El príncipe Harry lanza el Paseo de Omán; caminata por el desierto para veteranos heridos 27 Junio 2020

Ya no entiendo nada. ¿ No se habían retirado? Estan hasta en la sopa. Creo que a la larga a la Casa Real le va a pasar factura el no haberles retirado el título.
 
Ya no entiendo nada. ¿ No se habían retirado? Estan hasta en la sopa. Creo que a la larga a la Casa Real le va a pasar factura el no haberles retirado el título.
Aunque le retiren el título de duque, seguirá siendo príncipe. Y mientras tenga tirón para ese tipo de cosas, pues que lo use... el asunto es que mantenga un perfil adecuado para organizaciones como Walking with the Wounded.
 
Qué se apunte a alguna botadura de embarcaciones , lanzaría la botella de champagne contra el casco y se arrojaría al agua para lamer un poco de su líquido vital ! :woot: ? hick! ...bruup ...vamos Quique! tu puedesss ! ...( eso , :sneaky: ) ?‍♀️
 
Ya no entiendo nada. ¿ No se habían retirado? Estan hasta en la sopa. Creo que a la larga a la Casa Real le va a pasar factura el no haberles retirado el título.
Algo que no entendistes: se retiraban de la Casa Real para trabajar por su cuenta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
176
Back