El Príncipe Harry en la Conferencia del SIDA en Amsterdam

gallery_5_3.jpg
El príncipe Harry se ha embarcado oficialmente en un compromiso real de dos días en Ámsterdam, que lo llevará a asistir a una conferencia internacional sobre el SIDA llamada AIDS2018. La conferencia, que comienza el lunes (23 de julio), dará la bienvenida a grandes nombres como Bill Clinton, la princesa holandesa Mabel, la ganadora de Eurovisión Conchita Wurst, junto con científicos y legisladores, informa Telegraaf.

El Príncipe Harry mostró su sonrisa de megavatios mientras se reunía con el empresario, inventor y CEO de The Ocean Clean up, Boyan Slat, en una recepción ofrecida por el embajador británico en Pakhuis de Zwijger.

Foto: © Remko de Waal / ANP / AFP




El duque parecía estar divirtiéndose mientras visitaba Amsterdam.
Foto: © Patrick van Katwijk / Getty Images

gallery_3_5.jpg
 
Última edición:
El príncipe, que dijo "Sí, quiero" a Meghan Markle en mayo, se veía tan guapo como siempre con un traje azul marino.

Foto: © Patrick van Katwijk / Getty Images

gallery_3_5 (1).jpg

El Royal se presentó con los delegados antes de la 22ª conferencia anual.

Foto: © ROBIN UTRECHT / AFP / Getty Images

gallery_3_5 (2).jpg
 
gallery_5_3 (1).jpg
Al igual que su difunta madre, la princesa Diana, el joven de 33 años es un participante activo en la lucha contra el VIH y el SIDA. A través de esta fundación, que fundó en 2006, el Royal trabaja para concientizar y ayudar a quienes viven en comunidades vulnerables.

Foto: Robin Utrecht / ABACAPRESS.COM

gallery_5_3 (2).jpg
Harry se tomó un selfie con una delegada.
Foto: © ROBIN UTRECHT / AFP / Getty Images


gallery_5_3 (3).jpg
El príncipe se veía pulcro de camisa blanca y pantalones grises.
Foto: © Robin Utrecht / ABACAPRESS.COM
 
Última edición:
DizugG8X0AEuA40.jpg
 
El príncipe Harry ha dejado escapar cuántos hijos cree que son demasiados.

Antes de su visita individual a Amsterdam para asistir a la Conferencia Internacional sobre el SIDA, se ha revelado que a Harry le gustaría tener hijos, pero depende del número.

Mientras estuvo en Irlanda recientemente, conoció a una mujer llamada Elaine, quien le dijo al Príncipe: "Mi esposo también tiene el pelo rojo y me dio cinco hijos, ¿cuándo van a ponerse en marcha Meghan y tú?"

Harry respondió: "¿Cinco niños? Demasiados".

Desde que el duque de Sussex se casó con Meghan Markle el 19 de mayo, ha habido constantes especulaciones sobre cuándo la pareja formará una familia.

Meghan no acompaña a Harry a Holanda, sino que asiste al evento de dos días en su papel de mecenas de Sentebale, la organización benéfica que cofundó en 2006 para ayudar a los niños y jóvenes vulnerables de Lesoto y Botsuana afectados por el VIH .

El primer día de la conferencia, el Príncipe Harry se unirá a los defensores de la organización "Let Youth Lead" para debatir sobre los desafíos de los jóvenes que viven con la enfermedad en el sur de África.


http%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2F_%2Fmedia%2FNetwork%2FHome%2FStreams%2F2018%2F07%2F23%2F23%2F21%2F230718_harry_env_a.jpg

El Príncipe Harry se reúne con los delegados en la Conferencia Internacional sobre el SIDA. (AAP)

http%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2F_%2Fmedia%2F2018%2F07%2F23%2F18%2F03%2F180723harry.jpg


También asistirá a una reunión con líderes de organizaciones que se centran en la respuesta al VIH.
El martes, el duque se unirá a Elton John para lanzar una nueva coalición de donantes mundiales de SIDA llamada MenStar Coalition.

https://honey.nine.com.au/2018/07/23/17/42/prince-harry-amsterdam-aids-conference
 
¿Soy yo o el hilo anterior se desapareció? ¿qué pasó?

@SuperCotilla

Repito nuevamente: Este hilo se trata de mini visita de Harry a Amsterdam porque creo que mañana tiene un acto con el Rey lo del tema de Invictus.... No sólo por fue el tema de Sida y otro acto del tema de una fundación de África.


¿Qué sucedió al hilo anterior? Este hilo ya anda un poco liado :confused:
Había otro hilo, verdad? yo también estoy desconcertada Lucri, no entiendo qué pasó.
 
EL PRÍNCIPE HARRY ASISTIRÁ A LA CONFERENCIA GLOBAL DEL SIDA EN AMSTERDAM
By Janene Pieters on July 23, 2018 - 11:30

800px-prince_harry_at_the_2017_invictus_games_opening_ceremony.jpg


La conferencia internacional sobre el SIDA AIDS2018 comienza en Ámsterdam el lunes. Además de científicos y legisladores, los asistentes previstos incluyen grandes nombres como el británico Prince Harry, los holandeses Princess Mabel, el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton y la ganadora de Eurivision Conchita Wurst, informa Telegraaf.

El tema de AIDS2018 es 'Rompiendo barreras, construyendo puentes'.

Clinton representará a su organización benéfica Clinton Foundation en la conferencia. El Príncipe Harry asiste en representación de su propia fundación Sentebale, que ha trabajado para niños desfavorecidos con VIH en África durante más de 10 años. Se espera que la Princesa Mabel participe en la caminata Towards ZERO Together AIDS.

También habrá una marcha de antorchas de Llamarada positiva a través de Amsterdam el miércoles, para llamar la atención de las personas con VIH. Los pacientes VIH positivos de todas las edades participarán. El jueves habrá un viaje en bicicleta patrocinado para recaudar dinero para niños VIH + y futuras madres, y para bicicletas para trabajadores humanitarios en Zimbabwe.
 
Esas fotos son de ayer? Cuantos actos ha tenido y en cuantos países? Si seguís poniendo cosas viejas o no explicais nada se tendran que cerrar los temas porque no hay quien entienda nada. En el otro hilo se veía en el titulo que Amsterdam y en el mensaje fotos en South Africa. o_O
 
Esas fotos son de ayer? Cuantos actos ha tenido y en cuantos países? Si seguís poniendo cosas viejas o no explicais nada se tendran que cerrar los temas porque no hay quien entienda nada. En el otro hilo se veía en el titulo que Amsterdam y en el mensaje fotos en South Africa. o_O


@SuperCotilla estas fotos son de fecha 23 de Julio de 2018. Día que comenzó la Conferencia del Sida en Amsterdam. Puedes verificar los links adjuntos al menos en mis publicaciones. Si lees los artículos despacio, han asistido delegaciones de Sudáfrica según entiendo. Es una conferencia internacional-
 
Última edición:
Back