El Príncipe Harry entrevista a Barack Obama en la radio de la BBC

Yo digo que necesita trabajar por dos razones:
Imagen : El es mantenido por los británicos y a William lo calificaron de vago aun cuando trabajaba en lo de las ambulancias aereas. Con Harry no se metían porque era militar en ejercicio, pero una vez que dejó ese puesto han comenzado a criticarlo porque sus apariciones son muy contadas.
Incluso con el tema de salud mental le han criticado porque hay quienes lo han considerado un medio para publicitarse como víctimas.

Auto realización: Creo que todos los humanos obtenemos mucho de la sensación de logro. No solo le dará sentido a sus días y aprenderá cosas nuevas, pero también le ayudará con su autoestimma. Esta gente que lo tiene todo ganado por ser quienes son suelen debatirse entre el "estoy por encima de los demás" y el "no merezco nada porque todo me lo dan hecho".

No hablo de trabajo de oficina que le proporcione dinero. Hablo de proyectos que lo enriquezcan mantengan ocupado tratando de alcanzar metas.
Ok, pero eso es involucrándose en causas benéficas, no " trabajando" como reportero o entrevistador. Coincidimos en que no necesita trabajar para vivir, lo que hacen ellos es ocuparse de causas filantrópicas y asistir a eventos como representación de la corona.
 
El necesita un trabajo, o tener más iniciativas que impulsar y no solo lo de Invictus y Salud Mental.


Apuesto mi cabeza a que el nene lo único que hace es presentarse el día de la entrevista con las preguntas preparadas por terceros, terceros que hicieron todo el trabajo previo y durante la entrevistarse ha de ser mucho, es una puesta en escena más para que de cara a la galería parezca que el nene hace algo!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
222
Back