncipes, que son herederos.
Pero a Harry lo superó la vida de trabajo y representación de la monarquía. Así que lo que hace ahora es autopromoción para lucro personal. Él usa su posición de familiar de la realeza para esto, porque no tiene méritos personales. Así que me parece mal que se diga que él se promociona como cualquier otro royal, porque no es cierto. No es como cualquier otro, lo hace por interés personal, los Royals de verdad representan a insituciones serias, de verdad, declaran sus gastos y sus ingresos, no hacen negocios personales. Así que por favor no comparen, que Harry no está a la altura.
Completamente de aucerdo.
 
Ahora que veía los foros y volví a leer el título de este, pensé : caray que bajo a caído este hombre, antes sus visitas y actos eran programados, analizados, estudiados y ejecutados muy bien y ahora es: se renta para amenizar fiestas, funerales, bodas o una simple reunión entre amigos favor de contactar al titiritero (???), promotor (???), manager(???), domador (???).........
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
224
Back