El Príncipe Harry en la Conferencia del SIDA en Amsterdam

DizugG8X0AEuA40.jpg
 
Lo que no me acuerdo muy bien es que él si va a reunir con el Rey sobre el tema de Invictus porque me pareció haber leído antes.
Me autocito

Si irá!
Dutch media are reporting that Prince Harry will be visiting the Netherlands in late July.


Los medios holandeses informan que el Príncipe Harry visitará Holanda a fines de julio. El rumorado viaje es anunciar los 2020 Invictus Games que se celebrarán en La Haya y Rotterdam durante un período de una semana, de acuerdo con NOS.


El post de Mayo.
http://royalcentral.co.uk/uk/harrya...ly-will-the-duchess-of-sussex-join-him-103625
 
Para no hacer muchas confusiones:




Harry no está en Africa, en este momento.... Esas fotos del años fueron publicadas hoy como"exclusivas" .


Y hoy Harry ya está en Holanda.

Lo que no me acuerdo muy bien es que él si va a reunir con el Rey sobre el tema de Invictus porque me pareció haber leído antes.


@SuperCotilla @linnet. No sé por qué eliminó " Ámsterdam" en el titulo....

Porque se subieron todas esas fotos viejas y todos nos confundimos... :rolleyes:

Cuando tengáis claro donde va, cuando y por que, por favor avisadme. Gracias.
 
El Príncipe Harry sigue los pasos de la Princesa Diana en la Conferencia del SIDA en Amsterdam

STEPHANIE PETIT Publicado el 23 de julio de 2018 a las 12:38 p.m.

El Príncipe Harry continúa el trabajo de su difunta madre, la Princesa Diana, al apoyar la lucha contra el VIH y el SIDA.

El royal de 33 años, inició una visita de dos días a Ámsterdam el lunes para asistir a la Conferencia Internacional sobre el SIDA. Harry se sentó con jóvenes defensores para discutir los problemas que enfrentan los adolescentes que padecen la enfermedad, y habló sobre los beneficios de lograr que los jóvenes participen en los cambios de política y en la difusión de información.

"Tenemos que poner el poder en las manos de la generación más joven, porque de ahí es de donde vendrán las soluciones. De ahí también viene la pasión y el compromiso ", explicó en un video en vivo de Facebook. "Hay una brecha generacional -hay una brecha generacional en casi todos los problemas que tenemos en este momento- pero la generación más joven no solo tiene las soluciones sino que tiene la capacidad de poder resolver estos problemas en un período mucho más corto".

Harry también remarcó la importancia de normalizar la conversación sobre el VIH, al igual que la salud mental, otra plataforma importante para los miembros de la familia real.

https://people.com/royals/prince-harry-aids-conference-amsterdam/
 
Última edición:
Back